Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim habla de la posibilidad de adaptar Birds of Prey en Arrow, del Escuadrón Suicida y de Roy Harper

14

Birds of Prey

En una entrevista concedida a TV Guide, el productor ejecutivo (y guionista de algunos episodios) Marc Guggenheim ha hablado sobre algunos de los puntos claves de la segunda temporada de “Arrow”, que se estrena esta noche en The CW.

Los que hayan ido siguiendo un poco la promoción de esta nueva temporada, ya estarán al corriente de la situación de Starling City y de alguna de las nuevas incorporaciones en lo que a personajes de DC se refiere. Guggenheim ha hablado sobre alguna de ellas, concretando en el hecho de ver al Escuadrón Suicida, la inclusión de Canario Negro (y la posibilidad de que aparezca el grupo Birds of Prey) o el futuro de Roy Harper.

Sobre la introducción de Canario Negro (interpretada por Caity Lotz):

Podrás echar un vistazo a Canario Negro en la premiere. Laurel necesitaba un lavado de cara. El año pasado, como resultado de su trabajo en CNRI y su relación con Tommy, a veces daba la impresión de que ella estaba en otra serie diferente. Una de nuestras metas principales este año era traerla al frente de una forma que la hiciera ser una parte integral de las historias que queríamos contar. La aparición de Canario Negro va a coincidir con Laurel luchando con un gran número de cosas. Vamos a lanzar un montón de cosas a Laurel este año.

Sobre las posibilidades de adaptar una nueva versión de Birds of Prey, aprovechando que ya tendremos en pantalla a la Cazadora y a Canario Negro (a falta de saber quién o quiénes completarían el grupo):

Ya tenemos una idea sobre cómo hacer nuestra versión de Birds of Prey. Cuando piensas sobre ello, ya tenemos un montón de piezas. Es bastante parecido al Escuadrón Suicida. Según vamos llenando nuestro mundo de nuevos personajes, y algunos de ellos que regresarán de la temporada pasada, empiezas a pensar “¡Estamos muy cerca de eso!”. Vimos un trozo de producción artística de un set y nos dimos cuenta que nos lleva a Birds of Prey completamente. Nuestro departamento artístico ni siquiera tenía la intención de eso. Ciertamente habrá un momento para eso, pero cada cosa tiene que suceder a su tiempo. Con respecto a Birds of Prey específicamente, hay una actriz en particular que necesitamos que haga su parte de trabajo y comprobar su disponibilidad.

Sobre el Escuadrón Suicida, confirmado durante la pasada San Diego Comic Con:

Introdujimos A.R.G.U.S. en la primera temporada. También hemos introducido a Deadshot (Michael Rowe). Estamos pensando en expandir la galería de villanos de Arrow, y pensamos que Bronze Tiger (Michael Jai White) de verdad encajaba en nuestro mundo. Dimos un paso atrás y nos dimos cuenta que estábamos recortando distancia al Escuadrón Suicida. Como con todas las cosas, siempre intentamos tener cuidado de que nuestro geek interior lo conduzca todo. Tiene que hacerse de forma correcta en la serie. Tenemos algunas ideas geniales de cómo hacer que Deadshot regrese a la serie. Vais a ver eso alrededor del episodio 6. Tenemos la esperanza de ganar algunos espectadores más durante la segunda temporada, así qeu queremos repoblar nuestro mundo. También tenemos esperanzas en que creo que estamos avanzando bien hacia el Escuadrón Suicida. Ahora mismo, lo estamos tomando de uno en uno. Tenemos a Deadshot como líder del Escuadrón Suicida. No tenemos planes definitivos aún sobre cómo juntarlos a todos. Pero, como siempre con estas cosas, ya veremos lo que le gusta a la gente y lo que no.

Sobre el papel de Roy Harper (interpretado por el actor Colton Haynes) en la serie a partir de ahora, del que ya sabíamos que durante la ausencia de Arrow ha intentado suplir el vacío dejado por el vigilante:

Roy no ha dejado atrás su trabajo nocturno de salir a buscar problemas. De hecho, conecta con Arrow muy pronto en la temporada, algo que lo coloca en una nueva misión. Cuando nos encontramos con Roy en el primer episodio, está algo perdido. Está intentando buscar su camino y logra hacerse con un propósito para su vida, lo que es muy emocionante. Él y Thea (Willa Holland) todavía están saliendo. Teniendo en cuenta que casi todo el mundo quedó en un mal lugar después de los eventos de la última temporada, Thea ha tenido bastante suerte y está bien. Ella es la que gestiona el club nocturno. Roy está trabajando como camarero en el club y ella le dice “Control tanto tu salario como tu vida sexual”. Thea ha madurado durante estos cinco meses. Ya no habrá más uniformes de la escuela católica para ella.

La segunda temporada de “Arrow” se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, de la mano de Calle 13.

Vía información | TV Guide

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda llega en DVD con sus dos primeros episodios

Entrada anterior

[Series] Promo del cuarto episodio de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., titulado Eye-Spy

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Escuadron Suicida me suena a Harley Quinn

  2. Suena muy bien todo, pero me alegro que tengan un plan para personajes como Laurel y Thea que estaban un poco perdíos y al final chupan minutos

    1. exacto, cuando empezaba el capitulo estaba todo bien, muy de heroes y todo eso pero cuando llegaba laurel y thea en escena se transformaba en the OC.

      me alegra que laurel la vallan a ser como la gordita directora de argus (antes de los new 52, cuando se convirtio en barbi) va a ser esos personajes HDP que lo odias seguramente pero en el fondo te gusta que sea asi de HDP, bueno vamos a ver como le sale, si no le sale matenla xD, y con thea la verdad no soporto a la tipica pendeja PuTTTa malcriada de colegio me alegra un monton que alla madurado !!

      parece que esta temporada de principio a fin estara buena 🙂

  3. Se me ocurre que un personaje que encajaría en esta serie sería Vic Sage/The Question, sobre todo si la Cazadora no anda lejos.

  4. Vixen, Katanna, Lady Shiva y un largo etcétera de personajes que encajarían en la serie. Yo no quiero morir sin ver a Nightwing en Arrow

  5. Me encanta ver que todos estos personajes van a estar, siempre y cuando Green Arrow siga teniendo un lugar en su serie jajajaj

    1. jaja si tantos personajes, creo que arrow durara como 8 temporadas, una lastima por que quero que dure 4, asi no aburre o lo terminan arruinando, pero si lo hacen bien y las 8 temporadas estan buenas que venga !!

  6. Esto ya es cualquiera, meten personajes por todos lados que nada que ver con la mitología de Green Arrow, pobre. Acuérdense de lo que les digo, dentro de dos o tres años (o menos) vamos a extrañar la primer temporada con nostalgia.

    1. Ese fue el error de smallville

  7. http://i131.photobucket.com/albums/p287/QWoods/Nightwing.jpg

    ojalá introduzcan a Nightwing en la serie. …al igual que Victor Sage/The Question

    http://static1.businessinsider.com/image/51b238e6eab8ea774a000007/theres-a-batman–superman-movie-coming-in-2015.jpg

    mi Gran Duda como siempre es si está serie se conecta con Man of Steel y Batman/Superman o si es algo aparte

    http://cdn.revistagq.com/uploads/images/thumbs/201335/bale_vs_affleck_98_645x.jpg

    porque si planean Escuadrón Suicida y Birds of Prey eso obviamente involucra a Batman, no directamente, pero Sí en algún grado, y la duda sería, ¿Quién sería Batman en el Universo de Arrow?, ¿meterán a Harley Quinn y Nightwing?, ¿#Batffleck o #BatBale?

    1. sabes que todavía no se deciden ?? mier ojala se decidan rapido y lo pongan en el universo de cavil-afleck (mas alla que no compartan pantalla), solo se que si NO esta relacionado con ese universo….mier no se, no se si me gustaria que comparta el universon de bale cosa que sacaran una serie de gordon (antes de conocer a batman)… no se… otra opcion es que la CW saque su propio batman cosa que tengo mucho miedo que pase, ya que puede salir mal o bien… cualquier cosa mientras que se haga bien es bienvenida, todo es bienvenido menos ese nightwing el que pusiste xDDD (menos mal que no sacaron su serie, mas si esta asi vestido :S)

      1. se decidan rapido y lo pongan en el universo de cavil-afleck (mas alla que no compartan pantalla)

        muchos se arañan diciendo que no quieren ver a Amell compartiendo pantalla con Cavill pero como tu dices no hay necesidad de eso con tal de que digan que Arrow pertenece a este y aparescan los sucesos de Metropolis en un noticiero del presentador que dice OLiver Queen is alive bastaría.

        1. de serte sincero quiero ver a amell compartir pantalla con afleck hace poco me vi como 15 minutos de la segunda temporada de arrow y te digo que amell actúa mejor que cavill xD

          tengo la esperanza de que afleck le pida a amell que tire la flecha con kriptonita como paso con batman returns, seria epico !! si no pasa bueno me ocnformo con ver a amell viendo las noticias sobre el quilombo que iso superman, para mi deberían combinar universos, no deben prejuzgar la serie solo por que esta en mano de CW (hacen todas esas novelas de adolesentes) ya que estan haciendo algo genial con green arrow y seguro lo aran con flash

  8. Jajajaja Canario Negro es Lauren se ve claramente! la otra puede ser la cazadora y la tercera puede ser Shado o la actriz nueva que dicen que iva a ser Canario negro! podrian mostrar el romance de Shado y Oliver en la isla mientras que luchan el uno contra el otro en la actualidad seria genial

Dejar un comentario