Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim habla de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow: la gran amenaza a combatir y la introducción de un grupo

22

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x16: Legendary

Ahora que la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”  ha finalizado tras la emisión de su décimo sexto episodio, los primeros detalles de la segunda temporada nos empiezan a llegar. Días atrás ya se confirmó que tendremos muchos más personajes de DC en la serie además de algún que otro regreso, pero en unas nuevas declaraciones el productor ejecutivo Marc Guggenheim va más allá y explica además quién será el gran villano. O mejor dicho, quién no lo será.

El gran villano de la segunda temporada no van a ser realmente los Thanagarianos. Va a ser algo completamente diferente. Todo lo que puedo decir sobre el némesis de la segunda temporada es que Vandal Savage será como un paseo por el parque comparado con lo que las Leyendas van a tener que enfrentar. Va a ser una amenaza mucho, mucho mayor. Voy a dejarlo ahí porque cuando lo revelemos va a ser enorme. La gente empezará a preguntar “¿Vandal quién?” una vez tengan una visión completa de aquello contra lo que nuestro equipo se enfrentará. Va a ser mucho más grande de lo que podéis imaginar, puedo garantizarlo.

A esto hay que sumar la llegada de Rex Tyler, uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América, supergrupo que tendrá cierto protagonismo en la segunda temporada. Guggenheim habla sobre ello también:

Con sus palabras finales en el final de temporada, clava una bandera profunda sobre hacia donde iremos en la segunda temporada, que no es solo introducir a Hourman sino también a sus compañeros de equipo de la Sociedad de la Justicia de América. Para los fans de los cómics, todos saben que la Sociedad de la Justicia es la precursora de la Liga de la Justicia, así que es un movimiento bastante grande en nuestro universo televisivo de DC.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres spots más de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Apocalipsis suma ya 103 millones de dólares y debuta en primera posición en 71 de los 75 países donde se ha estrenado

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Excusa perfecta para meter al Jay Garrick verdadero y a Alan Scott. Tengo ganas de verlos.
    Respecto al villano y si es el sindicato del crimen?.

    1. Molaría, aunque no creo que se aventuren a hacerlo 100% fiel al cómic, de momento podrian poner a deathstorm ( ya que ya conocemos a firestorm) y al white martian (ya que martian manhunter esta en supergirl) , pero de las versiones de batman, superman, wonder woman etc creo que nos podemos ir olvidando, si lo hiciesen las cambiarian seguramente por versiones villanas de otros heroes del cwverso. y como contraparte de flash me molaria ver a zoom, creo que pueden explorar mucho mas su locura.

      1. Si resultara que son todos del futuro(osea, despues de la actualidad CW, pero antes del tiempo de Rip), estaria mejor poner algunos mas “conocidos”, tipo
        Jon Jonzz(el de supergirl pero de T1, amenos que sepan como meter al de supergirl)
        Jay Garrick(si se confirma lo que creemos todos, siendo John Wesley Shipps)
        Liberty Belle(Jesse Quick del futuro)
        El Especto/Jim Corrigan(de la serie de Constantine)
        Carter Hall

        Otros 2 que estarian genial, pero no creo que se arriesguen son Dr. Fate(el cual podrian poner como conocido de Hawkman o Constantine, aunque es poco posible) y Power Girl(aun teniendo a Supergirl en el Cwverse es complicado por 2 grandes razones….)

        1. entendi los de las dos grandes razones jejejee. aunque en este caso puede que no haya problema ya que si se integran las historias esta seria la kara zor-el de otro mundo o la descendiente de supergirl, si la historia de la jsa se situa en el futuro y si es asi por el amor de dios y todo lo bueno y justo en este mundo que kara de tierra 1 no haya terminado con un mentecato aburrido y simplon como su similar de tierra 3 ya saben a que me refiero. incluyen el personaje claro esta aunque con eso de los derechos de autor que tanto a dañado al universo dc ala hora de mostrar a personajes en la serie pues tocara esperar los futuros espoilers.

    2. Entonces de acuerdo con “matar” a Henry Allen (John Wesley-Shipp) para sacarlo de “The Flash”, y revelar que el Hombre de la máscara de hierro es el mismo actor pero personificando al Jay Garrick verdadero, para presentarlo luego en “DC’s Legends of Tomorrow”.
      Y al revés, “matar” a Leonard Snart y sacarlo de “DC’s Legends…” para reintegrarlo luego a “The Flash”…

      1. Pues, yo estoy de acuerdo 😛

      2. pero como lo van a integrar si el leonard snart del 2016 el de la serie flash esta muerto, no pueden volverlo a traer ya que su futuro es irse con rip hunter y el equipo no es el de una realidad alterna o tierra paralela. por eso fue que mike lo visito en el 2013 para despedirse de el ya que no podia visitarlo en el 2016 tiempo actual para no crear una paradojapor eso no le dijo nada de su destino .

    3. la gran pregunta aqui es el jay garrick de flash, por que se va a acabar la temporada y nada de quien rayos es el bueno todos ya sabemos quien es en realidad pero por favor ya dennos un rostro una identidad. y seria fantastico que la sociedad aparezca una de lo interesante de esta serie es que al parecer. pueden rotar de integrantes falta ver quienes ocuparan el lugar de kendra y carter si es que no vuelven. y ojala y hallen la forma de regresar a capitan frio por que me parece uno de los personajes mas llamativos de la serie.

  2. Secundo la nocion. Y que Jay sea John Wesley.

  3. Hay que buscar villanos grandes de la edad de oro.

  4. Acabo de ver la serie y no se, me esperaba bastante mas de lo que han ofrecido, le dare una oportunidad a la segunda temporada a ver que tal…

    1. bueno se plantea que las series de c w tendran un mega croosover. asi que si deciden unir los universos por asi decirlo supergirl, flash, arrow y dc legend of toomorrow tendran que unirse para hacer frente a una gran amenaza y con la vision de cisco pues mas de uno aqui piensa en ese en crisis de tierras infinitas .

  5. Pues con la Sociedad de la Justicia debería estar Hawkman…

    1. seria genial viajar al futuro y que cuando se encuentren con la sociedad de la justicia ahi este hawkman, y todos en plan “Carter, a los años” XD

      1. aunque me gustaria que se toparan con la hawkgirl peliroja y tanangariana

    2. pue si se es uno de sus miembros asi deberia ser por lo que tendrian encontrarse con una de las encarnaciones del hombre halcón pero con la armadura original la que tiene el simbolo del alcon en el pecho

  6. El final de la temporada 1 me dejo con grandes expectativas ahora con la inclucion de la Sociedad de la Justicia de America espero que hagan algo realmente epico y que muestren a sus miembros mas reconocidos como Alan Scott o Jay Garrick.

  7. quien iba a pensar que la serie se pondria tan interesante cuando en los primeros capitulos mas de uno la estaba atacando y pensaban que agentes de shield era mejor como les quedo el ojo asi es que deben ser una serie con poderosos

  8. Habla por ti mismo, no he visto nadie con esa opinión o que la haya tenido y anunciara públicamente que ahora piensa otra cosa. Yo pienso que LoT empezó bien y se fue volviendo mediocre. Agents of SHIELD(para mí) sigue siendo la mejor serie del género en señal abierta.

    1. como toda serie prima tiene su errores de por si marvel agentes de shield, los tubo y si me parece una buena serie eso no hay duda pero vamos que en lot hayan dejado este final, con una posible inclusion de los heroes del pasado en este caso del futuro uno se da cuenta de que si quieren pueden mejorar la seire y darle el estatus que merece.
      y eso es lo curioso a ti te parecio que los primeros capitulos fueron buenos pero a mas de uno fue al reves , que la calidad mejoro con los ultimos capitulos lo que uno mas decesa es que puedan sacr todo el potencia que una serie como esta puede llegar a usar pero bueno no siempre sucede lo que uno como fan quiere.

  9. Esto iba para @darren

Dejar un comentario