Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Manu Bennett avanza el regreso de Slade Wilson a Arrow

5

Arrow 5×23: Lian Yu

El final de la quinta temporada de “Arrow” nos dejó el regreso de Slade Wilson para poco después confirmarse que Deathstroke regresaría como un asiduo en la nueva temporada de la serie. Ahora, el actor Manu Bennet comparte una imagen del set de grabación en el que le podemos ver caracterizado para el personaje dentro de los estudios de Vancouver.

Recordemos que el hijo y el pasado de Slade formarán parte de las tramas que tratarán esta sexta temporada.

La sexta temporada de “Arrow” colocará a Oliver más en el rol de mentor, además de explorar la faceta de padre. Igualmente, se conocen nuevos villanos que veremos en la serie como serían Richard Dragon (encarnado por Kirk Acevedo), además de nuevas caras como la Sydelle Noel para la agente del FBI Samanda Watson, quien investigará la conexión entre Oliver Queen y Flecha Verde.

Se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Paul Bettany se une al reparto del spin-off de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] ¿Está David F. Sandberg dando pistas de lo que veremos en Shazam?

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ganazas de volver a ver más de Slade

    1. Yo tambien un tipo fuerte y listo. Inteligencia y fuerza juntas. Aunque debo admitir que me genero gustos por la serie de Los Jovenes Titanes la original.

  2. Manu Bennet es un genio. Sabe más que los propios guionistas. Ojalá le dieran un spin-off, algo de pocos episodios para transmitir durante el descanso de las otras series. Se lo merece.

  3. Firmo para esa serie de Slade Wilson/Deathstroke!!!!.Manu ha hecho un grandioso trabajo en Arrow y se lo merece con creces tener serie propia.Cuando termine esta serie siempre se le recordara.Y eso significa que el actor a conectado totalmente con el publico (cosa muy difícil hoy en día en cine y TV).

Dejar un comentario