SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Mantendrán el misterio alrededor del personaje sorpresa de The Mandalorian

2

Arte conceptual del segundo episodio de The Mandalorian (2019), por Christian Alzmann

Hoy se emite un nuevo episodio de “The Mandalorian” en Disney+, una serie que arrancó fuerte dando una importante revelación del universo de Star Wars y que ya se ha podido ver en los diversos artes conceptuales que han ido lanzando de forma oficial.

Para explorar a ese personaje algo más, le han preguntado a Dave Filoni, productor de la serie y director del primer episodio, si se darán respuestas sobre este (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) bebé Yoda (FIN SPOILER) que Mando debe entregar. A diferencia de lo que se ha dicho recientemente, Filoni asegura que no debemos esperar todo tipo de respuestas:

Es emocionante pero creo que hay una parte de responsabilidad. Una de las cosas que hicieron que me interesara en la historia que me planteó Jon fue este niño y conociendo a George [Lucas] y sabiendo lo importante que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yoda (FIN SPOILER)para él, tenía que asegurarme de poder llevar a cabo esta idea. Creo que aún queremos mantener muchas cosas como un misterio, no queremos ir por allí respondiendo cosas y haciéndolo menos especial, mejor contemos una historia interesante y convincente que añade a esta gran galaxia.

En otro orden de cosas, también han comentado que podríamos llegar a ver a Boba Fett en la serie (pese a que, en la continuidad de las películas, ya ha fallecido) pues “todo es posible”.

No nos gusta limitar nuestras opciones en ningún sentido así que, ¿quién sabe? Sería muy hipócrita que el tío que trajo de vuelta a Darth Maul después de que fuera cortado por la mitad decir que alguien no puede sobrevivir el foso del Sarlacc pero no lo sé. Todo es posible en Star Wars y creo que, cuando a los fans les gusta algo, eso es lo que alimenta las posibilidades. Quién sabe pero por ahora tenemos a Mando.

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson confirma a la Sociedad de la Justicia de América en Black Adam

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams afirma que la conexión de Rey con la Fuerza no es un accidente y comenta las críticas a Star Wars

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Creo que el “spoiler” ha dejado de serlo bastante rápido, igual se agradece

    1. Con la revolución que se ha dado en internet de ese personaje, es casi imposible que una persona que le guste éste blog no sepa de quien se está hablando

Dejar un comentario