Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Manu Bennett, no muy contento con los actuales guiones de Arrow

27

Imagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporadaDurante la tercera temporada de “Arrow” tuvimos de regreso al que fue el gran enemigo a batir durante todo un año: Deathstroke, interpretado por Manu Bennett. Su aparición no agradó al mismo Bennett y si a eso le sumamos su compromiso con otra serie no parecía probable que regresara… y ahora seguimos igual.

El actor de “Spartacus” ha respondido a una pregunta de su fan por Facebook, más bien a un comentario sobre los guiones de la tercera temporada, en los que agradece que Deathstroke no aparezca porque sería víctima de los líos amorosos de la serie y hasta bromea con la posibilidad de que Felicity podría derrotarle.

En respuesta, Bennett le responde con un simple: “Ha ha, seguramente tienes razón”, por lo menos da la sensación de no estar en buenos términos con los guionistas de la serie.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Empieza la grabación de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Martin Donovan habla sobre el futuro de su personaje, su papel, y más cosas en relación a Ant-Man

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Creo que expresa el descontento de la gran mayoría.

    Ojalá lime asperezas en el futuro y vuelva como Deathstroke.

  2. bueno, sin justificar a los guionistas, y reconociendo que la temporada 3 fue de una calidad dudosa, aqui me da la imprecion que hay mas bien resentimiento por parte de Bennet, que se siente molesto por no ser tenido en cuenta (para mi un error), segun estan diciendo que no aparece en los guionews (tampoco sabemos cuantos guiones habra escritos ya, que conste, pero no creo que haya muchos a estas alturas), otra posibilidad es que haya sido una entrevista un poco en tono de broma , ya que no entiendo muy bien en el texto si lo primero es la pregunta, luego el responde un poco como en tono de broma, podria entenderse como un chiste o un comentario gracioso, donde el actor no mide las consecuencias

    1. No era una entrevista,contestó a un comentario en facebook.

      1. si, lo se, dije entrevista por acto reflejo mas que nada, por eso mismo digo que es muy complicado saber cuanto de broma y cuanto de serio va en esa pregunta, porque la pregunta en si tiene miga, y perfectamente Bennett, puede habersela tomado en broma, y por eso responde asi, lo que pasa es que en las redes sociales, no medimos lo que escribimos (incluso a mi me apsó aqui no hace mucho, con una broma que se malinterpretó), en Facebook, o en Twitter, uno escribe, pero no sabemos realmente la intencion de lo escrito, a menos que la persona que lo hace, se encargue de aclarala (que pocas veces pasa), pero bueno, como he comentado antes, es solo una de 2 posibilidades, la otra es que verdaderamente este molesto, que algo de razon no le falta, pero no se, quizas deberia ser mas profecional y mostrar su descontento de puertas para adentro, tratar de hablar con guionistas y productores, y ver si puede revertir esto, porque asi lo mas probable es que decidan terminar relaciones laborales con el, y desaparecer al personaje

  3. Bennett tuvo la culpa en parte del éxito de la segunda temporada, clavó a un villano como pocos en la pequeña pantalla. Lo que hicieron con su personaje en la tercera temporada la verdad es que fue bastante triste. Yo pienso que el Slade de la segunda temporada habría hecho mucha más sangre en aquellas escenas…

    1. totalmente de acuerdo contigo. esa segunda temporada fue un huracan, todavia la tengo grabada en la retina

  4. Es que su aparición en la 3 temporada tiró abajo lo que había sido el personaje durante la 2 temporada. Un gran personaje que redujeron a malo de la semana y encima cutrillo. Yo si fuera Bennett también estaría enfadada, porque hizo un trabajo magnífico para que al final Deathstroke sufriera ese maltrato por parte de los guionistas.

    1. sibueno, en partes entiendo lo que dices, y entiendo que Bennett se pueda sentir mal, pero no se, se tiró toda una temporada siendo el malo de esta, ¿por un episodio donde a mi entender y el de muchos, han fallado estrepitosamente, pero que al final es solo un episodio, te vas a poner asi de enojado?, hay series donde personajes se tiran temporadas enteras siendo indeseables o mal llevados, y luego una o 2 temporadas despues se reconducen y mejoran, ¿solo por un episodio se pone asi Manu?, no se, entiendo su postura, pero creo que es algo exagerada, y que se podia resolver directamente con los guionistas (de hecho creo que incluso se podria ver de explotar su faceta de antiheroe, uniendolo al Team Arrow)

      1. Pablo ese es el problema,que él piensa que ningunearon a su personaje (y lo pensamos todos creo xD). Aunque su reacción a este tema lo veo exagerado también.
        Eso de unirlo al Team Arrow por alguna circunstancia me hubiera gustado,total,él es un mercenario xD

      2. Yo creo que le sentaría mal porque le tiene cariño al personaje. Además que me imagino que él como actor habrá tenido que trabajar mucho para lograr una actuación con la que la mayoría de la gente estaba muy contenta, y también imagino que su reacción vendría por la mala acogida que tuvo ese episodio entre los fans, ya que creo recordar que las declaraciones las hizo después de que se emitiera el capítulo. Cuando anunciaron que saldría en la 3 temporada yo pensé que sería como parte del Team Arrow o del Escuadrón Suicida, pero teniendo en cuenta la situación actual me parece que eso ahora va a ser difícil 🙁

        1. Pues la verdad es una pena, ya que yo seguí la segunda temporada para ver a uno de mis villanos preferidos de DC adaptados magistralmente (las otras temporadas de Arrow no son muy de mi agrado la verdad), aunque ciertamente hay algo de resentimiento en los comentarios de Manu Bennett, al menos aparentemente.

  5. Pues es normal. Tienen una mina con Deathstroke pero parece que no quieren aprovecharla.

  6. Pues lo entiendo, lo trataron muy mal a Deathstroke. Yo solo espero que regrese algún momento con todo su potencial.

  7. No creo que Deathstroke vuelva a aparecer , si ya el mismo Escuadrón Suicida está desapareciendo poco a poco de la serie…..

  8. Tan mala es la tercer temporada?
    Ahora voy por la segunda..que me recomiendan, saltar la tercera temporada? O me pierdo de cosas importantes en la trama si despues de la segunda sigo con la cuarta temporada?

    1. No es tan buena como la primera y ya de la segunda ni hablemos, pero también tiene momentazos. Yo soy tú y me la veía, porque te la vas a poder ver del tirón, la putada bajo mi punto de vista era tener que estar semana a semana aguantando determinadas cosas.

  9. Quiero ver a Batman en ARROW ya

  10. Desconozco si este señor tiene asperezas con los guionistas o no, y la verdad que tampoco me interesa, lo único que tengo claro es que tiene toda la razón del mundo, Deathstroke tratado como un villano estándar de cualquier capítulo, después de la segunda temporada que nos dio, se cargaron el mejor personaje que tenia la serie junto con Merlym, al actor con mas talento junto al que ínterpreta a Merlyn y nos dieron una tercera temporada que rozó lo ridículo, el frio, Felicity derrotando gente entrenada ppr Ra’s con una tablet y un Atom del que renegaron y se limitaron a copiar a Iron Man, y cual fue el resultado?? Daredevil y Flash se la merendaron con patatas, incluso Constantine qie para desgracia la cancelaron, tienen mucho trabajo por delante y Arrow tiene que volver a ser la serie que fue porqie si no acabara mal

    1. Felicity no derrotó a nadie con una tablet xdddd

        1. Imagino que ese gif lo pones para que vea spidey24 que muere por la flecha que clava Merlyn, ¿no? xD

          1. En realidad no, esa escena parece que Felicity lo derrota de un tabletazo. La flecha ni parece estar muy hundida, es un daño menor. Además, si acaba de morir de un flechazo ¿por que se agarra del cuello?

            Por esto y más es que Felicity es mas poderosa que toda la Liga de la Justicia junta.

        2. Flaco favor hace la imagen Xdddd, ok fue la flecha, pero las manos se las hecha al cuello por el impacto de la tablet, menuda puntería

    2. No tengo muy claro de que esas cosas las debáis poner tan al aire…

  11. Desaprovecharon la oportunidad de unirlo al escuadrón suicida en esa misión en la que fue diggle, ahí si habría podido lucirse y luego traicionar al equipo para huir sólo

    Esa habría sido una mejor salida para el personaje, pienso yo

  12. Lo bueno es que Bennett toma con humor el hecho de perder ante Felicity xD

    Como ya comento @pheonix arriba, pudieron aprovechar el unir a Deathstroke en una única y ultima misión con el Escuadrón Suicida, luego de eso dejar una incógnita sobre el destino del personaje tal y como hicieron con Deadshot. Incluso puede que esto signifique que dejarán de usar a Deathstroke en la serie para dejarle camino libre a una futura adaptación en la gran pantalla y evitar cualquier comparación y/o confusión.

Dejar un comentario