Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Marc Guggenheim revela el reparto del final de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, con sorpresas

9

Imagen de Legends of Tomorrow 2x10: Legion of Doom

La segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, igual que la primera, será algo más corta que el resto de las series superheroicas que emite The CW, por lo que no llegará hasta mayo sino que su recorrido acabará el 28 de marzo. Por ese motivo ya tenemos algunos datos del episodio, como que se titulará “Aruba”, aunque lo interesante es la hoja con el reparto que Marc Guggenheim ha compartido en Twitter.

Pero atentos, que hay spoilers.

Entre los nombres, además de los personajes habituales, tenemos a Katie Cassidy como Laurel Lance, Wentworth Miller como Leonard Snart o incluso la confirmación de que aparecerá Jack Turner como J.R.R. Tolkien, escritor de la saga “El Señor de los Anillos”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Estuve viendo esta temporada y me gusto bastante, eso de los viajes a puntos históricos importantes es genial y el de esta semana ufffff
    ¡Snart regresa!
    ¡Laurel!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOLKIEN!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Seria mucho pedir dos capítulos de el?

  2. Bueno, supongo que esta será la despedida con Legends… si llego…

  3. ¡¡¡Tolkien!!!

    http://i2.cdn.turner.com/money/dam/assets/150529155406-facebook-gif-7-custom-1.gif

  4. Entonces, la Laurel Lance que veremos en Legends of Tomorrow será Black Siren o que viajarán al pasado y se encuentran con Laurel Lance antes de su muerte.

    En el caso de que sea Black Siren, quiero verla unida a la Legión del Mal o que pase de ser mala a buena y sea miembro de los Legends.

  5. Vaya sorpresas 😀

    No creen que sean capaces de eliminar totalmente a Thawne de la faz del Arrowverse? xD digo, tratandose de el, que sobreviva y siga por ahi

  6. Me alegra bastante el regreso de estos personajes y creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Snart debería reintegrarse al equipo definitivamente. En cuanto a Laurel lo más probable es que regrese del pasado antes de su muerte, probablemente será secuestrada por la legión del mal, aunque ojala nos dieran una sorpresa y vuelva a la vida gracias al poder de la lanza del destino. (FIN SPOILER)

      1. Yo ya no quisiera eso, demasiado maltrato al personaje. Me gusta mas esta nueva Dinah, que no conoce a Oliver y es metahumana y badass.

Dejar un comentario