SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Maria Sten interpretará a Liz Tremayne en Swamp Thing

7

Maria Sten será Liz Tremayne en Swamp Thing

Segundo día de incorporaciones para “Swamp Thing” con el anuncio de que Maria Sten se une al reparto de la serie.

La actriz vista en “Channel Zero” se une como regular a la serie para interpretar a Liz Tremayne, quien sería todo lo contrario a Abby Arcane, interpretada por Crystal Reed.

El personaje de Liz es descrita como una íntima amiga de la infancia de Abby Arcane, que divide su tiempo entre reportajes para el periódico local y como camarera en el motel de su anciano padre. Su actitud sensata oculta una profunda compasión por sus amigos y familiares mientras se embarca en su inflexible búsqueda por exponer los secretos que amenazan a su querida ciudad natal.

Hablando con Slash Film, el productor y escritor Gary Dauberman ha confirmado nuevamente que usarán efectos prácticos (reales) mezclados con CGI para la creación de la Cosa del Pantano, además de que se están inspirando de la etapa de Alan Moore en los cómics para la serie. Su intención es que tenga calificación R.

Siempre nos propusimos hacer Swamp Thing de clasificación tna R como pudiésemos, y visualmente  tirar por la violencia, con los temasadultos y hacerlos lo más aterrador posible.

Vía información | Deadline | Slash Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mattel crea Mattel Films, división para explotar más franquicias cinematográficas

Entrada anterior

[Cine] Nuevas pistas en las primeras imágenes de la vuelta al rodaje de Vengadores 4

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me Gusta como avanza esta serie. …cuando confirmen a Alec Holland/Swamp-Thing será fantástico, y si en algún futuro confirman a John Constantine (Matt Ryan) la serie se volverá Épica

  2. veo que todo sigue igual :v

    1. quiere alguien por favor pensar en los pelirrojos POR FAVOOOR, malditos insensibles

      fuera de bromas porque siempre tiene que hacer eso -.-

  3. ¿Por qué siempre a los pelirrojos los adaptan como afroamericanos? xD

  4. Dios, la han clavado, los ojos, la mirada, el contorno de los labios, ese matiz juguetón que se perfila en las cejas. Un casting sacado de las viñetas, bravo, sí señor.

    1. Lo que no me queda claro, lo verdaderamente importante, es si el personaje es gay, bi, trans, andrógino…

  5. El día que los pelirrojos se hagan los ofendidos en redes sociales tienen que cerrar Warner TV.

Dejar un comentario