Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Madison McLaughlin regresará a Arrow durante la quinta temporada como una reinterpretación de Artemis

12

Madison McLaughlin regresará a Arrow durante la quinta temporada como Artemis

Cada vez que Stephen Amell ha comentado algo sobre la quinta temporada de “Arrow” ha dejado claro que la serie volverá a los orígenes y será más urbana. Por si quedaba alguna duda, parece que The CW va a ir con todo y a los vigilantes urbanos que ya se han confirmado previamente (Rick Gonzalez será Wild Dog y Josh Segarra será Adrian Chase / Vigilante) ahora podemos sumar otro, aunque esta vez con una cara conocida.

Madison McLaughlin regresará a la serie, aunque esta vez con otro giro para su personaje.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Según cuenta Variety, Evelyn Sharp, la adolescente que se apropió de la identidad de Canario Negro después de que Laurel Lance muriera y que durante un episodio estuvo intentando matar a Ruvé Darhk, volverá a la serie para encarnar una versión propia de Artemis, heroina que formaba parte del elenco principal en “Young Justice”. En la serie animada se convirtió en la compañera de Green Arrow después de que Roy Harper dejara de serlo. En los cómics era hija de Tigresa y Sportsmaster, además de miembro activo de la Sociedad de la Injusticia.

En la quinta temporada de la serie Evelyn aparecerá en varios episodios, empezando en el segundo. En vez de usurpar el legado de otra heroína creará un camino propio como Artemis.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Supergirl y Lucifer llegan este verano a Antena 3 en español

Entrada anterior

[Cine] Kristofer Hivju se une al reparto de Justice League como un rey atlante

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Artemis era uno de mi personajes favoritos de Young Justice.

  2. Excelente. Solo espero que para el final o última temporada de la serie, todos los vigilantes que han aparecido, lo hagan nuevamente. Huntress, Wildcat, Arsenal, Speedy, White Canary, Black Canary, Green Arrow, Artemis. Uh, una arrowfamilia, definitivamente.

    (Propongo que se consolide Birds of Pray, añadiendo a Katana y Vixen; también veo necesario crear el “Team Vigilante” donde estén Diggle, Wildcat y los recientes ingresos de los vigilantes, Wildog y Vigilante, demostrando un estilo de lucha más convencional y no tan “bien vistoso”)

    1. Wildcat / Ted Grant está muerto

      1. En realidad nunca se confirmó que muriera, simplemente… pues eso que después de la paliza que le dió Brick dejó de salir en la serie… ninguna mención ni nada, simplemente dejaron de lado al personaje (aunque he oido por ahí que fue el propio actor quien quiso dejar la serie porque lo habían contratado para otra)

        1. Está muerto. Cuando Brick le dió la paliza Laurel le dijo que se iba a poner bien y ese le responde que es otra cosa en la que no se van a poner de acuerdo. Diciendo esto es obvio su futuro. Y ves como de lejos Laurel está a su lado unos momentos que habiendo dicho lo que ha dicho, te supones que son los últimos momentos de él. Si se fuera a recuperad lo habriamos visto ya, al menos al entierro de Laurel. Claramente está muerto y putrefacto

          1. Marc Guggenheim confirmó que Wildcat NO está muerto. Tuvieron que dejar de usar al personaje porque al actor lo contrataron en la serie Power y por agendas incompatibles no podía seguir participando en Arrow.

    2. Yo de ti iría olvidándome de Wildcat. Hace año y medio que desapareció. Déjalo ir xD

  3. Guau cada vez nos vamos llenando mas de vigilantes y yo que todavia quiero que vuelva definitivamente Roy/Arsenal :c pero bueno de momento no se ve mala esta T5.

  4. Vaya, otro personaje que morirá, en vez de Felicity.

  5. Wow, cuantos vigilantes, me pregunto si haran una especie de Arrow Inc., a lo Batman… ok no xD

  6. Ojala también regrese Thea Speedy.

Dejar un comentario