Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim adelanta un cameo de Flash en Arrow y Katrina Law insiste en querer ver a Nyssa y Talia al Ghul juntas

5

Imagen de The Flash 3x08: Invasion!

Cada año que pasa el universo iniciado por “Arrow” en septiembre de 2012 se hace más y más grande con la introducción de nuevos personajes, nuevas series, Tierras alternativas y más elementos de la mitología de los cómics, siempre desde su perspectiva particular. Una de las últimas incorporaciones es la de Talia al Ghul, a la que ya hemos visto fugazmente en “Arrow” esta misma semana. Katrina Law, actriz que interpreta a su hermana Nyssa, vuelve a hablar de querer un encuentro entre ambas.

Antes de eso, os dejamos con la confirmación de un nuevo cameo de Flash en “Arrow”, que se producirá muy pronto y de forma muy breve. Si no queréis saber nada, son spoilers.

La próxima semana en “Arrow” contaremos con el crossover más rápido con Flash que hayamos hecho jamás. #nopestañees

Suscríbete a Disney+

En cuanto a Katrina Law sobre su regreso como Nyssa y el posible encuentro con Talia, comenta la actriz:

No tengo permiso para contaros nada bajo la amenaza de muerte de Marc Guggenheim.

Cuando descubrí que habían contratado a Talia, le mandé un email a Marc y le dije “Por favor, por favor, déjanos tener un enfrentamiento entre hermanas”. Porque mi fan interior estaba a punto de explotar porque si se parece en algo a los cómics sé que mi personaje básicamente mata a Talia cincuenta veces y la va tirando a la Fosa de Lázaro para traerla de vuelta y llevarla por el mal camino. No creo que eso vaya a pasar en “Arrow”, pero por soñar que no quede. Pero si no fuera una relación contenciosa quizás una en la que podamos estar espalda contra espalda lanzando flechas. Eso sería genial.

Aunque insiste en que solo son deseos de regresar y de ver algo así, porque no hay nada confirmado aún.

Creo que una aparición en “Legends of Tomorrow” sería obligatoria. En eso estoy pensando porque necesitamos a Sara y Nyssa. Necesitamos la historia de trasfondo de Nyssara sobre cómo se conocieron en Liam Yu, cómo fue entrenada y básicamente cómo la encontró en las calles, cómo fue la introducción a Ra’s al Ghul y al final cómo se enamoraron, creo que la gente quiere ver eso. Yo quiero ver eso. Con suerte, un día. De nuevo, no tengo ni idea, pero cruzo los dedos. Esa es mi lista de deseos.

Vía información | ComicBook

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Qué será ese cameo de Flash??? Y respecto a lo de Nyssa y Talia me encantaria. Lo de ver a Sara y Nyssa también, pero nose si quizá prefiero no verlo para que no lo estropeen

    1. Probablemente alguna aparicion fugaz de Barry y no tenga ni dialogos, talvez tenga alguna razon que se explicaria en su propia serie

      1. Ya me lo supongo pero qué será?

        1. Para saberlo, tendriamos que saber lo que dice esa nota que esta pegando en el monitor xD

      2. pff ahora lo utilizan para jalar audiencia, demasiado bajo u_u

Dejar un comentario