Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim promociona la cuarta temporada de Arrow arruinando los momentos románticos entre Oliver y Felicity

18

Arrow 3x01 - The CalmDurante toda la tercera temporada de “Arrow” se fue desarrollando la relación romántica entre Oliver Queen y Felicity Smoak y finalmente terminaron por huir juntos de la ciudad. Así pues, retomaremos la historia unos meses después con la pareja feliz viviendo su vida.

Para avanzar la temporada y esta relación, que a juzgar por la primera imagen oficial será importante, el productor y co-showrunner Marc Guggenheim ha publicado unas curiosas instantáneas en su cuenta de twitter que le han dado los del departamento de arte. En ellas vemos a Oliver y Felicity pero se puede ver como Guggenheim “arruina” las imágenes apareciendo en el fondo, una curiosa forma de promocionar la temporada.

“Arrow” regresará el 7 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 127): #BdSCWBandos

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix explica porqué aún no ha aceptado ningún papel en un blockbuster

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Sabía yo antes de hacer click en la noticia que me estaba haciendo ilusiones en vano…

  2. Y yo que me había hecho ilusiones

  3. Todos parecen odiar a Felicity pero en el resto de Internet, y el fandom en general, la adoran. Y Olicity es considerada una de las mejores parejas que existen.

    1. En eso tienes razón, en lo personal a mi no me gusta que le del tanta cámara a eso, ósea no me molesta la relación, lo que me molesta es que le dan mucho protagonismo a la pareja.
      Aunque Stephen Amell dijo que los productores de Warner fueron los que pidieron más Olicity.

  4. Poco a poco estoy odiando a ese sujeto, arruinó a Felicity y parece que seguirá poniendo mas cámara a la relación.
    Creo que no hacen mala pareja, pero por favor no le den tanto protagonismo a Olicity, confió en que los otros showrunners lo detengan de hacer tonterías.

    1. No, queremos mas Felicity, Felicity everywhere hahaha… ya en serio, como dijeron, lo tuvieron que desarrollar en la temporada anterior, aunque tambien fue una temporada no tan llamativa a pesar de estar Ra´s, asi que yo creo que si, seguira la relacion porque como alguien dijo: todos la quieren y creo que es cierto, es menos insufrible que la segunda canario o la odiosa de su hermana. Yo digo que si eliminan la relacion o la matan podria ser demasiado contraproducente, podria hacer mas daño a la serie que de lo que en realidad piensan.

  5. Afán de protagonismo raruno es lo que tiene el Guggenheim éste. A esas fotos sólo le falta el “DO IT!”. Con lo guapa que es la pareja. Calvo yo te maldigo. ????

  6. Jajajaja… ¿Quién pidió violinista?

  7. El problema de olicity es que arruina los 2 personajes.Osea,no es que haya una relación entre ellos y eso “afecte” a la serie, sino que casi toda la tercera temporada fue un pretexto para la relación.La propia trama de ras al ghul debia ser un punto de inflexion para la construcción de un nuevo oliver y sentar las bases para la proresion de todos los personajes.Pero al final el resultado fue simplemente una confirmación de como el amor entre ellos puede con todo lo demas…y molesta,molesta mucho.

    Problema añadido al asunto, es que dicha relación esta super improvisada y mal planteada porque,para empezar,los personajes no fuerón construidos para estar juntos.Creo que todo el mundo esta deacuerdo en que si historias como la de bruce y selina funcionan tan perfectamente bien INCLUSO SI NO SON PAREJA REAL, es porque la propia naturaleza de esos personajes los atrapa como un imán. Literalmente son el uno para el otro y nos encanta ver ese romance porque el juego que se traen es tan atractivo que en casi 80 años no han podido cambiuarlo ni destruirlo pese a todos los reinicios de universo.Logico, porque ambos conectan con suma naturalidad sin tener que buscarlo,simplemente la relación nace por si sola porque pertenecen al mismo sitio.En arrow eso no pasa porque ni oliver ni felicity tienen ese efecto iman “por dfecto”.

    No, si hay alguna relación creible y bien establecida de forma natural en arrow, era la de thea y roy. Y lo mismo con flash, porque la naturaleza de este barry allen con quien unico cuaja es con catlin y con nadie mas.

    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo. Me ha encantado tu reflexión sobre las parejas y coincido plenamente. Dicho esto, deberíamos asumir que el sapo de olicity nos lo vamos a tragar si o si. Mejor aceptarlo y punto. Yo por ejemplo, tras un terapia, he conseguido aceptar la relación, antes, por ejemplo, deseaba la muerte violenta de Felicity y ya no, ahora me vale con que muera sin violencia. No, en serio, desgraciadamente es lo que hay, y no se porqué, quitando a los frikis que aquí nos juntamos, gusta tanto, porque, básicamente, pienso como tu, que esa relación no pega ni con cola de contacto.

      1. antes, por ejemplo, deseaba la muerte violenta de Felicity y ya no, ahora me vale con que muera sin violencia

        Jajajaja +1000

    2. Creo que la otra relación que había creíble hasta cierto punto era la de Oliver y Sara, pero cuando Sara ya era Canary, porque a Oliver no le estorbaba como Felicity y sabía que ella podía cuidarse sola, y también coincido en que Barry solo encaja con Caitlin y nadie más, incluso creo que Caitlin con Ronnie se ve algo forzado, se ve más natural interctuando con Barry.

  8. Tiene más química un gato con el agua que estos dos, más allá de lo cansino y molesto que es ver a Felicity en pantalla (y que se la robe), es el hecho que es una relación forzada, sálida de la nada porque sí, era mejor que Oliver fuese ese “imposible” de Felicity, le daba un aire de tiquitaque, pero de aquello nada, Oliver no debería estar relacionado de forma estable todavía, sería más interesante si jugaran al “con esta sí, con esta no”, en vez de forzar química y amor donde no lo hay, porque a estos dos actores se les nota que no cuajan ni de amantes.

    1. Es lo que yo digo, no te crees la relacion.Para funcionar tiran de palabritas y frases pastelosas del guión, pero les ves mirarse y gesticular y no convence.Thea y roy por lo menos eran creibles porque la relacion se construia desde el conflicto de 2 desconocidos que se acercan que el otro es como el.Te creias a roy enamorandose de thea y a ella de roy porque eran polos opuestos pero identicos,y los actores actuaban como 2 personas que simplemente se atraen sin mas. No pasa eso con olicity porque no fue hasta los 4 ultimos capitulos de la segunda temporada, que se insinuó interes de el hacia ella.Antes de eso no habia atracción mutua ni interes ni nada.Felicity era solo una secretaria muy enamoradiza que acaba siendo muy util para oliver y la acepta en el grupo..Y NADA MAS.

  9. Cada vez que veo la cara de Felicity me da urticaria. Sinceramente la serie la seguiré viendo sólo por ver a Black Canary, White Canary, Nyssa o Roy… ya las escenas de Olvier me sacan de quisio.

  10. En serio, Felicity me parece un buen personaje pero tanto de ella cansa. PARAD YA.

    1. Yo como mujer no me molesta la relación de Olicity como tal, pero opino que si pusieran el mismo esfuerzo en desarrollar a personajes como Laurel, Roy, Thea, el villano de turno o el mismo Oliver Arrow sería bastante mejor de lo que es ahora (ojo, que es buena, pero puede ser mejor).

Dejar un comentario