SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Maggie y Carl en unos pósters de The Walking Dead y AMC cree que la serie tiene mucho futuro

10

Imagen promocional de la séptima temporada de The Walking Dead

A un día de que la cuenta atrás de un mes para el estreno de la séptima temporada de “The Walking Dead” comience, nos encontramos con unos pósters de la serie con Carl y Maggie como protagonistas.

Además de eso, el Presidente y CEO de AMC Networks, Josh Sapan, ofrece unas declaraciones en las que asegura que esta serie podría ser tan longeva como “Star Trek”, que actualmente celebra su cincuenta aniversario, diciendo que podría extenderse durante muchos años más.

Póster de la séptima temporada de The Walking DeadPóster de la séptima temporada de The Walking DeadPóster de la séptima temporada de The Walking DeadPóster de la séptima temporada de The Walking DeadPóster de la séptima temporada de The Walking DeadPóster de la séptima temporada de The Walking Dead

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

La séptima temporada de “The Walking Dead” se estrena el 23 de octubre.

Vía información | CBR | TheWrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Eventos] [Web] Blog de Superhéroes colaborará en la Comic-Can

Entrada anterior

[Series] Nuevo poster para la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ya deberían darle fin a la serie, aunque de momento se mantiene pero no deberían hacerla durar tanto sino tienen a the x files de ejemplo fue increíble hasta la quinta temporada pero desde la película empezó a decaer

  2. Rick, Matalos a todos

    1. Negan, matalos a todos!

  3. Hace tiempo se oía un rumor que la serie duraría 12 temporadas, y me parecería bien. Mientras se graban estas temporadas al comic le puede dar tiempo a terminar y así la serie también

  4. No sé si aguantara taaaaanto tiempo como Viaje a las estrellas, ya que la diversidad argumental que te da el espacio infinito, es muy grande.
    Ósea, no se cual será el límite del tema zombi (Hay posibilidades dentro de la temática, eso es evidente. Se a explorado bastante y desde diferentes situaciones el contexto Zombie en múltiples películas, series, libros, etc, la clave será no volverse reiterativo).
    Dependerá de cuán creativos sean los guionistas para mantenernos enganchados.

    Por ejemplo, a mí me gustó la primera temporada de Fear The Walking Dead, pero la segunda me aburre mucho (por ser más de lo mismo y haber dejado de lado el “impacto” o frescura del miedo a lo desconocido que caracterizó la primera temporada).

    P.D.
    Ya se que lo digo siempre, pero… Lauren Cohan es igual a Domino!!!!
    No importa que sea una de las Marthas del DCEU, la quiero como Neena Thurman en el XCU 🙂 .

    1. A mí también me gustó mucho más la primera temporada de FEAR TWD y seguramente podrían haber alargado un poco más ese argumento que era lo que la diferenciaba de su predecesora TWD.
      Yo, personalmente, alargaría la vida de Rick y compañía hasta 9 o como mucho 10 temporadas.
      Genial el concep art de Maggie!

  5. Aunque me encanta la serie, no creo que deba durar mas de 10 temporadas. Me da igual si termina antes que el propio comic, contando con su propio final. Si Negan los mata a todos seria perfecto xD

    1. Sería mejor si Rick los matara a todos xDDDDD

  6. Simple: no van a dejar morir a su gallina de huevos de oro.

Dejar un comentario