Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Arrow: Marc Guggenheim abre las puertas a que vuelva Merlyn y Manu Bennett le hizo cambiar una escena

por

Imagen de Arrow 4x21: Monument Point

El final de la quinta temporada de “Arrow” dejó en un futuro incierto a varios de sus personajes regulares. El productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim, ha hablado sobre la posibilidad de ver de nuevo al actor John Barrowman en su papel de Malcolm Merlyn.

En el final de la quinta temporada Merlyn se vio envuelto en una situación en la que su hija Thea pisó una mina. Para salvarle la vida él la apartó y se puso en su lugar. Aparentemente el personaje de Malcolm muere ya que se puede ver una explosión mientras Thea y los demás huyen. No es la primera vez que el Arrowverse trae a la vida un personaje que estaba muerto, y por ello los fans no creen que sea el final de ese personaje.

Guggenheim habla sobre la posibilidad de que John Barrowman pueda volver.

Eso depende de John. Se lo dijimos a él cuando le llamamos para hablarle de los eventos del final de temporada, cada una de las personas de todas las series ha vuelto de alguna manera o forma. Tenemos flashbacks, viajes en el tiempo, universos paralelos. El adiós nunca es un adiós. Él tiene las puertas abiertas para volver a la serie en cualquier momento que quiera.

Parece que la vuelta de John es posible, aunque hay que recordar que en una entrevista que tuvo lugar poco después del final de la anterior temporada, Barrowman daba a entender que ese era el final para él en el Arrowverse.

Por lo que respecta a Manu Bennett, en una entrevista con MYM Buzz, el actor explica que pidió a Marc Guggenheim que reescribiera una escena de la premiere de la sexta temporada. La escena consistía en que el Team Arrow se desplazaba de un punto de la isla a otro. El actor pensó que la escena quedaba muy familiar y entre bromas le dijo, “Esto va a ser un musical?” Guggenheim estuvo de acuerdo y cambió algunos detalles de la escena, la cual Bennett dice que se puede ver en el trailer de la sexta temporada.

Estoy queriendo conservar la fuerza de la relación entre Slade y Oliver en ese nivel. Es una relación tan independiente, simplemente no quiero quedar atrapado en el grupo y estar en plan “Hey, choca los cinco! Yeah!”

Para ver la dinámica que habrá entre Oliver y Slade y si Merlyn volverá, tendremos que esperar al 12 de octubre que será cuando se estrene la nueva temporada de “Arrow” en The CW.

Vía Información | Comic Book (1) (2)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
RDRadio

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. pero segun ley en una entrada anterior ta jhon habia dejado claro que merlyn se habia retirado incluso ante un posible regreso de malcon este dijo que no regresaria.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.