AnimaciónAnimación DCSeriesSeries animacion DCSeries DCVixen (2015 - ??)

Mark Pedowitz espera que Vixen pueda convertirse en una serie de acción real

5

Megalyn Echikunwoke interpretará a Vixen en la cuarta temporada de Arrow (2012 - ?)

El año pasado The CW nos sorprendió con la ampliación de su Universo DC trapasando las fronteras de los medios habituales y dándonos algo más allá de series o cómics de respaldo con “Vixen”, la primera serie animada ambientada en ese mismo universo.

La promesa que nos hicieron es que si el personaje tenía suficiente acogida había la posibilidad de que Megalyn Echikunwoke diera el salto y no solo pusiera voz al personaje sino que también lo interpretara en acción real, algo que ya está confirmado que sucederá esta cuarta temporada en “Arrow”.

Tras el movido fin de semana en lo que a noticias de las series de The CW respecta, el presidente de la cadena ha asegurado que con suerte, el personaje podría tener su propio spin-off igual que ha pasado con “DC’s Legends of Tomorrow”.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 1×10: Childish Thinds y declaraciones de Andrew Kreisberg sobre Bizarro

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: Nuevo póster del regreso de la sexta temporada

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mmmm no se, tampoco hasta alla de darle serie propia, pero si podria salir en la proxima temporada de Legends

    1. Series grupales asi como Legends es lo que necesita The CW hacer el crossovers con supergirl (parte del universo en si) y presentar personajes en las 3 series principales para luego enviarlas a Legends o algotras series grupales!!

  2. Me has leído la mente .
    También podría aparecer en algunos episodios de esta temporada

  3. Parece interesante tu propuesta, pero ya estamos hablando con Hally Berry. xD

  4. Me gustaría la idea si no fuera por la cantidad de series que tienen ya, si pretenden abarcar demasiado tal vez acaben mal (= cancelando buenas series). El personaje me gusta y estará bien verlo en live action, pero tal y como están las cosas yo no pasaría de que tenga serie animada (aunque mejor que lo que hicieron la primera temporada…) y de que salga en Arrow o incluso una segunda temporada de Legends.

Dejar un comentario