Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Maisie Richardson-Sellers describe a su nuevo personaje en DC’s Legends of Tomorrow

0

Imagen de Legends of Tomorrow 4x03: Dancing Queen

El episodio de la semana que viene de “DC’s Legends of Tomorrow” trae el regreso de la actriz Maisie Richardson-Sellers a la serie, aunque lo hará como sabemos encarnando un personaje completamente nuevo, Charlie.

En ese capítulo, 4×03: “Dancing Queen”, las leyendas viajarán al punk rock de los años 70 en Londres. Será allí cuando veamos a Richardson-Sellers en este nuevo personaje que ella describe como todo lo contrario a Amaya, a la que venía interpretando hasta ahora.

Charlie es lo contrario a lo que era Amaya, por lo que nunca se llevarían bien —asegura Richardson-Sellers—. Ella es sarcástica, es cursi, es un poco rebelde, es una gran alborotadora, y está sola.

No le importa ningún bien mayor, por lo que sacude la energía que hay en la nave, todos están un poco confundidos por ella.

Recordemos que al final de la temporada pasada, Amaya regresó a su propia línea temporal para vivir su vida. De interés será ver cómo Nate Heywood (Nick Zano), su novio del futuro, lidia con Charlie, alguien en apariencia similar a su amor pero con un carácter bien diferente.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lucasfilm podría buscar un nuevo enfoque al rumbo comercial de Star Wars con Star Wars Episode IX

Entrada anterior

[Series] Geoff Johns vuelve a justificar la versión de Robin que vemos en Titans

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario