SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Marvel buscaría a un actor para una versión joven de Bruce Banner en She-Hulk

14

Marvel buscaría un actor de 10 años para ser Bruce Banner en She-Hulk

Pese a que el rodaje de la serie “She-Hulk” no está previsto que comience hasta el mes de febrero, últimamente estamos recibiendo novedades sobre el proyecto. Hace unas semanas era saber que Tatiana Maslany se unía a la serie en calidad de protagonista, es decir, como Jennifer Walters/She-Hulk/Hulka, y ahora conocemos más detalles de lo que podríamos ver en la serie.

Una nueva convocatoria de casting para el proyecto andaría a la búsqueda de un actor para interpretar una versión más joven de Bruce Banner, la contraparte humana de Hulk que interpreta el actor Mark Ruffalo en las películas del Universo Cinematográfico Marvel (UMC). El estudio estaría haciendo un casting de un actor de unos 10 años para el papel.

Ruffalo ya comentó hace tiempo que ha habido conversaciones para que él aparezca en la serie, pero de manera oficial no se ha confirmado como tal su regreso, aunque sí se dijo en marzo que esas conversaciones habían tenido un resultado positivo y el actor estaba vinculado con la serie. Su aparición tiene sentido pues como bien sabemos, en los cómics y parece que también en la serie, la abogada obtendrá sus habilidades después de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce.

Si tuviésemos que teorizar sobre este casting, la respuesta lógica parece que sería que vamos a ver parte de la infancia de Jennifer Walters, y ahí es donde entraría en juego un joven Bruce Banner, quizás para mostrar el vínculo que hay entre primos.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 20

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #51: Iman Vellani es Ms. Marvel, Jamie Fox regresa como Electro, Conan para Netflix…

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Espero que la serie nos de una explicación del porque recién aparece y que estuvo haciendo mientras que Hulk estaba con los vengadores.
    Pero ya que hablamos de Hulk este personaje lo dejaron con vida por algo, espero que le den un desarrollo y un arco, que veamos mas del personaje ahora que logro aceptarse a si mismo tal y como es, el y Thor son quizás los vengadores originales peor tratados (pondría a Hawkeye pero nah, el ya demostró ser un Dios en el UCM ya que sin el los vengadores no son NADA, eso de demostró en Infinity War).

    1. Tal vez sea yo, pero nunca he entendido porque es necesario explicar donde estaba tal personaje durante un evento. No todos los héroes o vigilantes tienen que estar involucrado en todo. Ya sea porque no les interesa o tienen otras cosas que hacer. Mira a Ant-Man y la Avispa, obviamente vieron en la televisión la pelea en Nueva York entre Iron Man y los demás y ni se inmutaron en ir a ayudar o averiguar (el Chasquido sucede un día después de la batalla en Nueva York). Hawkeye también debe haberse enterado y ni le importo en averiguar que estaba pasando, si estaba con su tobillera, pero igual.

      Si She-Hulk ya tuvo sus poderes, simplemente no quiso participar o estaba haciendo otras cosas. Los Eternos no se involucraron en ningún momento a pesar de estar en la Tierra, ni siquiera intentaron ayudar a los Vengadores a vencer a Thanos (asumiendo que algunos sobrevivieron el Chasquido). En los comics no siempre se metían todos los héroes cuando estos se enfrentaban a sus enemigos.

      Tengo entendido (puedo estar equivocado) que los X-Men ni siquiera participaron en la guerra Kree-Skrull, y fue un gran evento que involucro a todo el universo 616.

      1. Eso es porque ya en la primera de Ant-Man se nos estableció que Hank no quería involucrarse con los vengadores, que Scott se llevara el traje en Civil War no lo dejo pasar por alto en Ant-Man And The Wasp donde le reclamo por eso y que por su culpa el y Hope se convirtieron en fugitivos, ya al final logran hacer las pases y si por algo no fueron a ayudar a Iron Man es porque Hank no quería compartir su tecnología con ningún Stark y porque estaban trabajando en el portal cuántico.
        Hawkeye pues después de lo sucedido en Civil War el y Tony no estuvieron en buenos términos, es mas el se quedo con su familia en el arresto domiciliario sin involucrarse en actividades superheroícas.
        Pero aquí hablamos de nuevos personajes, personajes que se nos quiere vender y si los vana vender que sepan como hacerlo, que estuvieron haciendo y porque recién aparecen, que no se les olvide que esto es un universo COMPARTIDO, donde se tiene que hacer referencia a eventos pasados y crear tu historia al mismo tiempo.
        Y lo ultimo pues esos son comics, ya fue un error de comics, estas son peliculas y series de un mismo universo.

        1. Estoy hablando de Scott, no de Hank Pym. Scott es alguien bastante autónomo y si la situación lo ameritase, el iría, pero decidió no ir a pesar de que Iron Man fue reportado desaparecido por las noticias. Hawkeye también pudo haber dicho “mis compañeros me necesitan”, pero no fue y no es que precisamente este incomunicado. Podrás darle excusas, pero simplemente no todos tienen que estar involucrado en todo. El mismo Iron Man lo dice en “Spider-Man: Homecoming.”

          Que sea un universo compartido no quiere decir que los Eternos, o Daredevil, o She Hulk tengan que aparecer cada vez que Spider-Man tenga problemas. O cada vez que vengan aliens, no tienen porque intervenir. Que sea un universo compartido no quiere decir que todos tienen que estar metidos en los asuntos personales o universales. Los comics también son del mismo universo y eso NO es un error. Simplemente no todos tienen que estar interviniendo en todo…

          Los Eternos siempre existieron y decidieron no hacer nada cuando Ultron o los Chitauri amenazan con destruir la Tierra. Cuando el Cap era un fugitivo y lo grabaron siendo apresado en las noticias, ni Iron Man ni Thor (que estaban en la Tierra) fueron a ayudarlo. Cuando Hulk se agarro a sus buenos golpes con Abominación Iron Man ni fue a ayudarlo. Cuando Spider-Man tuvo sus poderes y subieron videos de él, ninguno de los Vengadores supo de el (salvo Iron Man) hasta que lo vieron en el aeropuerto. Capitana Marvel no hizo nada cuando Ronan emprendió un ataque masivo a Xandar, Iron Fist sabia de la derrota de Luke Cage por Bushmaster y ni fue a ayudarlo hasta que Claire Temple le pidió que lo visitara, cuando exploto el cuartel de los Pym ningún Vengador fue a investigar, cuando una masa gigante casi destruye todo Missouri ninguno hablo del tema años después, y nadie intervino tampoco a ayudar o ver que estaba pasando, cuando Punisher se metió en tiroteos en los barrios cercanos a Queens Spider-Man ni acudió y para repetir el mismo Iron Man lo dice: “no podemos hacernos cargo de todo.” Y te puedo dar miles de casos mas en el MCU donde no todos intervienen a pesar de convivir en un mismo universo.

          Todos esos ejemplos no quitan que sea un mismo universo compartido… los mutantes podrían existir desde hace tiempo, los X-Men también y ni quisieron intervenir. Además si es historia de origen para She-Hulk, Moon Knight y el resto, simplemente tuvieron sus poderes después de los eventos inmensos del MCU. ¿Qué va a ser una abogada corriente?

  2. Pueden agarrar al hermano de Tatiana, da el pego como un joven Mark Ruffalo, y sería un buen detalle o easteregg para la serie.

    1. Es muy parecido a Mark pero si buscan a un actor que luzca de 10 años… no sería la opción adecuada

      1. Bueno, tampoco creo que se concentrarán unicamente cuando eran niños, lo digo porque me imagino que tendrán escenas más de grandes, además que tampoco son tan contemporáneos y debería haber desfase entre los 2.

  3. espero traigan alguien que se parezca algo a mark ruffalo

    1. No se su nombre pero el niño que interpretó a su versión de la infancia en la miniserie I Know This Much is True sería una buena opción

  4. POR FIN. Con las series se podrá explicar el pasado de Bruce y su pasado problemático con su padre. Han hecho bien en aprovechar el vacío legal que estas series suponen para Hulk.

    1. En los comics, Bruce de niño se muda con Jennifer Walters y su familia después que su padre asesina a su madre y es encarcelado. En una escena eliminada de ragnarok Banner le confiesa a Thor que el mato a su padre accidentalmente, ojalá ahonden más sobre este tema.

      1. Hola, amigo, no dijo que lo mato, dijo que no estuvo presente al momento de su muerte debido a sus experimentos Gamma. Y aunque su relación no ha sido muy amistosa (según el comic “The Incredible Hulk: The Big Picture” Bruce creía que no iba a impresionarlo jamás) no hay indicios de que haya llegado a ser una relación abusiva como en los comics, por lo que se ha visto, Banner le tenia cariño a su padre y estaba triste de no haber estado a su lado cuando falleció.

        1. `por lo que se ha visto, Banner le tenia cariño a su padre y estaba triste de no haber estado a su lado cuando falleció´. Hasta que Marvel decida hacer retcon. Ya lo han hecho varias veces anteriormente. Y la excusa de que esa escena sea eliminada y la gente no se acuerde mucho de haberla visto es la excusa perfecta.

          1. Claro. No digo que no sea posible, pero ahorita mismo nada indica que hayan tenido una relación problemática. Ahorita lo “canónico” es que tenían una relación complicada con cariño.

Dejar un comentario