Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Marc Guggenheim habla de Firestorm en Legends of Tomorrow y posible spoiler de su futuro

10

Imagen de The Flash 1x22: Rogue Air

Una de las cosas que más llamó la atención desde el principio cuando se confirmaron los primeros personajes que protagonizarían “Legends of Tomorrow”, cuando la serie aún no tenía ni título, fue que de las dos mitades de Firestorm solo estaba confirmada la presencia del Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Ronnie Raymond (Robbie Amell) quedó siempre al margen.

La especulación en torno a esto ha recorrido todo tipo de caminos, desde una separación de ambos hasta la muerte de Ronnie pasando por la posibilidad de que el portador de la matriz de Firestorm sea otro o que incluso el actor sea sustituido.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo y showrunner de “Arrow” y “Legends of Tomorrow”, ha hablado al respecto. Ojo que puede haber spoilers.

Es una buena pregunta. Diré que Victor Garber, que interpreta a Martin Stein, es parte del spin-off… y no podríamos tener a Martin Stein en la serie si no tuviéramos algo de Firestorm.

Pero hasta ahí no hay sorpresa porque ya hemos visto a Firestorm en acción en el primer trailer de “Legends of Tomorrow”. La sorpresa llega con el posible spoiler que está circulando sobre el último episodio de “The Flash”: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ronnie Raymond moriría según se está contando, aunque sin confirmar. Eso explicaría la frialdad de la que hablaba Danielle Panabaker y su camino a convertirse en Killer Frost (FIN SPOILER).

Vía información | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] Arrow, Serie del Demonio

Entrada anterior

[Cine] Y más aún del set de rodaje de Captain America: Civil War, ahora con Elizabeth Olsen

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues creo que seria un error (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar a Ronnie(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  2. Deberían de despedir a este productor. No sirve para nada y lo digo porque se la pasa arruinando las cosas.

  3. Yo tengo una duda. …si una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de las dos mitades muere, ¿la otra tambien? (FIN SPOILER), ¿o estoy equivocado?

    1. buen punto! o3o recuerda que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Stein fue torturado por Eilling, Ronnie sintio el dolor tambien (FIN SPOILER)

      1. Pues pobre Ronnie por la edad tiene más probabilidad de que se le mjera Stein, debería cuidarlo con todo si quiere vivir varios años más XD

  4. en el trailer el dr Stein dice: “y yo soy la mitad de un heroe, y mi otra mitad es…inflamable”. Asi que parece que para LoT Ronnie sigue vivo

  5. Pánico me da que la bestia de Guggenheim sea showrunner de esta serie. Lo de este tipo es la prueba de que en este mundo hay gente pésima en su trabajo que increíblemente percibe un sueldo por el mismo. Y es que es hasta chistoso, porque allá afuera hay mucha gente pidiendo la cabeza de guionistas como Damon Lindelof y Jon Spaihts y siempre pienso que gracias a dios que no conocen a Marc porque de lo contrario ya lo hubieran quemado vivo. Lo que este señor hizo con la tercera temporada de ‘Arrow’ no tuvo nombre. Cualquier microbio en el planeta está plenamente consciente de que en una serie hay todo un equipo detrás del showrunner, pero es que madre mía, de igual modo este tiene que supervisar lo que hacen y también participar de forma directa en la escritura de varios episodios… En fin, al menos están Greg Berlanti y Andrew Kreisberg para completar el tridente que estuvo al mando de las dos primeras temporadas de la serie basada en el “arquero esmeralda”. Tan solo le ruego a los dos que mantengan al señor Guggenheim lo más alejado posible de las computadoras porque de ello depende que los libretos de “DC’s Legends of Tomorrow” sean de calidad. Imagino que por el momento solo tienen el primer episodio listo.

    1. Totalmente de acuerdo contigo.

  6. al menos si saben quien es Jason Rusch?….

Dejar un comentario