Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim habla de la posibilidad de ver a Connor Hawke en Arrow

2

Connor Hawke / Green Arrow en los cómics

Con la mirada puesta en la tercera temporada de “Arrow” sin olvidarnos de todo lo que ha sucedido en el pasado de la serie, sobre todo al saber que se recuperarán tramas y preguntas sin responder, era casi una obligación que alguien le preguntara a los productores de la serie por algunas de las ramificaciones que puede llegar a tener la adaptación en un futuro, ya sea inmediato o lejano.

Una de esas múltiples posibilidades es la de la aparición de Connor Hawke, personaje al que los lectores más versados en DC Comics conocerán por su estrecha relación con Oliver Queen.

Avisamos de posibles spoilers.

En los cómics, Connor Hawke es hijo de Oliver Queen, nacido de una relación pasada y del que al principio él no supo nada. ¿Os suena de algo?

En efecto, en “Arrow” ya han jugado con la idea en uno de los últimos episodios de la segunda temporada, concretamente el de (SPOILER) la muerte de Moira (FIN SPOILER). En dicho episodio nos mostraban como (antes de la isla) una chica aseguraba estar embarazada de Oliver Queen y Moira, como buena madre, pagaba a la mujer 2 millones de dólares para que desapareciera para siempre de sus vidas. Los guionistas de la serie jugaron a propósito con la identidad de la chica, no llegando a revelarse su nombre. Aunque la historia encaja.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, comenta al respecto:

La mitad de nuestro trabajo consiste en tener ideas y la otra mitad en ejercitar el jucio en términos de saber cuándo es el momento adecuado para llevarlas a cabo. También necesitamos que ese momento suceda en el contexto adecuado. Así que si es en el Año 3 o el Año 10, no lo sé. Nosotros lo hemos dejado ahí y tenemos algunas ideas geniales sobre hacia dónde ir con ello, deberíamos hacerlo, pero no nos hemos comprometido aún a hacerlo o a cuándo lo haríamos.

Así que se confirma que está hecho deliberadamente (por si cabía alguna duda) para tener la posibilidad de jugar con eso en un futuro. Las posibilidades son muchas y nunca podemos descartar un salto temporal razonable para que algo así pueda encajar de forma coherente. Ya veremos como lo gestionan.

Connor Hawke llega a convertirse en Green Arrow y a formar parte de la Liga de la Justicia cuando era Grant Morrison el que la guionizaba. En los Nuevos 52 ha desaparecido de la Tierra principal al volvernos a presentar a un Oliver Queen más joven, y su papel ha quedado relegado a (SPOILER de los cómics) una versión alternativa que habita en Tierra 2 y opera bajo el nombre de Red Arrow (FIN SPOILER).

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El episodio de Arrow titulado Oracle cambia de nombre y pasará a llamarse “The Secret Origin of Felicity Smoak”

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice y Olga Kurylenko fue una de las candidatas a Wonder Woman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yo creo que seria demasiado rápido, apenas roy harper se va consolidando en la serie, deberían explotar mas la relación con roy y luego dar paso al tema de su hijo.

Dejar un comentario