Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim da pistas sobre la llegada de Canario Blanco y cómo es posible eso

9

Primer banner de Legends of Tomorrow

Una de las viejas heridas de la tercera temporada de “Arrow”, uno de los pilares más importantes de la temporada y aparentemente un capítulo cerrado de la serie, regresará en “DC’s Legends of Tomorrow” de una forma que aún está por ver con cambio de color de traje incluido.

Hablamos de la futuro Canario Blanco y Marc Guggenheim, productor de ambas series, nos da pistas de ese regreso.

Ray no explotó en una explosión catastrófica y Sara necesita no estar muerta. Malcolm Merlyn tiene un fuerte punto de vista sobre eso.

Es decir, que es posible que el nuevo Ra’s al Ghul haya tenido algo que ver en el regreso de Sara. ¿Quizás como redención para que Oliver y los demás lo perdonen de una vez por lo que hizo al inicio de la tercera temporada?

Va a lidiarse con ello de frente. Vamos a hacer un gran episodio que tratará de verdad con las cuestiones de Sara, muerte y resurrección. En “Arrow” nada es fácil, así que no es tan simple como meterla en el agua.

Recordemos que, días atrás, el propio Guggenheim avanzaba que veríamos a Sara en “Arrow” antes incluso de su conversión a Leyenda del Mañana.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tilda Swinton no sabe si su interpretación de El Anciano será en masculino o en femenino

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed habla de la posibilidad de que Ant-Man se convierta en Giant-Man más adelante

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Para mi todo el tema de sarah lance es bastante ridículo, ¿cuántas veces a muerto y resucitado ya ? Su padre a tenido que pasar como 10 lutos , y ¿cómo reaccionará cuando la vea viva ? (Oootra vez !) xD

    1. Ridiculo porque? la primera vez pensaron que ella murio, pero en si no murió. En la Temporada 3 es donde finalmente muere, ahora ya que Oliver tuvo mucha relación con las fozas del lázaro esta temporada seria lógico que le pida un favor Merlyn ya que este es el culpable de su muerte. Ridículo sería haber pactado con Merlyn y no pedirle ningun favor, ya que este es el nuevo Ra´s.

      1. Hombre, aún a falta de verlo, algo ridículo si es el tema. Han girado toda la tercera temporada en torno a la muerte de Sarah, consiguen que Merlyn sea el nuevo Ra’s gracias a Oliver, y en lugar de arriesgarse y meterla en la fosa para intentar subsanar su muerte (que fue totalmente gratuita para que Merlyn consiguiera sus planes) la dejan ahí hasta principios de la temporada que viene. Veremos que excusa ponen, y entonces daré mi veredicto, pero hasta el momento a mí también me parece bastante ridículo todo.

        1. Yo le veo un aire a la historia de Jason Todd ajajaj

      2. Sarah murió al comienzo de la primera temporada (o antes mejor dicho) cuando viajaban en barco. Después resucitó en la isla y volvió a morir arriba de otro barco al final de toda la historia esa del Mirakuru y Deathstroke. Después volvió en el presente para volver a morir en la tercera temporada (esta vez de verdad). Y ahora resucita por tercera vez.

        1. Pero en las primeras veces nunca murio de verdad, solo creyeron que murio. The fue quien la mato de verdad XD.

        2. Pero en las primeras veces nunca murio de verdad, solo creyeron que murio. Thea fue quien la mato de verdad XD.

  2. Mmmm parece van a desaprovechar la oportunidad de hacerla volver a lo red hood/winter soldier 🙁

  3. Tiene sentido. Al final del trailer de Legends of Tomorrow, el Dr. Stein y Sara le dicen a Palmer “No estuviste muerto… entonces solo estuviste, ¿escondido?” y ya es cuando Palmer les dice, “no me creen? Vean” y se miniaturiza

Dejar un comentario