Arrow (2012 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Marc Guggenheim habla del futuro de Arrow y Legends of Tomorrow

6

Imagen promocional de sexta temporada de Arrow y la tercera temporada de Legends of Tomorrow

El productor ejecutivo de las series “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”, Marc Guggenheim, ha dado una nueva entrevista en la que confirma que ya tienen planes para las próximas temporadas de ambas series.

Son conscientes de que aún no hay renovación oficial de nueva temporada para ninguna de ellas, pero se muestran seguros de que la habrá, dadas las audiencias que están teniendo ambas series hasta el momento. Así, ya andan con algunas ideas de lo que mostrar en el futuro.

Sin entrar en concretar nada, el también productor de la serie sobre el personaje de Green Arrow ha compartido algunas ideas.

Nuestras mentes de la sala de redacción empiezan a preguntarse [naturalmente] por la próxima temporada. Diría que en Legends [of Tomorrow] tenemos una idea para lo que llamaré la razón de ser de la temporada 4. Me gusta, creo que cada temporada ha tenido una razón de ser. Y tenemos, para Arrow, un plan para el Gran Malo. Lo describiría como que hay una muy buena claridad sobre dónde irían ambas series en sus próximas temporadas. No tenemos renovación oficial para ninguna de las dos, pero las esperamos. Las audiencias han sido bastante buenas este año.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Spider-Man: Un Nuevo Universo usará animación con técnicas de los cómics

Entrada anterior

[Cine] Star Wars Los últimos Jedi aclarará la relación entre Poe y Finn y Rian Johnson habla de la película y la nueva trilogía

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Sin duda la que mas ha bajado es Arrow en cuanto a audiencia,pero en nivel es la que mejor esta y ha estado. Flash esta quedando en el olvido,actualmente es una temporada muy meh que tiene como líder a Iris. Legends es una serie que para mi cumple con sobras,busca entretener y lo hace,podría ser algo mucho mejor pero al menos es algo bueno. Arrow de no ser por su tan mala temporada 4 seria para mi la mejor del Arrowverso por lejos,la temporada 3 fue regular,el resto muy bien y la actual,tiene pinta que se viene después del parón bastante áspero. Eso si la que tuvo mejor mid season finale fue Flash, pero en temporada lidera Arrow y Legends por arriba de Flash.

    1. Lo de flash es curioso, queriendo hacer que Iris sea el mismo caso de Cloe y Felicity pero millones de veces mas forzado, la tipica chica lider del grupo de heroes, lo que no ven es que Cloe se gano ese puesto en Smallvile, y felicity tambien aunque un poquito abusado. Pero Iris tenia a media audiencia dividida no solo por su cambio respecto al comic si no tambien por su actitud medio cansina que nunca! NUNCA enamoro a nadie.

      Pero como son los mismos productores no saben otro metodo de llevar una serie, Berllanti empieza bien pero al final siempre termina en el mismo modo de hacer las cosas. Miedo da Titans.

  2. Por mí Legends que la cancelen y que Sara vuelva al Arrowverse. Deje de ver Legends pero sí vi el ultimo Crossover y veo que se llenaron de actores que ni conozco y que seguramente cobraran mas barato dejando solo el protagonismo a Sara, Heat Wave y Ray Palmer.

    Puede ser que las tramas hayan decaído en The Flash pero su cast me encanta y mantiene vivo al Arrowverse.

    En el caso de Arrow yo tengo mi postura de que se relleno (al igual que Legends) de personajes o superheroes mediocres para abaratar costos y que no me agradan de ver…. dejaron escapar personajes como Sin, Roy Harper, Shado, Huntress y por supuesto adaptaron terriblemente a Dinah Laurel Lance, se los perdone a Smallville y Birds of Prey, pero a Arrow no.

  3. Arrow es la que mejor trama esta teniendo junto con Legends,lamentablemente Arrow perdio mucha audiencia con la 3 y 4 temporada, respecto a Flash no la veo actualmente por temas de tiempo, pero espero repunte y dejen a Iris de lado por un tiempo

  4. Deberían empezar a pensar en el final, aunque sea momentáneo, de Arrow. Siete temporadas es una cifra correcta. Y siempre pueden dejar un final medio abierto por si otras series que hagan desde The CW como BL y Tracy13 no consiguen la audiencia esperada y tienen que dar marcha atrás.

    The Flash debería cancelarse o cambiar de showrunner porque siguen dando a Iris un excesivo peso en pantalla. Supergirl me agrada pero no han sabido darle una identidad ajena a Superman. Legends sí me gusta, hay bastante humor pero deberían escoger personajes cuyos CGI no cuesten mucho dinero desarrollarlos.

  5. Jamás he comentado en el blog pero soy fan de las series en realidad solo por el hecho de que existan y se puedan disfrutar.. pero tengo debilidad por Flash y veo siempre como en su mayoría siempre se llena de critica y mas critica. por eso quise dejar mi humilde mensaje y decir claramente que en lo personal es la serie que mas veo con la cual voy al día .. y la es la única que pese al bajón de audiencia . sigue siendo líder por encima de las demás en cada episodio… y eso lo destaco
    Apoyo todas las series y ojalá sigan muchos años más.. por que es lindo mirar series de tus héroes favoritos.. demasiada critica y poco apoyo.. es lo que veo…

    Saludos..

Dejar un comentario