Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Manu Bennett habla sobre Slade Wilson en la segunda temporada de Arrow

7

Arrow 1x14: The Oddisey

La segunda temporada de “Arrow”, que se estrenará en apenas un mes, traerá consigo nuevas tramas y muchas sorpresas para los personajes que nos acompañaron a lo largo de la anterior temporada. Una de las dudas que a estas alturas no han sido despejadas es sobre la participación de Slade Wilson en esta nueva etapa, no sabiéndose aún si su trama se extenderá más allá de la isla y podremos verlo campando por el presente.

Manu Bennett, actor que interpreta a Slade, parece no saber nada al respecto (o no quiere hablar de ello), pero sí se atreve a comparar a su actual personaje con el que interpretó en la serie “Spartacus”, Crixus.

La cosa sobre “Arrow” es que es muy contemporanea y soy un soldado contemporaneo, Slade Wilson te desarmaría y te mataría en cuestión de segundos, mientras que con Crixus, estarías en la arena durante una batalla de dos horas y los golpes no pararían – ‘Roar!’… En serio, Slade Wilson es una creación moderna. Así que he tenido que saltar del año 74 A.C. hasta el presente… He cruzado un portal en el tiempo para salir por el otro extremo como un adversario peligroso a un personaje principal, pero de la misma forma que con Crixus, Slade es un héroe oscuro.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sobre lo que deparará la segunda temporada de “Arrow” en lo que a Slade Wilson respecta, Bennett no aclara nada y todo son balones fuera, volviendo a comparar a Slade con Crixus.

Estoy muy emocionado porque cuando empecé en “Arrow”, ésta tenía un ritmo y tono diferente. Era algo más actual y moderno. Es más grande que Spartacus en términos de audiencia, y ser parte de una franquicia como ésta es realmente una gran ayuda para construirme un buen futuro en la industria. Y también, Slade Wilson, sé por lo que me han dicho que el camino del personaje ya ha empezado a coger forma en la segunda personaje y va a ser un desafío interpretativo tan grande como lo fuera Crixus y creo que puedo darle un montón de la luz y oscuridad que Crixus tenía, algo que sé que al público le gustó y supo apreciar de mi interpretación como Crixus. Así que creo que otra vez estoy en un papel ganador y no puedo esperar a desarrollarlo más. Estoy montando la punta de la flecha (se ríe).

La segunda temporada de “Arrow” se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, de la mano de Calle 13.

Vía información | Access Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] ABC muestra un nuevo featurette de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman insinúa que X-Men: Días del Futuro Pasado podría ser su última aparición como Lobezno

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Hasta tiene el mismo peinado que Crixus uso, es difícil no llamarlo de esa forma.

  2. que deje de decir Crixus!! XD

    1. Pensé lo mismo jajajaja xD

  3. Shall We Begin?! Shall We Begin?! Shall We Begin?! xD

  4. pelea como crixus, piensa como crixus (temporada 2), habla como crixus jajaja es dificil no compararlo !! aaaa ya quiero verlo en la ciudad peleando con el oliver del presente o con cualquiera vestido como deathstroke, ojala se vea genial como el videojuego y si es posible que cambie sus 2 machetes por 2 katanas, aunque si quiere seguir usando el mache por mi esta bien!

  5. Me encantaría verlo en alguna versión de Batman, enviado por Black Mask o Luthor para acabar con Bruce Wayne.

  6. Entrevista a Manu Bennett sobre Slade Wilson: “Crixus, Crixus, Crixus y tu sabes que Crixus, slade es practicamente Crixus, Crixus y mas Crixus.”

Dejar un comentario