Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mariah Dillard y Shades Alvarez en dos nuevos pósters de Marvel’s Luke Cage

10

Póster individual de Marvel's Luke CagePóster individual de Marvel's Luke Cage

Tras la publicación de un par de póster individuales de “Marvel’s Luke Cage” protagonizados por Claire Temple y Misty Knight se publican otros dos, esta vez con Mariah Dillard y Shades Alvarez. Los personajes, interpretados por Alfre Woodard y Theo Rossi debutan junto a la serie en poco más de una semana, cuando se estrenen todos los episodios.

La primera temporada de “Marvel’s Luke Cage” se estrena el 30 de septiembre.

Vía información | THR

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superman: Paz en la Tierra

Entrada anterior

[Series] Primer póster de la quinta temporada de Arrow

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Voy a ser egoísta y ya que nadie menciona su nombre en Civil war, voy a pensar que estamos ante el mismo personaje de Mariah

    1. En “Civil War” se llama Miriam, en “Luke Cage” es Mariah Dillard. No es cuestión de egoísmo (¿?), simplemente son dos personajes diferentes con historias diferentes. La primera perdió a su hijo en Sokovia y trabaja en recursos humanos del departamento de estado, la segunda es una política de Harlem. Nada que ver una con otra, que además están basadas en dos personajes de los cómics diferentes.

      1. La verdad que esto me parece una cagada enorme por parte de Marvel. No hay necesidad ninguna. Será por actores o actrices…

      2. Me da igual, en ningún momento Tony Stark se refiere a ella como Miriam, a cualquier trabajador de recursos humanos podría darle la venada y meterse en la política de su barrio, soy consciente de que son personajes distintos de ahí el egoísmo de pensar lo que me plazca.

        1. No, si pensar puedes pensar lo que quieras, pero es que “Marvel’s Luke Cage” transcurre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de forma paralela a la segunda temporada de la serie de Daredevil. “Civil War” ocurre después (FIN SPOILER). No hay forma de que sean el mismo personaje que haya cambiado de carrera (no cuadran los tiempos), menos cuando las dos son adaptaciones de dos personajes diferentes de los cómics (esto está confirmado). Que sí, que si quieres pensar que son el mismo puedes, pero no veo necesario algo así cuando su papel en Civil War era menor y da absolutamente igual que la mujer haya interpretado a dos personajes diferentes. En “Spider-Man: Homecoming” también tenemos alguien que regresa al MCU con otro papel diferente y no pasa nada. Hubiera preferido actores diferentes para papeles diferentes pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras.

          1. En Spiderman homecoming ya se sabe que el personaje que regresa es descendiente del anterior dado que el personaje se apellida igual, y lo de la cronología de las series lo veo muy subjetivo. Creo que puedes tomarte Luke cage tanto antes como después de Civil war. Al igual que Dr strange, no creo que interfiera en nada, la única serie que se molestan en que encaje con los eventos de las películas es Shield. (Obviando el incidente en las primeras temporadas de Netflix) no he visto referencias a Ultron ni nada por el estilo, además de que nunca se deja claro cuánto tiempo real en el mcu consume cada película por ejemplo, civil war que pudo durar, 3,4 días cuando la temporada 2 de daredevil podría consumir 1 mes y medio, no se si me explico bien por que no he tenido tiempo de preparar el comentario.

    2. No es el mismo personaje en absoluto. Si tú quieres no creerlo, adelante xD

      1. Stan Lee tampoco es el mismo en cada peli. Plot twist!

      2. No necesito que me des permiso para hacerlo xD.

        El día que les de por aprovechar a Stan lee de ente cósmico acuerdate de tu segundo comentario.

  2. Esta serie podría trascender mucho si se atreviera con algunos temas, se que no viene a cuento, pero ha habido OTRO tiroteo en USA durante una manifestación por el asesinato de una hombre negro a manos de la policía, el hecho me ha entristecido mucho, no logro comprender por qué sigue pasando.
    En fin, solo quería comentarlo, espero mucho la serie.

Dejar un comentario