Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Marvel anuncia que los showrunners de Marvel’s The Defenders serán los de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

por

Banner de los Defensores

La misma semana que leemos que “Marvel’s The Defenders” podría empezar a grabarse a finales de este mismo año y quién sería el responsable de unir a los Defensores, Marvel confirma de forma oficial que Douglas Petrie y Marco Ramirez serán los showrunners de la serie. Ambos son los showrunners de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

La cosa no se queda ahí sino que el productor ejecutivo original de la serie de Daredevil, Drew Goddard, también regresa. Cuenta Jeph Loeb, jefe de Marvel Television:

Estamos increíblemente emocionados de poder unir a nuestros cuatro héroes urbanos en un relato épico tejido por Doug y Marco, cuyo trabajo en “Marvel’s Daredevil” habla por sí mismo.

Por ahora no hay fecha de estreno, pero probablemente la tengamos en algún momento de 2017.

Vía información | Marvel

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

43 comentarios

  1. Todo apunta a que los cabos sueltos de esta segunda temporada se desarrollarán en The Defenders, como muchos ya habían anticipado.

    • no necesariamente, te pongo de ejemplo Capitan America winter soldier, despues de esa pelicula dieron los Vengadores la era de ultron y no se conto nada relevante de lo que paso con Bucky y su desaparicion, tranquilamente aqui cosas como la desaparicion de Elektra entre otras cosas pueden seguir su curso para luego volver en una tercera temporada, con respecto al Punisher o regresa para la tercera temporada de daredevil o le hacen serie propia, no creo que aparezca en esta serie tomando en cuenta que existen muchos personajes mas relevantes en la vida de cada personaje para que aparezcan como collen wing, Patsy walker, Mysti Knight, Claire Temple entre otros, estariamos hablando de hacer otra infinity war de The Defenders si metemos todos los personajes en la serie…

  2. Epic win, están en unas manos excelentes. Shadowland, allá vamos.

    • he visto que muchos lo mencionan varias veces xD de que va Shadowland? xD algo relacionado con The Hand?

      • Sí, básicamente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) The Hand está instalada en un castillo rollo samurai en mitad de Hell’s Kitchen donde teóricamente velan por la seguridad del barrio con métodos extremos. Ah… Sí, se me olvidaba algo… Esto… Su líder es Daredevil. Sí, Daredevil. (FIN SPOILER) El resto de la historia no te lo cuento pero vamos, implica a Puño de Hierro, Luke Cage, Spiderman, Lobezno… Bueno y muchos otros héroes.

        En este caso, creemos que habría un cambio de rol, siendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Elektra la que haría de Daredevil (FIN SPOILER)

        • yo dejaría todo el rollo de Shadowland en una segunda temporada de the Defenders, y esta temporada la haría conectar directamente con todo el rollo de la civil war y la llegada de thanos a la tierra, seria una buena manera de unir los personajes, mientras que Shadowland la dejaria para despues de una tercera temporada de Daredevil, despues de lo de Elektra, quizas con ya Fisk en la calle, todo el mundo místico de iron fist mas establecido, con los personajes secundarios mas establecidos y que ya exista algun tipo de conexión con los personajes de las películas… esta saga si la hacen apurada puede salir muy mal…

          • y no porque quiera que los personajes de las peliculas formen parte de la batalla de shadowland, para nada, lo que si me gustaria es que dado el desastre que ocasiona matt en hells kitchen es imposible que los vengadores no actuen y para no hacerlo tiene que haber alguna escena que les pidan que no se metan, los vengadores deben poder confiar en que los superheroes callejeros pueden defender por su cuenta hells kitchen y hacer volver a Matt, creo que después de un infinity war podria decirse que se lo deben… hay que establecer las bases para que todo tenga coherencia y no meter todo a calzador…

            • De hecho, en los cómics, los Vengadores no se meten. Hasta el punto de negarse (Capitán América), los de “mayor rango” que salen en el evento son Lobezno y Spiderman, los demás son todos “callejeros”. Véase Puño de Hierro, Luke Cage, Moon Knight, Mortaja, Ghost Rider…

              • porque en el propio comic luke cage y iron fist piden a Thor, al capitan y iron man que no se metan que ellos como amigos de Daredevil van a solucionar el problema, que los deje en sus manos… creo que si vas adaptar shadowland tienes que contar con algo parecido, pero meterlo a calzador sin que estos personajes tengan la confianza de los avengers seria muy forzado…

              • Sí, es verdad, que Puño se pone muy emotivo con el Capi. Tienes razón, teóricamente no les conocen, no pueden hacer lo mismo exactamente

            • Yo voy con dead, pero porque pienso que shadowland da para más adelante (además, algo icónico de esa saga fue ver a Daredevil matar a Bullseye)
              Si fuese por mí, haría una fase 4 en base a dark Reign y Siege (dos películas, y que Shadowland ocurra al finalizar todo, con Bullseye matando a cientos de personas, y Daredevil cómo líder de la mano) :p pero bueno, se vale soñar no? XD

      • Te lo voy a intentar resumir de la forma menos spoileante posible. En la serie regular de DD, en los números previos a este evento, Matt se convertía en el líder de la Mano y decide usar sus recursos y su ejército de ninjas para hacer el bien.

        En lo que es Shadowland en sí, ves que los jefazos de la Mano urden un plan para que a Matt le posea la Bestia (el demonio al que adoran en los cómics), lo que provoca que se le vaya la olla bastante, con medidas como construir una fortaleza en la Cocina del infierno y ser su protector, no permitir a los héroes o a la policía que entren al barrio etc. Vamos, que trae el orden en modo dictador. Y sus colegas se juntan para que entre en razón y conseguir salvarle.

        En resumen: un evento con los personajes urbanos. Iron Fist, Luke, los héroes de alquiler, Moonknight, Punisher, el Motorista fantasma, Mortaja, villanos invitados etc.

        Si has visto la segunda temporada de Daredevil, es razonable pensar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los “cielo negro” son personas que valen como recipiente para la Bestia (y el agujero quizá algun tipo de portal para el rito), con lo que tendríamos a una Elektra resucitada, super poderosa y malvada dirigiendo a la Mano, a la que me imagino que Matt no querrá matar. Y para una amenaza tan gorda, necesita ayuda (FIN SPOILER) Eso nos dejaría con algo que más o menos respeta la trama principal del cómic, solo que cambiando al implicado en cuestión xD.

        Ojo, a lo mejor luego no acierto, pero teniendo en cuenta que Defensores solo serán 8 capítulos y tienen que ir deprisa, es lógico que retomen una trama ya bastante establecida y hagan eso (y digo yo que quizá aprovecharán cosas también de la serie de Iron Fist, suponiendo que tiren bastante por lo místico).

    • Yo no quiero shadowland! x’D yo espero el día en que en el cine hagan mini eventos y shadowland sea con un matt encabronado, de negro y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matando a Bullseye como se debe /.\ (FIN SPOILER) xD pero si hacen de The Defenders algo parecido pero con la mano de malos y elektra al mando no tendría drama, pero es que quiero ver algún día a un matt diabólico y “enbestiado” xD

  3. ¿Van a descansar un rato a Daredevil para hacer la temporada de Defenders? Si me parecen buenos showrunners y honestamente me gusta mas la segunda temporada de Daredevi, pero bueno hay que ver que tan sale.

  4. La segunda temporada de Daredevil fue una obra maestra, aunque un pelín decepcionante el final. Aún así, COMPRO!

  5. Mmm. No sé como me deja esta noticia. Me gusta que la dejen en manos de excelentes showrunners, pero no me gusta del todo que directamente se use a Defenders para cerrar los cabos de DD2.

    Eso sí, deben involucrar a Melissa Rosenberg, Cheo Hodari Coker y Scott Buck.

  6. A mi me parece una excelente idea que usen los cabos sueltos de la segunda temporada de DD eso servirá para ampliar la conexión con la series y el resto de los personajes y además The Hand es una organización muy grande como para que Daredevil se enfrente en solitario entonces quien mejor que Los Defensores para ayudarlos. Eso me parecerá muy de cómic. Compro.

  7. Todo marcha y marchará excelente, aun por ver a dos de los integrantes: Iron Fist y Luke parece que Defenders será una serie explosiva. Con respecto a los showrunners me parece acertado pero debo decir que en mi balanza personal la primera temporada de DD me gustó un pelín mas que la segunda; incluso sin la presencia Elektra ni el maravilloso Frank Castle y seguramente en algo tendría que ver el showrunner DeKnight.

    • Totalmente de acuerdo. Me dio la sensación de que cada showrunner llevaba una trama, y al final eso se noto, dos tramas muy diferenciadas. Por eso me gusto más la primera.
      Está claro que esa temporada de defensores condicionó demasiado a la segunda de DD. Ya sabían los propios showrunner que más adelante concluirian ellos mismos el desenlace de la misma trama que estaban enredando

      • Bueno si, aunque eso es parte de sus trabajos lograr el encaje (aunque no creo que Defenders condicionara mucho en esto, porque como sabemos todavía estamos por ver a Luke y a Randy, es decir tiempo para explorar hay de sobra) pero a pesar de todo a mi no me pareció que las tramas que manejaron en la temporada 2 se distanciaran demasiado, es decir, si se distancian y es evidente, pero aún siguen siendo comprensibles y disfrutables.

  8. Como diría el señor Burns: Excelente.

  9. Los Defensores están en buenas manos 😀

  10. Esa serie sera el boom de netflix!! Y alguien mas se imagino a ghost rider peleando cuando daredevil tiene la cadena en la pelea final del capitulo 3!! Quiero ver a ghost rider como dios manda!! 🙁

  11. showrunners significa productores ejecutivos o es escritores?

  12. ¿Nadie más piensa que Iron Fist saldrá después de los Defenders?
    Por lo de que empieza ya el rodaje de los Defensores es lo que me da que pensar que Puño de Hierro tendrá su propia temporada después de rodar los capítulos de los Defensores, con lo cual sería el primero y único en ser introducido sin presentación.
    Como ocurrirá con Pantera Negra o el propio Spidey en Vengadores.

    • El rodaje de defensores empieza en 8 meses, todo ese tiempo da para mucho. Que hayan marcado una fecha de inicio de rodaje no quiere decir que tengan mucho más preparado. Quizas de otras series/temporadas hay muchísimo más hecho pero los timmings no son públicos

  13. Iron Fist empieza a rodarse este mes. Asi que…no. Lo tendremos antes de Defensores.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.