SeriesSeries DC

Lyla Michaels se convierte en Harbinger en una nueva imagen del crossover Crisis on Infinite Earths

9

Lyla Michaels se convierte en Harbinger en imagen del crossover Crisis on Infinite EarthsImagen de Harbinger en los cómics de DC
El evento crossover “Crisis on Infinite Earths” se actualiza con una nueva imagen promocional que lanzan en exclusiva desde Comic Book. En esta imagen podemos ver a la actriz Audrey Marie Anderson, que retomará su papel de Lyla Michaels para el evento, aunque con un pequeño giro.

Lyla cambiará su traje táctico de ARGUS negro por un super-traje en el mega-crossover, transformándola en Harbinger, su identidad como superhéroe en los cómics. En el arco original de “Crisis on Infinite Earths”, Harbinger era una bebé cuando fue acogida por el Monitor. Para cuando la conocemos, ella ha vivido toda su vida como su hija antes de ser poseída y forzada a traicionarlo y matarlo. El traje para la pequeña pantalla está lejos de lucir como en los cómics, ni tan siquiera con el casco que tiene en estos, para hacerse una adaptación al estilo del arrowverso.

Lyla Michaels como Harbinger es un componente clave de la Crisis original que estábamos decididos a honrar en nuestro crossover —afirma el productor ejecutivo Marc Guggenheim en una declaración—. Lo que hace esto particularmente satisfactorio para nosotros es que introdujimos a Lyla Michaels y su nombre en clave Harbinger en la primera temporada de ‘Arrow’.

Además de esto, le han sugerido por Twitter a Guggenheim que incluyese a Nicolas Cage como otra versión de Superman, rememorando así la vez que casi interpretó al kryptoniano en la película que iba a dirigir Tim Burton.

¡Hazlo, cobarde (no es verdad, eres increíble)! —dice un usuario junto a un montaje de Nicolas Cage como Superman—.

Qué te hace pensar que no lo hemos intentado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Se va cocinando…nos falta Pariah y un Luthor Jr. Lo de Cage hubiera estado genial jeje, y sigo teniendo esperanza de que nos están guardando a Dean Cain como Clark

    1. Está confirmado que tom cavanagh interpretará a pariah en el crossover.

  2. JA! y yo que ya daba por hecho que no harian a Lyla Harbinger (o traer a la actriz para interpretar un doppelganger) debido a que Oliver tomaria el rol que ella tuvo de ayudar al Monitor para preparar todo para la Crisis xD

  3. Falta Luthor Jr. jeje ¿Sabeis si este era el gran anunciamiento que llevaban 10 años preparando?

    1. Todo indica que sí , la verdad me dejó bastante decepcionado , la noticia es genial y el traje se ve bien , pero por lo de 10 años creí que sería algo relacionado con green lantern .

      P.D.: ¿soy el único al cual le gusta la película de green lantern?

      https://media0.giphy.com/media/dgcNT43HzhgA0/source.gif

      1. No, también a mi me gusta.

        1. A mi tambien me gusta.
          En el dia mas brillante en la noche mas oscura ningún mal escapará de mi poder que aquellos que adoran el mal teman de mi poder la luz de linterna verde.

  4. creo que al final si habra de cierta forma referencias, cameos o vistazos a todas las series y peliculas de DC

Dejar un comentario