Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Madame Máscara será la villana de la segunda temporada de Agente Carter

13

Madame Máscara / Madame Masque por Mike McKone

Finalmente descubrimos quién ejercerá de villano principal de la segunda temporada de la serie “Agente Carter”, centrada en el personaje personaje de Peggy Carter. Tal y como ya anunciaron, se trata de un villano conocido de los cómics.

La gran vinculación de Carter con los Stark tiene su reflejo en la serie, siendo Madame Máscara / Madame Masque la villana de esta nueva temporada.

Los showrunners Tara Butters y Chris Dingess hacen el anuncio revelando a la par que realizarán cambios sobre el personaje para adaptarlo a la época en la que se sitúa la serie, la década de los 40, frente a su versión de los cómics que se sitúa en un momento actual, como villano habitual de Iron Man.

Obviamente, hemos cambiado un poco el aspecto de ella. La hemos convertido en una actriz muy a lo Hedy Lamarr [actriz e inventora de los 40-50]. Ella era una actriz sinera de los 40 que fue también una genio científica, así que eso es en parte en lo que nos hemos basado con este personaje.

Adicionalmente, confirman que ya tienen actriz para el personaje, pero no se ha dado más información al respecto.

En los cómics, Madame Máscara es Whitney Frost, hija del jefe de la Maggia el Conde Nefaria. Entrenada por su padre, al final acaba tomando el puesto de su padre al frente de la organización criminal. Esta organización ha ido siempre detrás de las invenciones de Stark Industries. Tras sufrir una horrible deformación en su cara en un accidente, lleva siempre una máscara dorada, que le da su apodo de Madame Máscara.

La segunda temporada de “Agente Carter” se estrenará en 2016, en el parón de mitad de temporada de la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Esta se compondrá de un total de 10 episodios (frente a los 8 que tuvo la primera temporada). Se sitúa en 1947, en Hollywood (Los Ángeles).

Los actores cuyo regreso estaría ya fijado son James D’Arcy, quien es Edwin Jarvis en la serie, y Enver Gjokaj, visto como el agente Daniel SousaChad Michael Murray, agente Jack Thompson, Bridget Regan, la Viuda Negra Dottie Underwood, Lyndsy Fonseca, la amiga y compañera de la protagonista Angie Martinelli, y Dominic Cooper, como Howard Stark.

Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso la de Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la pos-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.

Vía información | /Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daniel Cudmore explica porqué rechazó el papel de Coloso en Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck podría protagonizar su propia trilogía como Batman

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Bueno, si no la van a usar en el presente está bastante bien. O incluso si lo hacen de cierta manera, todavía puede haber una Madame Masque en el presente, siendo la descendiente/heredera del título, o algo así.

    Tengo ganas de conocer a la actriz.

  2. Supongo que la historia que tuvo con Tony la tendrá con su padre, entonces.

  3. buenisimo! *-*

    actriz y genia cientifica? Howard pillin xD ok no xD

    lo unico que jamas entendi del personaje es si su mascara es una normal y no tecnologica que le permite ser cualquier persona, la version que mas conozco es la de Armored Adventures, Whitney Stane cuya mascara si tiene esa habilidad xD

    hablando de Maggia, esa mafia influye mas en las historias de Spidey o de Avengers (ya que el Conde Nefaria es un villano del equipo)

    1. La máscara es normal.

  4. “Cambios sobre el personaje para adaptarlo a la época” “Hedy Lamarr”…Basándome en estas palabras de los showrunners, me e puesto a buscar en mi palacio mental y no e tardado en encontrar algo que coincide con lo que creo nos van a mostrar.

    http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/272/608/4/S2726084/slug/l/alicia-hunt-batman-1.jpg

    1. wow O_O!

      de que pelicula es esa imagen? o3o

      1. Del Batman de Tim Burton.

  5. Espero que hagan bien la adaptacion del personaje, y aunque la serie se desarrolla en los 40´s esperemos que usen las armas como pistolas o un baston aunque sea xD, asi me la imagino yo

    http://static.comicvine.com/uploads/original/1/19859/821854-madame_masque__whitney_obadah__picture_18.jpg

    1. jaja esa es la unica version que conozco de Madame Masque xD

  6. En serio Madame Masque? :O Justo estos días he estado leyendo los primeros cómics en los que Withney Frost aparece como Madame Masque y me parece un personaje femenino bastante bueno al lado de los otros de la época. A ver si establecen entre Howard y ella una relación como la que tenía con Tony en los cómics ^^

  7. Me han alegrado el día con esta noticia. Aunque sea con cambios, ganazas de ver a Whitney (supongo que de Nefaria pasarán olímpicamente) y espero que la hagan justicia.

    La única cosa que me da lástima es que al ambientarlo en esa época, automáticamente me despido de cualquier futura aparición en el MCU junto al Encapuchado (otro al que daría dinero por verle en alguna serie, creando el sindicato).

  8. seguro quedara bien situada para la época, pero siempre pensé que hubiera sido una buena villana para ironman, en la adaptación en cine podría darle buena pelea.

Dejar un comentario