Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim habla de cuál es su mayor arrepentimiento con Arrow

16

Imagen promocional de Arrow 1x08: Vendetta

A pocas horas de estrenarse el octavo episodio de la quinta temporada de “Arrow”, que coincide no solo con el gran crossover “Heroes v Aliens” sino con el episodio 100 de la serie, Marc Guggenheim revela ante TV Line cuál es su mayor arrepentimiento en la serie.

Yo diría que el [episodio] 1×07 – el episodio que introdujo a Jessica De Gouw como La Cazadora – no funcionó, en absoluto. No quiero decir con esto que sea nada relacionado con ella o siquiera con su personaje, pero la historia no funcionó bien. Todavía estábamos intentando encontrar el camino de la serie, experimentando, “Vamos a intentar hacer un episodio sin flashbacks”… Siento que fue una introducción torpe que supuso una verdadera oportunidad perdida para nosotros.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×08: Invasion!

Entrada anterior

[Animación] Matt Ryan comparte una imagen de Constantine en Justice League Dark

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Crei que iba a decir Olicity jajaja.

  2. La verdad es que los episodios de Helena Bertinelli se me hicieron pesados por lo repetitivos, pero me gustaria volver a ver al personaje, su papel en el comic 2.5 me gustó mucho, y yo la hubiera metido al Escuadrón Suicida del Arrowverse.

  3. Pues a mí me gustaron mucho sus capítulos… Y también la actriz

  4. Pues de lo que poquísimo que me acuerdo de la primera temporada precisamente el de Huntress si lo tengo en la memoria. Es más… ese no lo escribió Geoff Johns?. Guggenheim no sabe ni lo que tiene.

  5. Entonces no se arrepiente del Olicity.

    1. He leído por ahí que de lo que se arrepiente es de haberle apresurado el desarrollo durante la 4ª temporada… Flipa

    2. jajaja es que ni se entera de lo que ha hecho verdaderamente mal xDD …que calidad de productores tenemos 😐 (Esto con kreisberg no pasaba).

  6. Nah cara dura. Tu error fue darle protagonismo a tramas que deberían haber permanecido como subtramas, no por poner a personajes secundarios de mas. Realmente me encantaría que este tipo sea auto-critico como lo es Amell. Muévanlo y pónganlo a el, que cada vez que declara algo piensa lo mismo que los FANS y no los fans de OLICITY.

  7. Creo que tienes muchas otras cosas de las que avergonzarte antes de eso, amigo.

  8. creí que iba a decir que el error fue toda la cuarta temporada o meter a felicity en la serie xD

  9. Coincido con la mayoría…este no puede ser su mayor arrepentimiento! -_-

  10. Su mayor arrepentimiento debería ser haber creado un Batarrow en vez de darle su propia libertad al personaje de Arrow. Nunca perdonaré eso.

  11. Dos de los mayores errores de Arrow fueron:
    – Matar a Moira
    – Quitarles a los Queen sus negocios (Queen Incorporated y la discoteca): Sí, ya sé que llegado un punto Oliver perdía sus negocios en los cómics… Pero servían para enriquecer la serie tanto a nivel de tramas como de localizaciones, se han eliminado y no se han sustituído por nada que merezca la pena.

Dejar un comentario