SeriesSeries Marvel

Marvel anuncia el documental Behind the Mask para Disney+

2

Logo oficial de Marvels Behind the Mask

Marvel Entertainment sigue ampliando los contenidos de la plataforma Disney+, y esta vez lo hace con otro de sus documentales. Se acaba de anunciar una nueva película documental titulada “Marvel’s Behind the Mask” que se estrenará el viernes 12 de febrero en exclusiva en Disney+ y que busca ofrecernos la otra cara de los superhéroes que conocemos.

Según la descripción oficial, el documental explorará el poder de la identidad detrás de los súperhéroes más icónicos que conocemos y amamos hoy en día. Las identidades secretas de los héroes será el pilar principal de este documental en el que se recorrerán los 80 años de historia de Marvel con multitud de dibujantes y escritores.

Avanzan que entre esos artistas que se pasearán por el documental estarán los artífices de Black Panther, Miles Morales, Ms. Marvel, Luke Cage, los X-Men, Captain Marvel, y muchos otros personajes del Universo Marvel que han destacado por su impacto en la cultura pop y los medios de comunicación.

Desde el principio de los cómics, las identidades secretas han sido una parte integral tanto de los Super Héroes como de los Villanos que llevan vidas “normales”. Pero son los personajes que están debajo los que resuenan dentro de nosotros a través de las generaciones de fans. Desde el advenimiento de la Edad de Marvel de los Cómics a principios de los 60, los escritores y artistas de Marvel han usado la noción de identidades para examinar el concepto en evolución de la igualdad de derechos. Estas legendarias creaciones e historias de Marvel no sólo han reflejado el mundo fuera de nuestra ventana, sino que se han convertido en un reflejo de nuestras propias identidades y de lo que realmente somos.

“Marvel’s Behind the Mask” está producido por Marvel New Media con Tarmac Creative. La película está dirigida por Michael Jacobs y producida por Chris Gary y Ryan Simon para Tarmac Creative y Strike Anywhere. Joe Quesada, Shane Rahmani, Stephen Wacker, John Cerilli, Harry Go y Sarah Amos son los productores ejecutivos de Marvel.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Savannah Welch será Barbara Gordon en la temporada 3 de Titans

Entrada anterior

[Cine] Sony estaría desarrollando una película de Dusk

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. seguramente serán de sus versiones de comic o de series animadas, porque en el UCM casi todos tienen identidades publicas y usan sus mascaras poco y nada…

  2. Curioso ya que el MCU se ha pasado las identidades secretas por el forro y parece que con Spiderman estan jugando con “quiero pero no puedo”.

Dejar un comentario