Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Nuevos rumores de Ahsoka Tano en The Mandalorian y regresos para Obi-Wan

2

Montaje de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano

Nos despertamos con un interesante rumor sobre el futuro de las series de acción real de Star Wars, en concreto sobre la segunda temporada de “The Mandalorian” y la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, y parte de esos personajes que veremos en ellas, que se han venido rumoreando mucho en el pasado.

Sabemos que estos nuevos episodios de “The Mandalorian” que arrancan a partir de octubre empezarán a guardar mucha más conexión con el resto del universo Star Wars, incluyendo apariciones de otros personajes previamente establecidos. El nuevo rumor que ahora llega ofrece nuevos detalles de esa comentada aparición de Ahsoka Tano, una de las múltiples caras que veríamos tanto en la segunda temporada de la serie de Mando como en la serie limitada del maestro Jedi, que nos lleva también a algunos rumores de apariciones que veríamos en la serie de Obi-Wan.

Aviso SPOILERS importantes
…..
….

..
.

Imagen de Ahsoka Tano en la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Durante el último streaming hecho por los chicos de Kessel Run Transmissions se ofrecieron algunos titulares interesantes. Comenzando por Ahsoka y su aparición en “The Mandalorian”, se revela que lucirá una capa gris y lo que es más interesante, llegará a luchar contra dos asesinos cazarrecompensas. También comentaron que saben la ubicación donde esto transcurre, y lejos de revelarla, dieron algunas pistas, como que es “un lugar muy común en Star Wars”  y que “podrías ir a tomar una bebida”. La respuesta más lógica de momento parece la cantina Mos Eisley en el desértico planeta Tatooine. Este planeta es el hogar de Anakin y Luke Skywalker, el primer planeta que se conoció en el universo Star Wars y ya la primera temporada de “The Mandalorian” tuvo un episodio en esta ubicación.

Si nos vamos a la serie de Obi-Wan Kenobi, se vuelve a repetir la idea de que el actor Hayden Christensen regresará para interpretar a Anakin Skywalker, como sonó tiempo atrás, para decirse que en la serie se va a poner un gran énfasis en flashbacks de la era de las Guerras Clon (de hecho de se dice que veremos a Anakin con la misma armadura que luce en la animación ‘The Clone Wars’). De la misma manera se dice que Darth Vader intentará localizar a Obi Wan, el que fuera su viejo maestro y amigo cuando era Anakin. De hecho, los nuevos guiones con el replanteamiento que le están dando a la serie, van a girar en torno a la caza que emprende el Imperio por localizar a Obi-Wan.

Imagen de Obi-Wan y el Comandante Cody en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

Aún más revelador, se dice que el Comandante Cody, quien ordenase a los clones bajo el mando del General Kenobi durante las Guerras Clon, aparecerá en la serie junto a su unidad, el Batallón 212. Esto encajaría con el ya comentado regreso del actor Temuera Morrison, aunque solo se hablaba de aparecer en “The Mandalorian” como Boba Fett.

Se desconoce si Cody aparecerá en flashbacks o si lo veremos después de activarse la Orden 66. Recordemos que Cody no pudo resistirse al bio-chip, y se volvió contra Obi-Wan Kenobi e intentó acabar con la vida del Jedi. Cody. Además de aparecer en el Episodio III, tuvo un papel destacado en la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.

Vía información | Kessel Run Transmissions

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] (Act.) Zack Snyder’s Justice League podría lanzarse el 5 de septiembre de 2021

Entrada anterior

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 13: La Última Vengadora. Segunda y tercera parte

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ufff, que tales rumores. Hype.

  2. Suena bien todo lo que leo, ojalá se llegue a materializar.

Dejar un comentario