Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim habla sobre Talia al Ghul en Arrow, su futuro y su encuentro con Oliver

6

Imagen de Arrow 5x12: Bratva

Desde el regreso de la quinta temporada de “Arrow” tras el parón navideño hemos visto en algunos episodios a Lexa Doig como Talia al Ghul, de momento solo en los flashbacks del pasado. La llegada del personaje al presente de Star City es algo que se espera, aunque aún no sabemos cuándo se producirá.

Marc Guggenheim, showrunner y productor ejecutivo de la serie, habla de esta cuestión y explica una de las quejas de los fans.

La veremos en el presente. Lo que ella quería de Oliver en el pasado es muy diferente de lo que quiere de él en el presente.

Suscríbete a Disney+

En cuanto al hecho de que Oliver conoció a Ra’s al Ghul y Nyssa al Ghul tiempo atrás y nunca les mencionó que conocía a Talia, Guggenheim explica que se cubrieron las espaldas al no darle nunca a Oliver el apellido de Talia. Es la hija del demonio, sí, pero nunca se lo revela.

Oliver no pudo escucharlo, porque si lo hubiera hecho, cuando Ra’s le habla sobre su hija le hubiera dicho “Sí, la otra hija. La conocí en Rusia”. Somos conscientes de no reiniciar nada. Así que sí, ella es Talia al Ghul, pero Oliver obviamente no sabe eso.

Pese a no haberse emitido un nuevo episodio de la serie esta semana que ya termina, el próximo miércoles sí que habrá episodio nuevo de “Arrow”.

Vía información | EW

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Si la serie fuera de Green Arrow y no de Batman encarnado por Oliver Queen, a lo mejor la seguiría viendo.

    1. de acuerdo estan robandole los personajes a batman ras agul y su familia tienen mas sentido con batman que con green arrow ahora solo falta lo peor que talia tenga un romance con oliver .pero el arquero no tiene muchos enemigos llamativos. y toca seguir aguantándose ver a muchos personajes de la vida de batman siendo arrastrados a arrow. y mientras tanto en la historia de batman el es solo un invitado secundario y todo lo que falta para que gotham sea la historia de batman y no de gordon como lo a sido hasta ahora.

      1. Hombre, no sólo eso, la personalidad de Oliver también está muuuuyyyyy Wayneizada, se ve muy poco, por no decir nada, del Ollie de O’Neil, Kevin Smith, Judd Winnick, la serie animada de Jl…. o el más actual de Percy (sobre todo en Rebirth)

      2. Es que es una copia. El capitán de policia, podría ser Gordon. La hija que se convierte en heroína. Como Bárbara. No sólo el tema de los enemigos. Cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) derrotó a Ras Al Ghul (FIN SPOILER) yo dejé de ver la serie. Felicity es Oráculo…

  2. Sin olvidar la Arrow-familia. Ahora todo mundo es arquero y vigilante.

  3. Alguien tiene que comentar el Episodio de hoy, en verdad me dejó muy tenso!!
    La serie se está perfilando para tener un final épico!!

Dejar un comentario