SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Mark Ruffalo todavía no sabe si Hulk aparecerá en She-Hulk

6

Imagen de Hulk en Vengadores: Endgame (2019)

Ampliando las recientes declaraciones del actor Mark Ruffalo reconociendo que ya ha cruzado comentarios con Kevin Feige sobre el potencial futuro de Hulk tras “Vengadores: Endgame”, en una reciente entrevista le han preguntado directamente sobre la posibilidad de aparecer en la serie de She-Hulk que Marvel Studios ha anunciado para la plataforma Disney+.

Ruffalo ha asegurado no saber nada al respecto, y ha vuelto a aludir a esa reunión pendiente que tiene con el presidente de Marvel Studios y CCO de Marvel a la que ayer hacíamos referencia.

No lo sé, se supone que tengo que ir a hablar con el señor Feige, el gran y misterioso señor Feige, para ver si hay algo de espacio [para Hulk] —responde Ruffalo cuando le preguntan por la posibilidad de un cameo en She-Hulk. Al preguntarle si le gustaría, él lo tiene claro—. Claro, ¿por qué no? Ha sido un viaje genial.

La posibilidad de que Hulk regrese para esta serie centrada en su prima es algo que se ha comentado entre los fans, y sobre todo después de que se rumorease que incluso Liv Tyler podría retomar su papel de “El Increíble Hulk” como Betty Ross para la serie.

Vía información | People

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Estas son las escenas eliminadas que incluye el set The Infinity Saga del UCM

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Black Lightning 3×06: The Book of Resistance: Chapter One

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Si sale, se enfrentarán y Hulk sumará una nueva derrota. A fin de cue tas han convertido al gigante esmeralda en el Yamcha del UCM.

    1. Hulk sólo es necesario en ésta serie para el origen de She-Hulk. De resto si aparece será simplemente presencial.

  2. Me valdría el verlo solamente al final de la temporada felicitando a Jennifer por un juicio o aventura e ir allanando este cameo toda la temporada con menciones y referencias al Goliath Esmeralda.

  3. Debería salir en el primer capítulo para darle su sangre a Jen y así explicar como adquiere los poderes. Más allá de eso, no hace falta que vuelva.

  4. Pues tomando en cuenta que Smat Hulk es exactamente como She Hulk, mente de Banner en cuerpo verde y musculoso con super fuerza, seria logico que aparezca y la ayude a aprender a controlar sus poderes y darle consejos para sobrellevar su nueva vida, porque recordemos que Smart Hulk lleva existiendo varios años en la cronologia del MCU, unos 3-4 años

  5. pues debería salir por lo menos en el primer episodio,dándole la sangre a jeniffer

Dejar un comentario