Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim dice que puede haber incorporaciones a DC’s Legends of Tomorrow pero que Batman Beyond no sería una posibilidad y featurette del episodio de hoy

15

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x09: Left Behind

Con el contexto y el planteamiento de “DC’s Legends of Tomorrow” se abren muchas posibilidades con las que especular en lo que a personajes de DC respecta. Ya nos dijeron que mientras unos se van, otros vendrán, y con la segunda temporada confirmada y un misterioso personaje que para enlazar esta nueva tanda de episodios con Patrick J. Adams como actor para darle vida, parece que pronto tendremos la respuesta a quién será uno de las nuevas caras.

Y aunque todo parece apuntar a Booster Gold, Marc Guggenheim ha confirmado que en cualquier caso no se tratará de Batman Beyond. Ni ahora ni en un futuro próximo.

No lo creo, principalmente por los planes de DC para Batman. Me encanta Terry [McGinniss], y me encanta el concepto de Batman Beyond. ‘Star City 2046’ fue una especie de hacer el episodio nuestra versión de Batman Beyond de muchas, muchas formas, aunque nunca se sabe.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Y continúa:

La serie no va a tener una nueva alineación completa el próximo año. El póster va a lucir fundamentalmente igual que al principio.

Aunque hay al menos dos personajes que ya no están entre nosotros. De momento.

A Rory lo despachamos en el episodio siete y ya habíamos perdido a Hawkman como sabéis, así que tenemos unas sillas vacías en la cabina de mando. Con sillas vacías llegan las posibilidades.

De paso, os dejamos con un breve featurette del episodio “Left Behind”, que es con el que la serie regresará hoy después de un parón de un par de semanas.

Suscríbete a Disney+

https://youtu.be/Uk3fovbkg3k

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Dos nuevos teasers de Dead No More y Dan Slott avanza lo que está por venir

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto habla de la responsabilidad de reinterpretar al Joker en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Que mala elección, imagina que batman donde vaya genera dinero….tan solo imagina en lo épico que sería para los fans que traigan a la pantalla chica a Batman Beyond, e imagina lo magistral en audencia y dinero que generaría para CW y WB.

    Con la excusa de tener un multiverso, me entristece ver como se farrean la oportunidad de llegar aun mas lejos.

    1. Exactamente de que sirve que hayan separado los universos si no los van a dejar usar a a los personajes 🙁

  2. Es una pena que no haya Batman Beyond (Terry McGinnis) en DC’s Legends of Tomorrow. …habría sido genial verlo haciendo equipo con Green Arrow/Connor Hawke/John Diggle Jr. (Joseph David-Jones) en otro capítulo ambientado en algún futuro probable, ojalá cambien de decisión en algún momento, como fanático de Batman (Ben Affleck) lo agradecería, hasta realizar un crossover con GOTHAM también lo agradecería

    P.D: Siguen sin aparecerme las teclas y soy pésimo siguiendo las instrucciones manuales

  3. creo que el mayor problema con esta serie es su trama un poco tonta y descuidada, p que regresarian Rip y los otros años despues de abandonarlos en vez de regresar a unos minutos despues de viajar. a menos que den una razon de peso esto carece totalmente de sentido

    1. Es tan sencillo como hacer que por la propia naturaleza del viaje en el tiempo no puedan viajar justo durante el tiempo que pasan de viaje. Si desde que se suben en la Waverider hasta que termina su misión pasan 5 meses, pues la Waverider no puede aterrizar en esos 5 meses inmediatamente posteriores al reclutamiento. Es decir, pueden viajar por el tiempo, pero en su linea temporal se mantiene su impronta registrada en el vector temporal.

      O lo que es lo mismo, si se embarcan en el viaje temporal un 1 de Enero y pasan el equivalente a 2 meses no podrían volver a pisar su linea temporal durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 28 de Febrero.

      Y si quieren ponerse científicos, pueden justificarlo con el hecho de que un viajero en el tiempo tiene que respetar la correcta degradación celular con lo que tiene que volver al momento exacto que marque su propia biología, no cuando salió.

      Mira que fácil y que sencillo te he dado un argumento coherente para que no vuelvan al momento en el que salieron

      1. pues flash regreso de inmediato XD

        1. Pero es una manera diferente en la que viaja por el tiempo, no sabría explicarlo porque no conozco mucho del tema, pero ahí podrían justificarnos el por qué no regresaron por ellos 5 minutos después de que los dejaron.

        2. por eso los espectros del tiempo odian a los speedsters XD

      2. el problema es que segun tu justificacion los que estan en la nave deberian tardarse años luchando con cronos para regresar a buscarlos, porque segun entiendo en el featurette ellos pasan años en el pasado.

  4. Creo que Batman Beyond es muy compleja para un live action televisivo, quizas una web serie o alguna serie corta de poco capitulos por presupuesto.

  5. Haber si alguien me responde a esta duda:
    Si talia es una niña en esa época q no se muy bien cual sera ahora sera mucho mas mayor q nyssa no?

    1. Así como Ra’s tenía siglos a sus espaldas, con las Fosas de Lázaro Thalia bien podría mantenerse por mucho tiempo como una veinteañera, así tuviera esos 60 años o más de edad.

      1. Pues es verdad.
        Pero en el caso de q este viva , donde esta?

        1. eso es lo que todos queremos saber …

Dejar un comentario