DestacadaSeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Mark Ruffalo ya habría firmado para She-Hulk

6

Imagen de Hulk en Vengadores: Endgame (2019)

Hace unas semanas el actor Mark Ruffalo confirmaba que había mantenido conversaciones para volver a aparecer como Bruce Banner de cara a “She-Hulk” de Disney+. Él calificaba esas charlas como conversaciones preliminares, aclarando que aún no se había firmado nada. Ahora llega el rumor de que Ruffalo ya habría firmado para aparecer en la serie.

La información que nos trae The Illuminerdi, y que por tanto invitamos a tratar todavía como un rumor, es que el actor ya habría alcanzado un acuerdo para aparecer en la serie. El acuerdo sería ya una realidad, pero no han podido de aclarar cuál es la extensión de su participación en la serie. La aparición de Bruce en la serie parece algo lógico, y hasta necesario, pues él es el causante de la transformación de Jennifer Walter, prima de Bruce, en She-Hulk, pero sí es importante cuál será su participación, si un mero cameo como Bruce al principio de la serie, o si algo más serio, pudiendo hasta ver un mano a mano entre ambos personajes.

La serie se empezaría a grabar este noviembre, tras su retraso que conocimos la semana pasada. Recordemos que los rumores apuntan a que en la serie veremos cómo Jennifer Walters lidiará con casos jurídicos relacionados con los superhéroes, lo que puede aportar un matiz muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en el UCM, unido a la posibilidad de muchos cameos y referencias de diferentes superheroes.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kumail Nanjiani revela sus inspiraciones para Kingo en Eternals

Entrada anterior

[Series] El rodaje de The Falcon and the Winter Soldier interrumpido por el Coronavirus

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esta serie debe tener un presupuesto altísimo de seguro.

  2. Preferiría que hicieran serie de Hulk. Hay espacio para ello

  3. Era lógico.

  4. La que importa es la actríz de She-Hulk. Se están tardando ya. Éste es un secundario que pasará sin pena ni brazo.

  5. Ahora que vivimos en estos tiempos de inclusión (que personalmente me parecen positivo) podrían poner una mujer que no tenga el standard de belleza de Hollywood, por ejemplo una actriz más grande que la Carano, sin que sea muy masculina

Dejar un comentario