Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim ofrece algunos detalles de la cuarta temporada de Arrow

23

Nuevo traje de Green Arrow para la cuarta temporada de Arrow (2012 - ?)

A menos de dos meses de que la maquinaria del Universo DC de The CW vuelva a ponerse en marcha y se estrenen las nuevas temporadas de “The Flash” y “Arrow”, el productor ejecutivo Marc Guggenheim concede una entrevista a Green Arrow TV para comentar algunos aspectos de la cuarta temporada de la serie del arquero esmeralda.

El cambio de nombre, el nuevo status quo de Diggle, la llegada de Curtis Holt o la resurrección de Sara son algunos de los temas que tocan. Por supuesto, hay spoilers.

  • En el primer episodio de la cuarta temporada ya queda establecido que Oliver Queen no puede ser Arrow nunca más porque la gente cree que Roy Harper era Arrow y Roy está “muerto”. Eso piensa todo el mundo. Tiene que adoptar una nueva identidad.
  • John Diggle tendrá uniforme nuevo, tal y como ya se avanzó, y un nombre en clave. Guggenheim dice que no quiere revelarlo pero en teoría ya se hizo durante la San Diego Comic Con. Quizás se han dado cuenta de que Black Driver era poco apropiado o no recuerda que ya lo revelaron. Y tampoco será Guardián.
  • Guggenheim insiste en que Diggle es Diggle, que no está basado en nadie ni va a coger nada de nadie. DC ha puesto a Diggle en los cómics y quieren hacerlo todo nuevo y ese nombre en clave está aprobado por DC.
  • Sobre Curtis Holt / Mr. Terrific no cuenta mucho. El personaje interpretado por Echo Kellum será una especie de versión masculina de Felicity aunque no será solo eso. Será otro trabajador de Palmer Tech pero no un sustituto del papel de Ray Palmer. Será un personaje nuevo que no reemplazará a nadie.
  • Quentin Lance averiguará que Sara está viva otra vez y lo hará porque el Team Arrow cometerá errores. Laurel no le contará la verdad a su padre (otra vez) y habrá problemas nuevamente.

La cuarta temporada de “Arrow” se estrenará el próximo 7 de octubre.

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[D23] [Cine] Exposición de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en el D23, posibles concepts arts de los Caballeros de Ren y sets de LEGO filtrados

Entrada anterior

[Series] Greg Berlanti no descarta más apariciones de Constantine en Arrow, The Flash o Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Un poco pesado el temita de Laurel y su padre. Siempre es lo mismo. No te cuento esto y me enfado porque no me lo has contado. Y vuelta a empezar. Cada temporada es lo mismo con estos dos personajes, como si un padre y una hija no tuvieran otros problemas.

    1. Toda la razón, con Laurel es la única del grupo que pueden explotar una relación paternofilial sana, para darle algo de variedad a las tramas, y siempre hacen lo mismo, que cansinos.

  2. Pues, yo me enteré que Laurel sí le iba a decir a su Padre que Sara está viva. Porque no piensa cometer el mismo error 2veces, de estar ocultandole las cosas a su Padre. Asi que no entiendo, ¿Le dice o no le dice? ¡¡Que se decidan!!

  3. Pues me parece bien lo de Diggle, creo que es el personaje inventado de la serie mejor construido, viendo que ya ha pasado otras veces no sería raro acabar viéndolo como un personaje importante en los cómics de Green Arrow si lo hacen bien (sé que ya sale en los cómics, pero digo como super heroe propio).

    No voy a mentir, me encantaría ver a un Lantern en la serie, pero lo de convertir a Diggle en John Stewart como se rumoreaba sería forzado.

  4. Lo de Laurel es de traca, a estas alturas uno ya pensaría que había aprendido algo…

  5. Gente de Starling City: “Oh, bien ya cerramos el caso de Arrow, él es Oliver Queen. Oh, esperen, es Roy Harper, sí, caso cerrado.”
    *Aparece Green Arrow y vuelve Oliver Queen a la ciudad*
    Gente de Star City: “Ahora quién será este sujeto?”

    1. xDDD estaba por comentar exactamente lo mismo. Pero bueno, en los comics estuvieron años sin adivinar que Oliver era Green Arrow, y tenían exactamente la misma barba. La gente de esa ciudad debe ser de pocas luces xD

      1. Pues en Metrópolis no te cuanto, engañados por unas gafas…

        1. Jejeje muy cierto. Lo único que tiene a favor Clark Kent es que no es una figura tan publica como Oliver Queen.

  6. claro claro me cambio un poco la ropa y nadie sabrá que yo era antes arrow por que ahora soy GREEN arrow XD, dejándonos de tonterías quiero ver como arreglan esto, ahora diggle ya era hora de que tenga un traje XD, espero que no sea negro, ¿versión masculina de felicity? ¿por que nos hacen esto? ¿que hemos hecho? XD, que prefiero que sea algo mejor que eso y laurel, pfff ¿otra ves? ¿no se cansan?, ya va siendo hora de que le hagan una buena historia a laurel y no la misma de siempre ¿no creen?

    1. Justo ayer terminé de ver la tercera temporada de esta serie, cierto que es mas floja que la segunda pero no por ello es mala. Yo creo que a partir de ahora pueden empezar a cambiar cosas en la serie que a menudo se hacían repetitivas, como la relación de Laurel y su padre. Eso sí, que dejen a la madre de Felicity en su casa, por favor.

      1. ¿Moderación? D:

    2. En lo de Mr. Terrerific quizás se refieran a que tendrá las mismas habilidades de informatica que Felicity. O acaso piensas que será un hombre con esa personalidad de Felicity? Y lo de Laurel como dicen esta no va a cometer el mismo error dos veces.

  7. Una cosa, tras ver el trailer de Legends of tomorrow me he fijado en que Oliver y Barry llevan sus antiguos trajes, si esta serie se da entre las proximas temporadas, ¿por qué no llevan los nuevos? Y también me he fijado en que en el trailer Ray dice que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no estaba desaparecido, solo empequeñecido (FIN SPOILER) , por lo que yo creo que en los primeros capitulos de la 4a temporada de Arrow (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ray va a aparecer empequeñecido hasta que descubran como volver a agrandarlo (FIN SPOILER) .

    PD:es la primera vez que uso el botón spoiler asi que igual lo he hecho mal

    1. Ese trailer se grabó para promocionar la serie (concept proof lo llaman),de hecho no habían grabado ningún capítulo (no sé si empezaron ya xD). Así que lo de los trajes es secundario en ese caso.

  8. Cometieron un gran error con lo arrow y su identidad. Espero que al menos sea creíble.

    1. yo lo que no puedo creer es que no se animen a convertir a diggle en “algo mas” (if you know what i mean) …estan desaprovechando estupidamente las oportunidades ¬¬

  9. ¡OJO JAVI! Laurel SI le dirá la verdad a Quentin, en el texto original dice:

    “How might Quentin react if and when he finds out that his daughter is alive, again?

    Well, he’s definitely going to find out, because the one thing that our characters do do, is they make a lot of mistakes, but they learn from the mistakes, and Laurel is not going to make the same mistake twice, of not telling Lance what’s going on.”

    Laurel NO va a cometer el mismo error dos veces…

    En cuanto a pretender que Green Arrow es otro me parece una estupidez, Oliver es más alto que Roy, Quentin sabe que Roy era Arsenal y que Oliver es Arrow. Sin mencionar que si Oliver deja que Roy cargue con la culpa, vaya clase de amigo!! Oliver debe inocentar a Roy para que éste no tenga que esconderse más. Además, tan incompetente es la policía de Starling para no darse cuenta que el cadáver de Roy no es él… en fin, la tercera temporada mató esta serie, después de arruinar a Wildcat, convertir al Atom en un Iron Man barato, un Ra’s Al Ghul flojo, ahora van a arruinar a Mr Terrific… ya veremos, pero Berlanti y compañía ya han cometido demasiados errores como para hacerles confianza, no olviden que ellos también escribieron el guión de Green Lantern.

  10. JAVI, arregla el error de traducción para que la gente no se confunda, gracias!!

  11. Si esta serie no tiene para mucho más

    1. Creo que mejor es esperar esta nueva temporada, las 2 primeras fueron excelentes solo porque la tercera fue floja ya muchos le han agarrado de punto cuando en si en el comienzo hasta el capitulo 9 la serie fue buena y de ahi fue bajando.

  12. Si siguen con la Felicity llorona, y encima meten una version masculina, para mi la serie fue. A proposito, estoy intentando hacerme una cuenta aca pero no me manda el mail, como puedo hacer? -.-

Dejar un comentario