SeriesWonder Woman (2011) [Cancelada]

[Series] Lynda Carter deja caer la posibilidad de aparecer en la nueva serie de Wonder Woman

5

Durante la visita de la actriz Lynda Carter al programa Monsters and Critics, hablaron sobre la nueva serie “Wonder Woman”, ya que recordemos Carter protagonizó la serie que se hizo sobre la amazona en los años 70.

Dos aspectos destacados de dicha entrevista, por un lado ha comentado la posibilidad de aparecer en la nueva serie, por otro, ha dado su opinión sobre el nuevo traje.

Respecto a lo primero, comenta que ha hablado con David E. Kelley (productor ejecutivo y escritor de series como “Ally McBeal” o “Boston Legal”, y también de “Wonder Woman”), y dicen que esperan conseguir algo, pero que no puede decir nada:

He hablado con David E. Kelley, que es un escritor brillante, varias veces y esperamos poder planificar algo. Pero no puedo revelarlo…

¿Tal vez aparezca como Hipólita, la madre de Diana que vive en la Isla Paraído? No me extrañaría, ya que por ejemplo a la actriz Teri Hatcher que hacía de Lois Lane en la serie de los 90 “Lois y Clark”, hizo de Ella Lane (madre de Lois Lane) en la serie “Smallville”. Añadir, que en otra ocasión, Lynda comentó que iba a aparecer en el episodio piloto, pero por problemas de fechas no pudieron hacerlo.

Entre bromas hablaron un poco del traje, diciendo Carter que prefiere el suyo al nuevo, aunque en otras declaraciones ha dicho que no le desagrada el traje, únicamente que puestos a elegir, prefiere el suyo.

Lo están intentado poner al día según los leggins de ahora y los vaqueros ajustados. Creo que están intentando hacer eso. David E. Kelley está lleno de sorpresas, así que nunca sabes que va a pasar. Es un tipo brillante.

Vía información | Monsters and Critics | CNN México

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen de Green Lantern y pequeño listado de los linternas verdes que veremos

Entrada anterior

[Cine] Tercer trailer de X-Men: First Class, en versión americana e inglesa

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Rachel Dawnes revivio?

  2. jajajajajja iba a hacer el mismo comentario….. esta igual a Maggie Gyllenhal

  3. se ve estupenda en esa foto……

  4. También iba a comentar lo mismo… se parece a Maggie Gyllenhal pero mas bonita a pesar de estar mas vieja…

  5. Estará vieja, pero me sigue pareciendo hermosa… Tendré algún problema? :S

Dejar un comentario

Más en Series