DestacadaSeriesShe-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

Mark Ruffalo confirma conversaciones para aparecer en She-Hulk

10

Imagen de Hulk en Vengadores: Endgame (2019)

El actor Mark Ruffalo ha protagonizado hoy un panel en C2E2 en el que ha hablado de numerosos temas, como que su película preferida del UCM es “Thor: Ragnarok” o que le gustaría ver a directores como Bong Joon-ho (“Parásitos”) o Martin Scorsese (“El irlandés”) dirigiendo algo del UCM, sin embargo la parte más interesante ha sido cuando ha confirmado que ha habido conversaciones para su potencial aparición en la serie de She-Hulk de Disney+.

Recordemos que hace tiempo se viene comentando su posible aparición en la serie, al ser el primo de la protagonista Jennifer Walters y además causante de la transformación de ésta en She-Hulk, pero oficialmente no se ha dicho nada de momento. él únicamente se limita a decir se han producido algunos cruces de ideas para que aparezca de alguna forma en la serie, sin comentar mucho más y recalcando que “las conversaciones son preliminares”.

Él por su parte apunta a que le gustaría que se viese el lado bueno, sea de Bruce o de Hulk, en la serie, como un aliado de Jennifer.

Estaría bien ver a Banner, Hulk, el Profesor [Hulk], alguien que se presente para ser una presencia gentil y orientadora, y para ser un amigo.

Además de esto ha reconocido que tiene muchas ganas de seguir explorando el personaje, por ejemplo en una película únicamente protagonizada por Hulk y Bruce Banner, para ahondar en el lado psicológico del personaje y en esa transformación a Profesor Hulk que se obvió en “Vengadores: Endgame”, pero también comenta que le gusta aparecer en otras películas con otros personajes (de hecho dice que se ha quedado con las ganas de ver una revancha con Thanos, o que Bruce y Natasha hubiesen intentado su relación una vez más).

Suscríbete a Disney+

Para ser totalmente honesto contigo, quiero ver la película en la que Banner y Hulk tienen que luchar, y el profesor Hulk es el resultado.

Vía información | Twitter Clare Kramer | Twitter Laughing Place

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Thanos, núm. 4: Santuario Cero

Entrada anterior

[Cine] El nuevo spot de Viuda Negra nos avanza el estreno en dos meses

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues nada, amos se enfrentarán y Hulk acabará mordiendo el polvo para continuar así con su lista de derrotas XD

    1. No exageres que no ha perdido tantas veces.

      Hulk vs ejercito: Gana
      Hulk vs Abominacion: Gana
      Hulk vs Thor: Empate tecnico
      Hulk vs Leviatanes: Gana
      Hulk vs Loki: Gana
      Hulk vs Hulkbuster: Pierde
      Hulk vs Ultron y sus drones: Gana
      Hulk vs Thor despertando: Inconcluso, pero iba ganando Thor.
      Hulk vs Fenrir: Hulk gana.
      Hulk vs Surtur gigante: Inconcluso, pero iba ganando Surtur.
      Hulk vs Thanos: Thanos gana.
      Bruce Banner vs Cull: Gana.

      Solo ha perdido contra el Hulkbuster, Thor despertado, Surtur y Thanos.
      El primero es una armadura específicamente construida para contrarrestarlo, el segundo era un dios, el tercero mide como 1 km de altura y el ultimo era considerado uno de los mas fuertes del universo.

      1. “Dios” no es. Es un alienigena cuyo linaje tiene poderes que se canalizan de otras dimensiones. Xd

      2. Basicamente todos los combates que has puesto donde gana son combates practicamente de relleno (estaría bueno que perdiera contra militares random). En los duelos donde más tenía que demostrar que es un vengador a tener en cuenta (frente a Thor, Thanos o la hulkbuster) perdió. Y Abomination lo vence casi de chiripa.
        Al menos hay que reconocer que a la hulkbuster practicamente la había derrotado, pero se distrae con los civiles y recibe un puñetazo a traición.

      3. Wow qué gran hazaña que Hulk le ganase al ejército… y a Loki o Ultron que hasta el Cap les dio pelea… y al ejército de Ultron es que son simples masillas que hasta Hawkeye y Black Widow rompían.

        Y la de Obsidian no cuenta porque era Banner, no Hulk.

  2. Bueno…..esto se pone interesante

  3. lógico y se confirmara su aparición en algún momento

  4. Yo creo que aparecerá en dos episodios.

    En el primero, para dar la transfusión de sangre y en el ultimo para ayudar a vencer a Red Hulk.

  5. Hubiese preferido una peli pero bueno, no se puede todo en la vida.

  6. Sólo por tener más tiempo en ragnarok lógico que le parezca la mejor xD

Dejar un comentario