SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

Hay planes para Axe Woves tras la temporada 2 de The Mandalorian

0

Imagen de Axe Woves en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

La temporada 2 de “The Mandalorian” ha traído la incorporación de nuevos personajes al universo de Star Wars. En algún caso personajes que conocíamos de otros medios (libros y animación) y en otros, creaciones totalmente nuevas para la serie. A esto se le suma que se ha abierto todo un nuevo escenario de actuación para los próximos años dada toda esa gran cantidad de series de Star Wars anunciadas para Disney+. La cuestión es, ¿Qué personajes vamos a volver a ver en el futuro?

Aviso spoilers del final de la temporada 2 de The Mandalorian
….

..
.

Dentro de  esos personajes que hemos ido viendo a lo largo de la temporada, algunos tuvieron más importancia y otros menos. A su vez, el final de la temporada recuperó algunos de ellos, no era para menos, pero también algunas ausencias, como la de Axe Woves, interpretado por Simon Kassianides. En una entrevista hablando  de toda la noticia de su incorporación y el proceso de cómo trabajó en la serie, le han preguntado a la actriz Katee Sackhoff por lo que significa esa ausencia de Woves

Quizás no sea la ausencia más significativa, pero sí llamó la atención de los fans de no volver a ver a Woves, a quien vimos previamente en el Capítulo 11 junto a Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) y Koska Reeves (Sasha Banks). No se da ninguna justificación, pero cuando las volvemos a ver, únicamente están Bo-Katan y Koska.

Resulta muy interesante la respuesta de la actriz, porque parece que existe una justificación ya escrita del motivo por el que Axe no está ahí. Incluso parecería que es una historia que podrían contar en un futuro no muy lejano, y precisamente ella no quiere dar ninguna pista al respecto, limitándose a recalcar la ausencia del personaje:

Simplemente no estaba ahí, simplemente no estaba ahí. Y hay una razón y es sólo una de esas cosas en las que no sé si esa historia es algo que debo contar, así que simplemente no estaba ahí.

Parece claro que Jon Favreau y Dave Filoni, responsables de la serie, omitieron a Woves intencionadamente, no fue una decisión tomada por otros motivos, hay algo argumentalmente hablado detrás. La cuestión ahora es, ¿realmente van a contarnos esa historia? ¿Quizás algo relacionado con Mandalore? ¿Algo que podríamos ver en la temporada 3 de “The Mandalorian”?

Vía información | Sith Council

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anthony Mackie avanza las dudas de Sam Wilson en Falcon y el Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Silencio de Anthony Mackie sobre el rumoreado regreso de Chris Evans como Capitán América

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario