Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim habla del regreso de La Cazadora a Arrow

13

Imagen promocional de Arrow 1x08: Vendetta

En tres semanas, The CW estrenará el décimo octavo episodio de la segunda temporada de “Arrow” , que llevará por título “Birds of Prey” y, como ya se ha avanzado anteriormente, supondrá el regreso de La Cazadora a la serie.

Aprovechando la ocasión, y ya que la próxima semana no tendremos nuevo episodio de “Arrow”, Marc Guggenheim ha hablado con Collider para comentar en qué punto de la historia de Helena Bertinelli nos encontramos y qué implicaciones tendrá el regreso del personaje.

Ha pasado literalmente un año, en la historia, desde que la vimos por última vez. Una de las cosas que le dijimos a Jessica De Gouw, que interpreta a La Cazadora, es que no estabamos interesados en volver a pisar territorio viejo con Helena. Lo que le explicamos es que la idea era que básicamente Helena Bertinelli ya no existe. Lo único que queda es La Cazadora. Ha pasado un año para ella literalmente recorriendo el mundo buscando a su padre, que está a la fuga desde el episodio 17 de la pasada temporada. Queríamos que la serie llevara esa carga sobre ella. Incluso hemos envejecido su ropa un poco para que de la impresión de que ha estado viajando durante un año por el mundo y matando a gente para intentar dar con su padre, y le ha dejado una buena marca en el alma. Queremos explorar todo eso, en un episodio realmente divertido que también lidia con Laurel Lance, de una gran forma. Una de las cosas que queríamos hacer con el episodio era darle a Laurel su lugar de nuevo, tal y como estaba. Durante este año hemos llevado a Laurel por un camino muy oscuro. Y como ya empezamos a ver al final del episodio de la semana pasada [Arrow 2×14: Time of Death], ella va a empezar a recuperarse. Y este episodio con La Cazadora supone un gran movimiento hacia esa dirección.

El episodio “Birds of Prey” se emitirá el día 26 de marzo, una semana después de “Suicide Squad”.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Lobezno del futuro en una nueva imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Evento fan para ver Capitán América: El Soldado de Invierno 10 días antes de su estreno

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Y como ya empezamos a ver al final del episodio de la semana pasada [Arrow 2×14: Time of Death]

    wtf? XD

    1. Al final del episodio de la semana pasada, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Laurel se disculpa con Sara y acaban abrazándose (FIN SPOILER).

      1. Gracias! se me había olvidado.

  2. Lo mas seguro es que Lauren acabe encontrando su lugar como Canario Negro muy probablemente al morir su hermana.

    1. ojala ya va siendo hora!!

  3. Ellos Saben lo que Hacen y lo que Quieren. ¡Muy Bien! Volveremos a ver a la Lauren de Antes y lo Mejor de Todo a la Cazadora 🙂 <3 

  4. Aclaración necesaria: Con “el regreso de La Cazadora” se refieren a Helena, no a que los personajes masculinos se vayan a tapar un poquito finalmente.

    Lo siento, merezco la muerte pero tenía que decirlo xD

    1. Por favor, acompáñeme a la salida sin montar un escándalo.

  5. Una de las cosas que queríamos hacer con el episodio era darle a Laurel su lugar

    En el cementerio.
    Lo que me gusto es que al fin alguien le dijo en su cara todo lo que, al menos yo, queriamos decirle.

    1. Exacto, Laurel es lejos el personaje mas irritante que me ha tocado ver en esta magnifica serie y no puede ser canario negro no tiene entrenamiento ni quimica con oliver ni la actitud para ser una heroina ya tenemos a una canario negro y su nombre es Sara Lance. Solo pido que Slade mate a Laurel si es que quiere hacerle daño a Oliver.

      1. Laurel de ehcho si tiene “algo” de entrenamiento en combate.

Dejar un comentario