Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] Maisie Richardson-Sellers vuelve a confirmar su regreso para la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

0

Imagen de Legends of Tomorrow 3x05: Helen Hunt

La actriz Maisie Richardson-Sellers ha echado mano de su Twitter para confirmar que regresará para la siguiente temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, la que será ya la cuarta de la serie, y anima a estar atentos al día 21 de julio, al panel de la Comic Con dedicado a la serie, para conocer más detalles.

Estrictamente hablando, la noticia no es nueva, pues ya Marc Guggenheim apuntó al regreso del personaje de Amaya para la siguiente temporada, aunque sin entrar en pormenores.

Esta aclaración por parte de la actriz viene a raíz de que la tercera temporada cerrase la historia de Amaya, devolviéndola a 1942. No obstante, el regreso de la actriz está invitando a muchos a pensar a que podría ser en calidad de otro personaje o bien como un doppelganger.

Hasta el momento ya se ha confirmado el regreso de otros personajes que serán regulares como son Jess Macallan como Ava Sharpe, Matt Ryan como John Constantine o Courtney Ford como Nora Darhk.

Después de derrotar a Mallus “abrazándolo” hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas estaban listas para relajarse. Eso fue hasta que Constantine llegó para informarles que, al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se debilita. La historia ahora está infectada con “Fugitivos”, criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando a nuestro mundo en masa y haciendo un verdadero desastre. Entonces, cuando se desate el infierno, ¿a quién vas a llamar? ¡Así es, a las Leyendas!

La cuarta temporada se estrenará el lunes 22 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] TV Spot de Ant-Man y la Avispa, Peyton Reed sobre el trabajo de Evangeline Lilly y Kevin Feige sobre el tono de la película

Entrada anterior

[Cine] Natalie Portman abierta a regresar a una potencial secuela de V de Vendetta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario