Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Martha Kane será parte importante de la trama de Pennyworh

2

Imagen de la primera temporada de Pennyworth

La San Diego Comic Con nos dejó como gran titular sobre la serie “Pennyworth” que esta estaría situada en el mismo universo que “Gotham”, lo que indirectamente confirmaba que era una serie precuela de la serie precuela de la historia de Batman.

A punto de estrenarse, aún hay ciertas dudas sobre lo que veremos en la serie, aunque lo cierto es que a grandes rasgos sabemos lo que podemos esperar de ella.

El actor Ben Aldridge, que interpreta a Thomas Wayne, es el último en traernos novedades sobre la serie al explicar lo importante que era darle al personaje más de una historia de fondo. También señaló que, a pesar de que se la ha visto muy poco en lo que hemos visto hasta ahora, su relación con Martha se convertiría en un asunto mucho más importante a medida que avanzara la temporada.

Supongo que nunca lo hemos visto antes, o los comienzos de él, así que eso es lo interesante, que va a volver. Está incluido en los cómics para básicamente ser asesinado. Creo que [el productor] Bruno [Heller] se mantuvo fiel a los elementos del personaje en el sentido de que es muy moral, muy honrado. En nuestra versión, mientras que en los cómics trabaja en medicina, está atrapado en un mundo encubierto en ‘Pennyworth’. Un poco más en los bajos fondos. Todavía tiene esa fuerte brújula moral, pero tiene que cuestionársela mucho. Hay algunas cosas que surgen en la serie en las que tiene que tomar decisiones comprometedoras contra las cosas en las que cree.

Es una mitad de lo que supone convertirse en Batman, eso ha sido algo realmente genial leyendo los guiones. Y Martha Kane es una gran parte de la serie, así como de su progreso, así que son los comienzos y las chispas de su química y cómo se encuentran también. Así que eso ha sido algo emocionante de leer y de lo que ser parte.

Emma Paetz será la encargada de encarna a Martha Kane en “Pennyworth“, y se dice que pasará a ser un personaje principal de la serie después de los primeros dos episodios.

Aldridge también ha llegado a comentar que ha bromeado con Heller sobre la posibilidad de ver la versión de Thomas Wayne de “Flashpoint”, una historia alternativa en la que quien muere es Bruce Wayne en lugar de los padres de este, dando pie a que Thomas se convierta en un sombrío Batman pistola en mano y Martha a ser Joker.

Se lo he mencionado a Bruno [Heller] un par de veces y se ha reído de mí, así que no lo sé, pero veremos una versión más oscura de Thomas Wayne. No todo es ser un ciudadano honrado. Vemos elementos de la oscuridad de Batman que viven dentro de él, y vemos vislumbres de eso a lo largo de nuestra serie, así que eso es algo bueno a tener en cuenta, en realidad.

La serie se estrenará el 28 de julio en Epix.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis, Travis Knight y Rupert Wyatt candidatos a dirigir Venom 2 y posible rodaje en noviembre

Entrada anterior

[Cine] Kat Dennings desconoce si Darcy regresará para Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muy bien, ya era hora de que alguien se interesara por ella más allá de para convertirla en un Joker

  2. Donde se puede ver

Dejar un comentario