Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim habla del papel de Roy Harper en la tercera temporada de Arrow

16

Arrow 3x01 - The Calm

Después de una larga espera, este miércoles se estrena la tercera temporada de “Arrow” en The CW. Para no perder la costumbre de recibir varias noticias de la serie cada semana, empezamos esta nueva semana de octubre con unas declaraciones de Marc Guggenheim en las que habla un poco sobre el papel que tendrá Roy Harper (interpretado por Colton Haynes) en este tercer año de la serie.

Leemos en Entertainment Weekly:

El Showrunner Marc Guggenheim dice que Roy es más miembro del Team Arrow que nunca y no solo porque tenga un nuevo uniforme como Arsenal. “Está muy presente y como miembro del grupo, así que el trío se convierte en un cuarteto”, explica Guggenheim. “Y eso es definitivamente cierto en el episodio 6, que está muy centrado en la figura de Roy. Responde, de alguna forma, al episodio 2×12 [‘Tremors’, en el cual Oliver entrena a su padawan]. Yo no lo llamaría una secuela, pero están temáticamente relacionados”. Todo eso dicho, el productor ejecutivo dice: “Lo que se ve en la tercera temporada es una dinámica mucho más de mentor/discípulo, maestro/aprendiz. De verdad ves como Oliver entrena al chico para que sea un héroe por derecho propio”.

La tercera temporada de “Arrow” se estrena el 8 de octubre en The CW, el 15 en Calle 13 en español y el 16 de octubre en Warner Channel Latinoamérica (junto al debut de “The Flash”).

Vía información | Entertainment Weekly

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis y varios adelantos del octavo episodio de la octava temporada de Doctor Who

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia Unbeatable Squirrel Girl como nueva serie que debutará en enero de 2015

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Alguien sabe si en España Calle 13 también dará Flash? o dónde?

    1. Nada aún. No se sabe ni la cadena ni cuándo se estrenará.

  2. ¿Alguien podría decirme si esa emisión en WarnerChannel latinoamerica de the flash será la versión extendida del episodio piloto?

    1. Será la versión oficial. El piloto que se filtró no es el que se emitirá, así que los cambios son para todos 😉

      1. Ok, javi. Gracias por aclarar mi duda.

  3. soy solo yo o creo que tanto el traje de Roy como el de Flash le faltan mas rojo, son muy opacos :/

    1. si, les faltan mas rojo se ven de color vinotinto.

    2. tengamos en cuenta que es un traje para la noche que tiene que ser un vigilante con cierto toque de sigilo …un rojo mas vistoso seria demasiado llamativo para la labor del heroe, para mi ese rojo esta muy bueno!!!

  4. Roy Harper me cae mal 🙁

    1. A mi me encanta . Pero quiero mas protagonismo para el .

      1. 3ra temporada: Arrow entrenando a Roy

        4ta temporada: empiezan las diferencias mentor/alumno (y el regreso de Thea como artemisa)

        5ta temporada: Roy se independiza y se va con los “Titans” de Nightwing

        Protagonismo es lo que debe tener!! 🙂

  5. hola, como están termine de ver la primera temporada de Arrow me la vi de un tiron los 24 capítulos muy buena, voy para la segunda y ya vi avances donde pelean dos chicas una que ya salio en la primera temporada y otra rubia que llaman canario negro GENIAL.
    si me veo la tercera temporada a medida que va saliendo sin haber terminado de ver la segunda, habrá cosas que no entendere de la tercera?

    1. Claro. Es importante que veas la segunda temporada antes de comenzar con la tercera, pues digamos que muchos acontecimientos a los que se harán mención en esta tercera temporada son de sucesos de la segunda. Pero me refiero a cosas importantes de la trama, cosas que no mencionaré porque no quiero spoilearte. Solo siéntate y disfruta de la segunda temporada, pues es mejor que la primera en mi opinión.

    2. Claro. Si te has visto de un tirón los 23 episodio de la primera temporada, puedes hacer lo mismo con los de la segunda y cuando termines te pones con la tercera. Quizás llevarás un poco de retraso pero en seguida te pondrías al día. Pero es mejor ir por orden.

  6. La segunda temporada la acabe el sábado y estuvo de puta M, apoteósico el final, tienes que verla entera merece la pena, me engancho mucho esta serie, ese tono batman de Nolan le sienta como anillo al dedo

  7. gracias entonces vere la segunda temporada y cuando la termine comenzare con la Tercera que por lo que he leido aqui va estar demasiado buena, saben lo que mas me llama la atencion de la tercera temporada es como reuniran a Arrow con Flash.

Dejar un comentario