Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Cine cómicsCine DCDeathstroke (???)SeriesSeries DC

Manu Bennett especula sobre el futuro de Deathstroke en televisión

3

Imagen de Arrow 6x06: Promises Kept

El actor Manu Bennett es el encargado de interpretar a Deathstroke en el universo de la pequeña pantalla del Arrowverse. El homólogo a Bennet en el universo de películas de DC es Joe Manganiello, quien ya se anunció hace un mes que contaría con película propia.

En una reciente entrevista a Manu Bennett, aprovechando su regreso para la actual sexta temporada de “Arrow” donde ha aparecido en tres episodios, éste ha abordado la diferencia entre las versiones, y a que quizás gracias a la encarnación de Manganiello haya más posibilidades para Deathstroke en el futuro en el universo de las series.

Avisamos de spoilers de “Liga de la Justicia” tras el salto.

Joe Manganiello va a traer, bueno, ya trajo, a Deathstroke a la pantalla en la nueva ‘Liga de la Justicia’. Sabes, Joe es un tipo realmente fantástico, fantástico y maravilloso que ha trabajado mucho preparándose para lo que sea que sea su próxima función, y sé que físicamente que tiene el tamaño correcto y todo para un gran Slade Wilson.

Joe hará algo maravilloso en la gran pantalla con él. Yo he hecho mi pequeña carrera, he tenido un buen último episodio, así que ahora Joe irá y hará algo en la pantalla grande y tal vez cuando haya una pequeña ventana entre eso, permitirán que Marc [Guggenheim] pueda escribir alguna cosa más, ¡tal vez incluso una serie de televisión! Vamos a dejarlo ahí.

Vía información | CBR.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder secunda la petición para tener su versión de Liga de la Justicia y se revela su cameo

Entrada anterior

[Cine] El entrenador de Tom Hardy para Venom avanza a ¿Carnage?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por el modo como se despidió de Oliver, creo que no volveremos a verle en el Arrowverso

  2. Estando planeada su película individual y su posible presencia como villano en JL2 sería bueno quitarlo de la serie para evitar tantas comparaciones. De hecho Arrow debería de finiquitarse ya, sin los flashback ha perdido parte de su idiosincrasia.

    1. villano en JL2

      Solo es rival para Batman, lo he visto en comics combatiendo contra todos los héroes uno x uno y haciendo una papel más que digno frente a los más poderosos, pero resulta ridículo aún en el comic.

Dejar un comentario