Cine cómicsSeries

Mark Millar termina su primera serie en colaboración con Netflix

2

Netflix compra Millarworld

Este verano se hacía eco la noticia de que la plataforma de servicio de streaming Netflix compraba la editorial Millarworld, editorial que era propiedad del escritor Mark Millar. Ahora, el escritor ha revelado en su cuenta de Twitter que ha finalizado la primera parte de su colaboración para esta plataforma.

Dado que Netflix se ha hecho con la editorial, y con ello, con todas las licencias de las obras para adaptar y producir películas y series basadas en las franquicias y propiedades que tienen en su poder, el escritor ha confirmado que esta es la primera serie de su proyecto con la plataforma.

Pero como bien explica en otro tweet, solo ha terminado la parte cómic del proyecto, tomando el proceso de la serie algo más de tiempo. Además ha revelado que tendremos más novedades durante este mes, por lo que estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan surgiendo.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: promo del episodio 3×02: Freakshow

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson habla de los Porgs en Star Wars: Los Últimos Jedi y un par de imágenes promocionales

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Apuestas? Mi cuerpo necesita una serie de Kick-Ass. Aunque Nemesis no me caería mal.

    1. No sé cómo irá el tema de derechos de Kick-Ass. Porque por lo visto también están en entre dichos los de Wanted (que es NECESARIO una adaptación de verdad. Y en formato serie sería genial). Creo que Némesis da mejor para película. Mi apuesta sería para MPH (para empezar es la mejor teniendo en cuenta trama, personajes y el minimo presupuesto que se necesita para llevarla a cabo). Pero esa historia también la veo más como película que serie. Así que no sé…

Dejar un comentario