Esta semana, junto al resto de series de la cadena, “Arrow” ha vuelto con su nueva temporada, la número seis. Ya sabemos quién sobrevivió a la explosión de Lian Yu pero el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha hablado de los temas que serán recurrentes esta temporada, siendo el principal la familia, ya sea biológica o creada.
Nos pasemos la quinta temporada construyendo la idea del Team Arrow, en cierto modo creemos un motor y un coche. Ahora pondremos este coche en marcha, nos vamos a centrar en todo el reparto este año.
Aparte de esto, Guggenheim ha hablado de hacia donde llevarán a Oliver este año a nivel personal y del papel que jugará Deathstroke, del que ya sabemos regresará y hasta contará con un par de episodios dedicados a su historia.
- Para Guggenheim y el resto del equipo esta temporada no es tanto un nuevo inicio ya que, pese a que ya no hay flashbacks de las aventuras de Oliver en la isla (y fuera de ella) las tramas del presente las recuperan justo después de que acabara la quinta temporada. Es cuestión de perspectiva:
Es un nuevo comienzo para Oliver pero para el resto de la serie es una continuación.
- Ese comienzo para Oliver hace referencia al hecho de que el año pasado tomó la decisión final de superar sus demonios y no matar a Prometheus, pese a que él siempre estaba diez pasos por delante. Fue una victoria personal para Flecha Verde.
- En cuanto al regreso de Slade Wilson, comenta que los episodios centrados en él (principalmente el 6×05 y el 6×06) profundizarán mucho en la mente de Deathstroke, veremos lados de él que hasta ahora desconocíamos.
Vía información | Variety
Tengo muchas ganas de ver lo que pretenden hacer con Slade. Tras el rollo que tuvieron en la temporada tres dudo que Bennett se haya prestado a regresar si no es para hacer algo interesante, como poco.