Powerpuff (???)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Luz verde para el piloto del reinicio live-action de The Powerpuff Girls

25

Imagen de Las Supernenas

Seguimos hablando de series y es que en la misma noticia en la que se ha dicho que la cadena The CW le ha dado luz verde al episodio piloto de “Naomi”, se ofrecen novedades sobre el reinicio en formato acción real (live-action) de The Powerpuff Girls/Las Supernenas. Este relanzamiento del conocido proyecto animado recibe también luz verde para su episodio piloto.

Este proyecto de serie está en planteamiento desde agosto del año pasado, pero sería ahora cuando la cadena The CW le ha dado luz verde al primer episodio, que marcará qué pasará con la serie más adelante, si finalmente se acaba realizando o no la primera temporada.

Recordemos que el planteamiento para esta serie sería romper respecto a lo visto en formato animado. Estamos ante una serie que mostraría al trío de protagonistas que solían ser las pequeñas superheroínas de América, pero que ahora son unas veinteañeras desilusionadas, resentidas por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?

Escrita y producida por Diablo Cody, de Juno, y Heather Regnier (“Veronica Mars”), también está producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, y de la mano de Berlanti Productions y Warner Bros TV. Erika Kennair produce.

En la serie animada original, el profesor Utonium creó accidentalmente el super equipo formado por Blossom/Pétalo, Bubbles/Burbuja y Buttercup/Cáctus combinando azúcar, especias y todo lo bueno con la misteriosa Química X. La serie se emitió durante seis temporadas y 78 episodios entre 1998 y 2005. En 2002 llegó una película, “The Powerpuff Girls Movie”, y también hubo un reinicio/relanzamiento en 2016 bajo el título se estrenó en 2002, mientras que una serie animada reiniciada comenzó a emitirse en Cartoon Network en 2016. Además en 2006-2007 tuvimos el anime “Powerpuff Girls Z”/”Las Supernenas Z”, aunque no es una confirmación oficial como tal.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan y Pom Klementieff terminan de rodar Thor 4 y misteriosa figura en el set

Entrada anterior

[YouTube] Referencias y Easter-eggs de WandaVision 1×05

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Y se vienen cosas peores dijo la biblia.

  2. Parece que esta de moda cambiar el tono de superheroes alegres a superheroes depresivos con traumas y daños psicológicos. Aunque tambien reconosco que por morbo me da curiosidad jajaja. Es posible que a la gente le guste como una version alterna al igual que la serie de Winx.

    1. creo que con las Winx si se presta ese tono, por lo menos Bloom tuvo un buen cast, las demas no me importaban mucho aunque sus castings si son de pena ajena XD
      y dudo que veamos sus primeros trajes 🙁

  3. Ya me imagino el drama…

  4. ¿Me pregunto si Peter Dinklage sera Mojo?, esta es una mala idea y va salir horrible.

  5. UNA NUEVA Sabrina (Kiernan Shipman) o Club Winx (Abigail Cowen), ESTOY SEGURO……Personalmente Preferiría Que Cartoon Network DIERA PERMISO Para un Live-Action de Ben 10 QUE PIENSO Podría Tener UN AIRE a Titans (2018) y Stargirl (2019), Es MI OPINIÓN Al Menos 🤔🤷‍♂️

  6. De seguro van a ser unas super nenas politicamente correctas.

    1. Ya lo dije en su momento, Bombon sera afroamericana por todo el rollo contra los pelirrojos (o bien se salva como Archie), Bellota asiatica y lesbiana para justificar su actitud de ruda, y Burbuja si tiene suerte se quedaria sin cambios, o en el peor de los casos le darian algun sindrome mental.

      Y tendrian su propio “team” de amigos (sea ya basados en algunos amigos de las tres series animadas o inventados) hasta que eventualmente ese grupo se haga de gadgets o entrenamiento para ayudar a las chicas contra el crimen.

      Y Mojo Jojo y “EL” (si es que en serio tienen agallas para adaptarlo) siempre estarian en sus disfraces humanos salvo ciertas escenas y el final de temporada.

      1. Apuesto todo lo que tengo que bombón será negra, la única normal en cuestiones sociales y defensora de los derechos humanos. Burbuja seria latina, con problemas para socializar y bellota que es lo mas obvio, lesbiana, con problemas de depresión.

        1. pffff no por favor… ya estoy arto de todo ese complot contra pelirrojas

      2. La nueva alcaldé será la señorita Belloum y eliminarán su atractivo físico para que digan que logró ese puesto por meritos propios y no por sus curvas. Princesa seguirá siendo blanca y pelirroja ya que en este mundo los blancos son los villanos, o tal vez la cambien por “Principe” y sera el malo.

  7. Yo compro una continuación loca live action de los Gatos Samurái

    1. Si es cierto!!! o imaginate los Dinoplativolos!

  8. Pues es posible que sea otro drama adolescente tipico de CW me lo imagino que sera como Riverdale pero con las supernenas

  9. No Dios! Arrancadme los ojos! Cortadme las orejas! Dios yo no quiero ver ese mundo

  10. Bueno que sea lo que dios quiera.

  11. Lo interesante sera ve si meten a villanos de la serie, no veo a un mojojo o a “el”, incluso a peludito en esta serie, los villanos terminaran siendo la banda gangrena xd.

    1. Y el tema muñones, esto puede ser interesante también.

    2. Si “EL” en la serie animada ya era retratado como el diablo con toques afeminados, ni me quiero imaginar como le harian aqui…

    3. Pues como dice Martín López: puede que los villanos esten disfrazados en formas humanas para asi ahorrarse presupuesto, del mismo modo las Chicas casi no usarán sus poderes, de ahi la excusa de la trama a que estan traumadas por perder su infancia como superheroínas.

      A, y no que no les extrañe que quiza salga un nuevo villano galán (posiblemente una creacion de EL) que al principio fue creado para desturir a las chicas pero entonces tiene una trama romantica con alguna de las chicas (me inclino por Bombón)

  12. Esto huele a otro Riverdale, pero hasta los comics de Archie tenía más oportunidad porque los personajes son adolescentes. En cambio esto es como tratar de hacer un live-action de looney tunes.

  13. Reinicio live action ? No es una adaptación esto ?

  14. Estoy seguro que la banda gangrena aparecerá si o si, que recuerdos :’) toda la sinopsis es sello cw tiembla universo dc xD

Dejar un comentario