SeriesSeries DC

[Series] Mañana jueves habrá un gran anuncio sobre DC Universe

11

Logo de DC Universe, del servicio streaming

La directora de publicidad de DC, Brandy Phillips, ha usado su cuenta de Twitter personal para anunciar que mañana jueves 28 de junio habrá un gran anuncio relativo a DC Universe, el esperado servicio de streaming de DC por el que llegarán varias de las series en las que se están trabajando actualmente.

En el vídeo que sirve de anuncio no se avanza mucho más que “Tenemos grandes noticias…” seguido de la fecha de mañana. ¿Será quizás cuando se anuncie la fecha de lanzamiento de la plataforma? Recordemos que hace poco sonó la información de que quizás se lanzaba este agosto.

En DC Universe se producirá el lanzamiento en exclusiva de las series de acción real “Titans” y “Swamp Thing”, así como la tercera temporada de la serie de animación “Young Justice” o el estreno de la también serie de animación “Harley Quinn”

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Laurence Fishburne quiere interpretar a Galactus en el universo cinematográfico de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Black Panther ha motivado a Marvel Studios a atreverse con héroes más diversos

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Si no es una “Man of tomorrow” o algo relacionado con el futuro cinematográfico de Superman no me interesa mucho.

    Brainiac-krypton.jpg

  2. Yo de estos ya no me creo nada… la organización de DC es nefasta!

  3. Que todo se va a cancelar…

    Es broma, puede ser algo bueno, hoy México demostró que aún se puede creer en milagros.

    1. No soy Mexicano, pero si fuera mi selección no estaría contento a pesar de haber clasificado a octavos después de que me metieron tres pepas.

    2. El que demostró que aún se puede creer en milagros fue Corea XD

  4. Teniendo en cuenta que Titans no va a tener panel en la Comic Con es de suponer que muestren ahora el tráiler seguido de la fecha de lanzamiento de la plataforma. Posiblemente anuncien la rumoreada serie centrada en Hawk y Dove.

    P.S. Una apuesta arriesgada sería que anunciaran que la peli del Joker “oscura” sería en exclusiva para esta plataforma. Netflix se gastó 90 kilos en una película, gastarse 50 millones si crees que puede ser un gran atractivo…

  5. Qué será que será…

  6. lo que yo quiero oir:

    – Habra secuela de Man Of Steel, con un lex luthor (de verdad) bien desatado, impredecible, haciendo daño a metropolis y Superman. Y de secundario Bizarro.
    – Batman al frente con Batflecck, contra el Acertijo siendo manipulado por el Joker de Jared Leto, y de incorporacion Red Hood. Y traslado de Batuta a Nightwing.
    – FlashPoint con el futuro alterno que conocemos de esa historia (que quede como un Side Story o What If)
    -Justice League 2 contra Darkseid, y Superman con el aspecto de Kingdom Comes (recuperandose de la pelea contra Lex luthor) y de extra Green Lantern uniendose a la Justice League.

  7. mejor no me ilusiono, que luego vienen las decepciones.

  8. Creo que 2 o tres personas no se han percatado que se trata de cosas relacionadas con las series y el servicio streaming, algo totalmente ajeno al DCEU del cine.

    1. Les ganaron las ganas de echar mierd*. xD

Dejar un comentario

Más en Series