Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Manu Bennett quiere que Slade regrese en Arrow y compartir escenas con Ra’s al Ghul

11

Imagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporada

Apenas falta una semana y media para que la tercera temporada de “Arrow” se estrene finalmente y las noticias relacionadas con la serie no dejan de llegarnos. Esta tarde podíamos leer más información acerca del que será el gran villano de esta tercera temporada, como ya lo fuera de la segunda Slade Wilson / Deathstroke.

Manu Bennett, actor que interpretó a Slade y que consiguió robar más de una escena con su sola presencia, se muestra interesado en retomar el personaje más pronto que tarde y a ser posible compartiendo escena con la Cabeza del Demonio.

Realmente, cuando hablamos sobre trama, me lanzaron en un lugar realmente interesante, Purgatorio [la isla de Lian Yu]. Y ya sabes, me dejaron allí al final, golpeando los barrotes y en plan “Yo cumplo mis promesas, chico”. Y creo que de verdad lo pienso. Así que no creo que simplemente vayan a dejar que esa voz se pierda en el vasto abismo.

Esto no nos confirma que el personaje vaya a regresar, pero sería un error por parte de los productores y guionistas olvidarse de él, sobre todo porque le dijeron que quería que regresara:

En este punto, no lo sé. Dijeron al final de la temporada el año pasado: “Mira, te queremos de vuelta. Queremos que vuelvas”. Pero no ha habido indicativos aún de cómo van a abordar eso en este momento, ahora mismo.

A sabiendas de que es posible que regrese, incluso en esta tercera temporada, Bennett añade:

Sé que Matt Nable, que es un actor australiano con el que he trabajado en una serie de moteros tipo “Sons of Anarchy” el año pasado, quizás justo un año antes en Australia, acaba de ser incorporado al reparto como Ra’s al Ghul. Quiero decir, este tipo estaba interpretando al cabecilla de la banda en la que yo estaba. Yo era el tipo duro de la banda, pero él era el jefe. Y tiene mucha intensidad dentro de sí. Pero no sé, tío, si alguna vez llegara la ocasión de enfrentarnos él y yo en una escena… buf… Es decir, Stephen Amell va a tener que llevar fuego a la pantalla. Va a haber dos australianos, va a ser un australiano y un neozelandés simplemente sentándose por ahí y en plan “wow”. Espero poder ver eso. Matt Nable es un gran actor.

La tercera temporada de “Arrow” se estrena el 8 de octubre.

Vía información | Comic Book

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gran cantidad de imágenes del rodaje de la trilogía del Caballero Oscuro, obra de Christopher Nolan

Entrada anterior

[Series] Sinopsis extendida del piloto de The Flash

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Saben, seria una buena forma de reintroducirlo haciendo que la liga de asesinos lo rescate de Lian Yu y lo incorpore…. o que ellos lo entrenaron en el pasado, o algo asi…

    1. O que sea reclutado para el Escuadrón Suicida

  2. Es que tiene que ser obvio que regrese 🙂

  3. Ojalá vuelva Slade. Fue lo que más me gustó de la segunda temporada. Y si vuelve espero que le hagan unas mejoras al traje, el cual no estaba mal pero lo veía muy sobrecargado.

  4. Manu Bennett es un actor top, y Deathstroke un personaje top, le deberían dar una serie para el solo si hace falta (o con el escuadrón suicida también me vale)

  5. Volverá, os lo aseguro. Si no lo hubieran matado. Pero no lo hicieron.

  6. Estando el Escuadrón Suicida por ahí me sorprendería que no lo hicieran volver. Es decir, sería desaprovechar una oportunidad enorme.

    Quitando la posibilidad del Escuadrón, como dice @Black Arrow, si no quisieran que volviera nunca, lo habrían matado, pero veo más que obvio que en algún punto volverá, aunque sea en plan Hannibal Lecter, yendo Oliver a pedirle consejo sobre algo con lo que solo le puede ayudar Slade. Típico, pero no por ello menos probable.

    Eso sí, espero que cuando vuelva sea de una forma lógica y que no sea meterlo por meterlo. El personaje y el gran Manu Bennett lo merecen.

  7. Y tanto que quiero!!! (queremos,creo yo?)….que vuelva Slade!!!.Para mi el mejor villano de Arrow (sin comparación!!!).Me da igual que sea en el bando de los villanos o héroes.Incluso diría mas…Manu Bennett es el mejor actor de Arrow (se comía casi siempre a sus compañeros de reparto),cada vez que salia en pantalla.

  8. Ojalá vuelva y mejor sería aún que volviese para introducir un posible spin-off.

  9. Comparto la opinion de arriba, me gusto mucho su inclusion como villano, tenia una presencia bien intimadora y la armaron super bien con los flashback hasta presentarlo como el que manejaba todos lo hilos (sorry por el spoiler). Feliz que regrese a cobrar su venganza.

    Saludos desde Chile.

    1. No te preocupes, en una noticia sobre la tercera temporada podemos hablar tranquilamente sobre la segunda. Si alguien no ha terminado de verla, debe ser consciente de que la tercera va después de la segunda y es inevitable hacer mención a ciertos acontecimientos.

      Saludos!

Dejar un comentario