Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Marc Guggenheim habla sobre la posibilidad de ver a Green Lantern en Arrow

30

Green Arrow y Green Lantern

Que en la casi acabada primera temporada de “Arrow” (faltan dos episodios por emitirse) hemos podido ver una cantidad bastante elevada de personajes, cameos y referencias al mundo de DC no es algo nuevo para todos los seguidores de la editorial que han ido viendo la serie.

En conversaciones mantenidas con TV Line, Marc Guggenheim ha hablado sobre la posibilidad de ver a otro personaje de la casa en la serie, que se sumaría a la cada vez más amplia lista de caras conocidas en el caso de aparecer.

Si todo va de acuerdo a nuestros planes, cuando veáis el logo de Ferris Air a finales de la temporada, éste será el mismo que establecimos en la película. Me gustan este tipo de guiños.

Si estáis al día de las noticias, sabréis además que próximamamente podremos ver el logo de Ferris Air, la compañía de Carol Ferris para la que Hal Jordan trabajaba como piloto de pruebas. Teniendo en cuenta que Guggenheim y Greg Berlanti, ambos productores de “Arrow”, escribieron parte del guión de “Green Lantern”, no sorprendería demasiado. No obstante, y aunque puede que nos quedemos solo con eso y no lleguemos ver a Hal Jordan debido a la intención de hacer una serie realista, Guggenheim continúa:

Nunca diría nunca, pero es ciertamente algo de lo que hemos estado hablando. De la misma forma que con todos los personajes de DC, tenemos que encontrar una forma de que estos personajes encajen en el universo de “Arrow”, pero cuando consideras la importancia de Hal Jordan en los cómics de Green Arrow, es ciertamente uno de esos nombres que hemos discutido largo y tendido. Tengo el número de teléfono de Ryan Reynolds por aquí.

Con la posible adaptación de “Justice League” por un lado y la intención de que, al menos de entrada, la serie se mantenga fiel al estilo realista que la ha caracterizado, parece muy poco probable que vayamos a ver a Hal Jordan asomar su anillo en “Arrow”. Sin embargo, y aunque todavía quedan una infinidad de personajes interesantes sin poderes que podrían adaptar de forma realista, todo esto va a dar lugar a mucha especulación. Ya veremos en qué queda al final.

Vía información | TVGuide

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Confirmado: Capitán América: El Soldado de Invierno es el título para España de la secuela del Capi

Entrada anterior

[Reseñas] Indestructible Hulk 11 (Marvel Now! Indestructible Hulk #2 y 3)

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Me encantaría un cameo, pero tienen los derechos para ir metiendo a personajes?

    1. DC tiene derecho de todos sus personajes, la diferencia es que no saben que hacer con ellos.

  2. Me gustaría ver este cameo, pero sinceramente que pinta en la serie? no tiene ningún sentido una aparición de Green Lantern.

  3. Hal Jordan sí , Green Lantern no .

  4. Pues no, no tiene ninguna cabida green lantern en la serie, ya que se rompería el estilo por la mitad, desvirtuándose bruscamente su planteamiento.
    Veintitantos capítulos siendo fielmente realistas (bueno lo que se pueda en una serie de superheroes) como para que ahora venga un tipo con un anillo, que convierte la energía verde en infinitas formas…
    Como que no.

    Además, que un par de escenas breves de green lantern se funden el presupuesto de un capítulo entero de arrow. Pero un Hal Jordan es un “elementón fantasioso”.

    P.D.: No estaría mal, si se introdujeran elementos fantásticos, poco a poco a lo largo de la 2ª temporada,

  5. Dejen de lloriquear que si aparece cualquiera de los grosos en Arrow van a estar acabando cerveza por una semana.

  6. Es una serie de superheroes, invitados Dick grayson, Bruce Wayne, Hal Jordan, Clark Kent y cualquiera del universo DC “no le tengan miedo a sus personajes” decian..por ahi

  7. Tenia entendido, por la serie de Smallville, que las series de WB no podian usar personajes que estuvieran en el cine, por lo mismo en smallville nunca aparecieron Batman y Green Lantern

    1. Eso no sé cuánto tiene de verdad, dado que mientras salía Smallville estrenaron Superman Returns. De todos modos, si sale Hal Jordan no le veo problema, dado que la serie de momento es “realista”, pero nunca niegan la posibilidad de ver poderes en la serie. Y si se deciden a hacerlo (pero sin abusar ni que les queden a medio pelo como en la serie de Clark), pues entonces mejor, así vemos a una Black Canary con su grito.

    2. No. Lo que decían era que por alguna razón que no recuerdo no tenían los derechos televisivos de Batman y Wonder Woman y por eso no los podían usar, aunque en la temporada final si hicieron referencia a ellos.

      Yo no veo el problema, Arrow por realista que sea (que no lo es literalmente hablando, ya me dirás las piruetas…) en algún momento tendrá que empezar a introducir elementos fantásticos, que ya de por si lo del ojo de Deadshot deja mucho que pensar…

      No se que tanto presupuesto tenga la serie para introducir a un personaje como Linterna Verde, pero si lo hacían yo como DCFan sería muy feliz y no solo a él sino a un Flash, una Zatanna que fue tan desperdiciada en Smallville y por supuesto está el tema de Canario Negro. Yo si apoyo la idea, pues el hecho que no haya conocimiento hasta ahora en Starling City de elementos fantásticos, no quiere decir que luego no puedan aparecer… antes no había un justiciero precisamente ni nadie pensó que existían y mira tu con lo que han tenido que lidiar..

      1. Para mi hace un universo compartido con las peliculas y series es lo mejor,asi WB no gasta tanto dinero y puede mostrarnos de mas heroes,me encantaria que despues de Justice Legue(si hace posible para el 2016 o 2015) que al final de la serie pongan a Green Arrow viendo en la ventana y llega un sujeto que le dice que ha hecho un buen trabajo en su ciudad,Arrow le pregunta quien es y de las sombras aparece Bruce Wayne y lo invita a la Justice League.
        Junto Black Canary para ayudarlos a proteger la tierra,asi podriamos verlos en Justice League 2 sin gastar mucho dinero y que WB pueda hacer mas peliculas de otros heroes para la Fase 2,lo unico que falta es el valor que no tiene WB.

  8. ¿Universo compartido entre pelis en cine y esta serie?

    1. Justamente estaba pensando eso, tengo entendido que si sale shield sera un universo compartido con las películas, si se da la competencia tendrá que responder igual, lo cual todos ganamos 🙂

      Por cierto no tiene nada de malo meter a GL o superman, acuérdense que lo importante es el enfoque, con que no lo introduzcan con chistes y cosas simples, como la peli de linterna verde, algo mas como lo que se ve en los trailers de MoS, mas digerible y compresible, no habría ningún problema, aparte ni que Nolan dirigiera la serie, ojala MoS tenga la formula para adaptar lo fantasioso así no se morirían con el realismo. Le tengo tantas esperanzas a MoS xD

  9. A ver cuando meten a Black Canary, la serie esta muy buena.

  10. Ryan Reynolds por aquí.

    pues borralo!!..
    ese actor no debería acercarse a estas pelis.

    1. Yo no considero mal actor a Reynolds, simplemente los directores han sido malos… muy malos… tanto en cuando salio de Deadpool y en GL, yo pienso que para que un reboot de GL? solo denle un buen director y un buen guion y este Reynolds puede ser el Hal Jordan de la JL, no obstante me parece que este Green Arrow no me gusta para estar en el selecto grupo de superheroes

      1. simplemente le tengo manía a reynolds, y simplemente no me gusta, pero tienes razón en cambiar al director y también guionistas, y personalmente no tendría problemas con un nuevo rostro.

        1. No la he visto, pero solo dicen maravillas de la película Buried donde Reynolds es el protagonista, mal actor no debe ser.

          1. Yo la he visto es espectacular… es prácticamente un unipersonal, es buen actor pero “a veces” elige papeles de mier…

          2. La película transcurre íntegramente en un ataúd, personalmente no me gustó, prefiero Luces Rojas del mismo director, aunque con el final también la cagó, empieza muy bien y después se desinfla por completo.

  11. Yo preferiria ver a Carol Ferris (Blake lively) en Arrow, no le quitaria el tono realista a la serie y seria un guiño y conexion a GL.

    1. Esa mamasita…. quien no al quisiera tener…

      1. Pense lo mismo mientras escribia el comentario ajajajja

        http://ohyoumad.com/wp-content/uploads/2012/08/blake-lively-hot-pics-4237-1261229800-123.jpg

        Uno de los aciertos de GL xD

        1. guapa… pero le falta PECHOnalidad

  12. Ponerlo desvirtuaría todo lo “realista” que tiene la serie…

  13. De verdad que es lamentable esa visión que le quieren dar a la serie pero, no pueden tapar el sol con un dedo, por la sencilla razón que no se pueden despegar de los personajes metahumanos que, en cierto modo, son la esencia del Universo DC.

  14. Pues que queréis que os diga, si la idea se hace bien, no veo el problema en transformar la serie en más fantasiosa y que pierda ese realismo. Están contando aquí los inicios de Flecha verde. El es un personaje sin poderes por lo que sus inicios pueden ser sin problema alguno más realista, hasta que de repente se encuentra con algún meta humano y ahí todo cambia. No se, no lo veo tan descabellado.
    Yo sigo esperando que el conde vértigo se recupere, y debido a la ingesta masiva de “vértigo” y haber sobrevivido, esta le de los poderes del conde vértigo de los cómics.

  15. No quiero nada super, pero no me molestaría un campo de bruce wayne como hombre de negocios o de han Jordán comí un viejo amigo

  16. Neh,no me gustaria demasiada fantasia,como dijo Miguel_Tao

    No estaría mal, si se introdujeran elementos fantásticos, poco a poco a lo largo de la 2ª temporada

    Pero si llegara a haber una aparición de Batman/Bruce Wayne,voy a tener un Nerdgasmo multiple xD

    1. Pues no te creas que concordamos tanto.
      A mí si que me mola la fantasía (la necesaria) en los superheroes, pero es que ahora mismo ni llega ni pega en esta serie.
      Por lo que habría que ir preparándola poco a poco, para que la irrupción repentina tan brusca como pudiera ser un Hal Jordan o un Detective Marciano (por poner) con todos sus poderes, sería destrozar abruptamente el estilo que ha ido siguiendo.

      Se hará? no se hará? Por lo pronto no hay ningún atisbo en los 18 episodios que llevo vistos.
      De hecho, hasta “desnaturalizan” a los personajes con facultades por encima de la normalidad humana.

      P.D.: Otra cosa es que la serie está siendo ya rutinaria y le convendría aire fresco.
      Leo nonmbre en la lista, busco al tipo, tacho nombre de la lista…
      Casi tos’ los capítulos en esa línea y la incorporación paulatina de Red Arrow como que no va a cambiar mucho la monotonía.

Dejar un comentario