SeriesSeries Star WarsThe Mandalorian (2019 - ??)

Giancarlo Esposito avanza un inicio inminente del rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian

1

Imagen de Moff Gideon en The Mandalorian 2x04: Capítulo 12 - El Asedio

Desde antes de que terminase de emitirse la segunda temporada de “The Mandalorian” sabíamos que Moff Gideon iba a regresar para la tercera. Pese a que podía parecer que el arco del personaje llegaba a cierto final en la segunda temporada, sigue habiendo recorrido para éste según se encargó se revelar el actor Giancarlo Esposito (quien de hecho parecía que apuntó a una cuarta temporada). En nuevas declaraciones ha vuelto a confirmar su regreso, además de revelar un inminente inicio de rodaje de la tercera temporada.

Una de las incógnitas que ha habido sobre la tercera temporada de la serie es cuándo va a comenzar su rodaje. Las informaciones de hace meses parecían apuntar a primavera, pero finalmente no fue así. Se empezó a especular con un rodaje a finales de 2021 o principios de 2022, pero lo último que se dice va en la línea de un inicio de rodaje en septiembre.

Esposito ahora ha comentado que el rodaje de la tercera temporada de “The Mandalorian” comenzará pronto., confirmando por el camino que veremos más de su personaje, Moff Gideon, pero no ha hablado más sobre la trama.

Acaban de terminar el rodaje de Boba Fett y pronto empezarán con la tercera temporada —confirma Esposito—.

Recordemos que en el último episodio de la segunda temporada, Gideon es detenido para ser llevado ante la Nueva República, para que sea juzgado por sus actos.

Sabemos que el actor protagonista Pedro Pascal se encuentra en Canadá rodando la serie de HBO “The Last of Us”, pero parece que Lucasfilm ha cuadrado fechas para poder comenzar el rodaje y luego que Pascal se sume al equipo, unido a que muchas veces es un especialista el que está debajo de casco de Mando.

Nunca tenemos que esperar a Pedro —especifica Esposito—.

Si quizás, dado que en la segunda temporada Mando se quitó su casco en varias ocasiones esto podría significar que lo veremos más sin él en la segunda temporada, el actor prefirió guardar silencio.

No puedo hablar de eso. Quiero decir, sé que le encantaría estar más fuera del casco, pero ya sabes, su trabajo es estar en el casco. ¿Sabes lo que quiero decir? Ese es el trato.

Finalmente, es interesante también que dejó una intrigante pista sobre Grogu (alias Baby Yoda):

Queremos que todos sepan que eventualmente en esta serie, este niño podría salvar nuestro universo.

La tercera temporada de esta serie de Star Wars todavía no tiene fecha de estreno en Disney+.

Imagen de Grogu en The Mandalorian 2x06: Capítulo 14

Vía información | What’s on Tap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Espero que le den un mejor arco porque en las 2 temporadas sirvió como el típico villano genérico que es fiel al imperio porque si.
    Realmente espero que lo profundizen más y porfavor Disney que tienes a tremendo actorazo como Giancarlo Esposito, primero lo desperdician como Phantom Blot (1 de las versiones peor hechas del personaje) y lo desperdician como Moff Gideon, a ver si logran aprovechar bien porque literal, no pueden desperdiciarlo.

Dejar un comentario