Arrow (2012 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Marc Guggenheim está bastante seguro que se renovará a Arrow y DC’s Legends of Tomorrow

9

Imagen promocional de sexta temporada de Arrow y la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Ahora que estamos en el parón de mid-season y The CW ya ha visto parte del rendimiento de sus series del Arrow-verso, se va acercando el momento de tomar decisiones y ver si se renuevan las series, en esta ocasión hablamos específicamente de “Arrow” (va por su sexta temporada) y por “DC’s Legends of Tomorrow” (va por su tercera).

El productor de ambas, Marc Guggenheim habló con DiscussingFilm en la pasada ACE Comic Con y le preguntaron explícitamente sobre el futuro de ambas, a lo que él confirmó que todavía no las han renovado pero está bastante seguro de que así será.

Creo que es complicado, en televisión, tener un plan maestro en términos de cuánto duran las series. La televisión trabaja en plazos de tiempo muy distintos a las películas pero dicho esto, creo que tenemos una visión clara de lo que queremos hacer con ambas series y eso es bueno. Todavía no tenemos la renovación oficial para ninguna de las dos series pero estamos bastante seguros de que conseguiremos más temporadas en ambos casos.

Vía información | Discussing Film

Otras entradas

[Series] Imágenes y promo de Marvel’s Runaways 1×08: Tsunami

Entrada anterior

[Cine] Black Panther portada de la revista Empire y la diseñadora Hannah Beachler habla de la película

Siguiente entrada

9 comments

  1. Venga ya a id carcelando todas. No hay sitio en una parrilla para tantas series de super héroes, y los fans queremos ver historias nuevas como Black Lightning, Tracy13, etc.

      1. Por el contrario, debe terminar. Para empezar ya terminaron los 5 años que en flashbacks contaban los sucesos que vivió (de estos solo los primeros 2 están bien, y el último más o menos). La trama del presente tampoco ha tenido el derroche de calidad; las primeras 2 temporadas muestran una curva de evolución del protagonista para supuestamente acercarlo a sus raíces comiqueras. Ni cerca estuvieron. Y como no les quedó de otra prefirieron seguir con el estilo de las primeras temporadas. Pero la serie no tiene un plan fijo se nota que se inventan todo sobre la marcha y al final la evolución del protagonista cae en un círculo de tener que ser un vigilante, luego un heroe, luego un villano le demuestra que no lo es, así que tiene que ser un vigilante, luego vuelve a intentar ser un heroe y así sigue. Por otra parte está Felicity la cual en varias ocasiones ha tenido más importancia en la trama e incluso el protagonista ha quedado opacado (temporada 4).
        Por eso yo creo que es conveniente terminar de una vez la serie, de los comics poco han adaptado pero han logrado crear un unvierso que se mantiene a flote (por ahora).

        1. Siempre hubo plan de 7 temporadas. Debe seguir.

  2. Por cierto, se ha confirmado que Black Lightning se emitirá por Netflix una semana después. No hay quien entienda a Time Warner.

  3. Da la impresión que CW no hace renovación por al menos 3 o 4 años por series de TV para que las producciones trabajen en sus arcos argumentales y en lo que quieren mostrar cada temporada. Al menos en el caso de LoT.

    Lo que si es cierto es que los actores si tienen contratos por varios años que se condicionan si se renuevan o no las series.

    Yo no veo un plan maestro en Legends of Tomorrow, parece que todo se arma en la marcha. Con Arrow tenían el plan de la isla en los 5 años de la serie, existía el plan de la abogada por la fiscalía que se convertía en vigilante pero fue eclipsado por el inesperado arco de la secretaria / hacker que era personaje secundario y paso a ser protagónico imprescindible del programa.

    Yo creo que si renuevan las series porque repuntan en audiencia debido a los crossovers que nos vienen acostumbrando desde hace años.

    La serie para mi algo complicada es LoT por sus constantes entradas y salidas de personajes.

    Arrow depende si Stephen Amell decide continuar por más tiempo, o si se pone exigente con WB para que le eleven el salario. Ese es otro factor para la continuidad de una serie o de sus actores.

  4. Pereza máxima ambas. Por mí un gracias y hasta siempre.

  5. La verdad es que desde el crossover no he vuelto a ver ninguna del arrowverso, 0 ganas, justamente lo que mas podria motivarme a continuar son las cancelaciones

  6. Creo que sí deberían renovarla, pero también con otro director y productor, muy monótono y argumentos con poco gusto, de arrow la primera y la segunda temporada y de leyendas del mañana la primera, después de ahí los nuevos integrantes tiene mejores papeles y desarrollo que ambas series, en el ámbito del personajes de Oliver y del capitán de leyenda.

Dejar un comentario