Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim sobre la identidad de Vigilante en Arrow

11

Imagen de Arrow 5x07: Vigilante

La quinta temporada de “Arrow” nos está dejando numerosas sorpresas aprovechando las identidades secretas desconocidas de algunos personajes. Esta semana ha habido una gran revelación en ese aspecto y aún así la serie tiene guardados muchos ases bajo la manga. Uno de los enmascarados de la serie es Vigilante y sobre su identidad habla ahora Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie.

Hay spoilers importantes.

Y es que, por lo que cuenta Guggenheim, no tienen intención de revelarnos quién es Vigilante pronto:

Nosotros sabemos la respuesta a eso. Probablemente vosotros no la recibiréis en la quinta temporada.

Así que, aunque ya sabemos quién es Prometheus, no parece que vayan a desvelarnos quién es Vigilante en esta quinta temporada. A menos que estén jugando al despiste, ya que ese probablemente indica que no es algo que esté 100% confirmado.

Sabiendo que no es Adrian Chase, cortesía del episodio de esta semana tras desenmascararse Prometheus frente a nosotros, se abren varias opciones. Una de ellas es aunque Adrian Chase no sea Vigilante, sigan apegándose a los cómics y tal vez veamos bajo la máscara a Dorian Chase, hermano de Adrian. En ese caso sería una pena que decidieran no enfrentar a los dos hermanos esta temporada, porque la revelación daría mucho juego.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Más allá de la posibilidad de que sea Dorian, existe también una Vigilante femenina (aunque por la complexión del personaje no parece una mujer en la serie) y la posibilidad de que opten por alejarse de los cómics, en cuyo caso cualquier especulación es buena.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Pero que tanto suspenso, si al final sera Felicity

    1. Jajaja sabes lo que seria si pasara eso!!!!

  2. Si fuera un arquero, apostaría por Tommy Merlyn que que habría sido resucitado, le lavaron el cerebro y fue entrenado por su padre pero, Vigilante parece un sujeto que sólo sabe usar armas de fuego y no quizo matar a Oliver hasta que se enteró que ayudó a Green Arrow.

    También apostaba por el marido de Curtis pero ahora que se divorcian no tiene ningún sentido.

  3. Yo creo que si lo revelaran esta temporada,mas si se trata de otro Chase y solo juegan al despiste!!!

  4. Yo creo que, en realidad, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este Adrian chase es Justin Claybourne, y cambio su nombre para acercarse a Oliver Queen, y que el verdadero Adrian chase es Vigilante. (FIN SPOILER)

    1. Mejor dicho, su hijo 😛

  5. De verdad mis esperanzas con respecto a esta serie estaban perdidas, y ahora aca me tienen otra vez especulando y haciendo suposiciones, bien jugado lograron atraparme otra vez 😀

  6. la verdad no me gusto nada esta vuelta de tuerca. En realidad no me gusta cuando personajes que me caen bien resultan ser unos villanos psicopatas…aunque justamente por ser psicopatas es que generan empatia. Yo esperaba que el enfrentamiento le de color a la relacion entre Oliver y Adrian Chase. Colegas que se respetan mutuamente en el trabajo, y a la vez dos justicieros en polos opuestos, sin saber quien es el otro debajo del traje. Por eso esperaba que se desenmascaran los dos al mismo tiempo en una pelea y esto genere conflictos internos en ambos.

    1. Pero si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Prometheus sabe desde un principio que Oliver es Green Arrow (FIN SPOILER).

      1. Pero yo digo en el caso que Adrian hubiese sido Vigilante

    2. No te voy a negar que esa idea que planteas me gusta mucho, pero esto es lo que hay, veamos como lo manejan porque la temporada está superando todas las expectativas.

Dejar un comentario