SeriesSeries Otras

Machinima anuncia el regreso de Robocop a televisión con una serie

9

Imagen de Robocop de los cómics

Durante la presentacion de Machinima en Nueva York que ha tenido lugar recientemente, hemos visto como se confirmaba la segunda temporada de “Justice League: Gods and Monsters Chronicles” antes incluso de estrenarse la primera. No obstante, esa no era la única sorpresa, ya que también han confirmado el regreso de Robocop a la pequeña pantalla.

RoboCop regresa a Delta City en la que los espectadores patrullarán junto a los nuevos oficiales RoboCop estandar mientras responden llamadas de la central. Tratando temas actuales de la vigilancia de estado, la serie está grabada en primera persona desde el visor de los oficiales RoboCop junto a cámaras de seguridad, dash-cams y drones.

Curiosa propuesta de la que por el momento no tenemos más información.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más imágenes y vídeos del set de Escuadrón Suicida nos dejan nuevos vistazos a los miembros del grupo

Entrada anterior

[Series] Arrow: Marc Guggenheim nos adelanta el episodio 3×22, This is your sword

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me estaba molando la noticia hasta lo de grabada en primera persona… No gracias…

    1. Me sucede lo mismo. Cuando ves lo de grabado a primera persona y la palabra Robocop juntos pierden su atractivo.

  2. ¿Habra mas de un robocop? No me gusta mucho esa idea

  3. Me llama la atención que este grabada en primera persona, veremos que tal……..

    1. Quizás, me suena algo así como la típica pelicula con vista desde una cámara, como proyecto Blair Witch o Actividad Paranormal o Cloverfield supongo… En principio mucho no me llama la atención, pero hay que ver como la llevan adelante

  4. Osea, volverían al concepto del antiguo Robocop? lo de las cámaras de seguridad, drones y vista en primera persona me suena como si casi fuese un documental policiaco como tipo “Cops”, un docu reality falso, pero me genera dudas ya que es volver a la antigua concepción, descartando la nueva historia. Veremos tan siquiera a Murphy?

    Me suena raro, me llama la atención, pero me deja con dudas.

  5. Uf, no se que pensar. Los proyectos de Machinima suelen ser respetuosos con el material original, pero claramente tienen poco presupuesto. Un buen ejemplo es Street Fighter The Asssins Fist, que es mucho mejor adaptación que la Street Fighter de Van Damme o la de Kristin Kreuk, pero tiene menos presupuesto que un anuncio de Coca-Cola.

    Adoro Robocop, crecí con el personaje. Me gustan las películas en primera persona, falsos documentales y metraje encontrado, pero la mezcla de ambos no me genera mucha confianza. Hasta ahora se han hecho dos series de televisión de Robocop. Una de acción real llamada Robocop Prime Directives, que fue un fracaso. Y una de animación que tampoco valió para nada. Lo que necesita Robocop para no fracasar son los dos elementos que encumbraron a la primera película: una fuerte, casi paródica, crítica social y violencia extrema, al punto de llegar al gore. Si esto de Machinima lo incluye, podrá tener éxito. Si no, pues será un peo.

    1. creo que tus ultimas lineas dicen por que hay tantos fans en contra del reboot de robocop, ahora, no se que pienses de robocop 2…

  6. no lo se, como una adición a la saga podría resultar tan buena como las crónicas de sarah conor, o tan intrascendente y olvidable como el reboot, la 3ra parte de la trilogía original, o la serie de tv que ya se hizo….

Dejar un comentario